Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11215 - 01/07/06 10:43 AM OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA
Anonimo
No registrado


HOLA. Tengo 9 dioptrias de miopia y 1 de astigmatismo (los 2 ojos). Estudié posibilidad de operarme, tengo todo correcto salvo córnea no suficientemente gruesa. Me dijeron que necesitaría sobre 550 micras y tengo 490 micras y que tal vez en el futuro haya laser q consuma menos córnea y me pueda operar. La cuestión es: ¿Existen diferentes laser en las clínicas y sí me podría operar en otra, o actualmente con ese grosor de córnea no me podré operar en ninguna?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#11216 - 01/07/06 04:18 PM Re: OPERACIÓN MIOPÍA Laser-CÓRNEA DELGADA
Anonimo
No registrado


Lo mejor sería que consultaras en varias clínicas que operen miopia con laser, por si acaso, pero cuando yo me operé me dijeron algo parecido y me hicieron un mapeo de córnea para descartar ese problema.

Arriba Responder Citar
#11217 - 19/09/06 11:42 PM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA
Anonimo
No registrado


A mi la primer paquimetría me dio un espesor corneal de 488, el doctor dijo que era medio bajo para operar y me mandó a hacer otro estudio, que se llama ORA con paquimetría, en ese me dio 529 de uno y 530 otro, y ya me ha operado de un ojo, y veo perfectamente.

Arriba Responder Citar
#11218 - 14/10/06 09:36 PM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA
Anonimo
No registrado


Existen diversas tecnicas, una es Intralase la otra Tissue Saving, son realizadas por dos Laseres distintos, El laser Intralase y el laser Tecnolab de B&Lomb,son tratamientos especiales para espesores corneales reducidos.

Arriba Responder Citar
#11219 - 29/10/06 12:36 AM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA
Anonimo
No registrado


Hola , mira si existe una técnica para este tipo de córnea y es la cirugía con laser LASEK, mi cornea es de 469 y tenia un astigmatismo miopico y por lo delgada de mi cornea era muy riesgoso hacerme una LASIK que es la cirugia laser para corneas normales, así que me practicaron la LASEK y veo super bien, no hubo ningun inconveniente post quirurgico y mi ojo no sufrio, la recuperacion duro 10 dias y ahora estoy perfecta, entonces hazte la LASEK y te va a ir muy bien...

Arriba Responder Citar
#11220 - 26/11/06 11:17 AM Re: OPERACIÓN MIOPÍA Laser-CÓRNEA DELGADA
Anonimo
No registrado


Hola,
a mi me dijeron que mi cornea tb era muy fina y que si me quitaban 6 dioptrias de miopia me la dejarian como papel de fumar, y que lo mejor era la tecnica de lente intraocular, donde el ojo no sufre y ademas es totalmente reversible. Yo en febrero me voy a operar los dos ojos asi.
Si quereis escribirme mi correo es hmariette@hotmail.com
un saludo a todos
Cris

Arriba Responder Citar
#11221 - 09/02/07 03:27 PM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA
Anonimo
No registrado


Mira, recien me opere el 16-01-07, usando el LASEK pues mi cornea del ojo izquierdo estaba en 460 micras, menos que la tuya y procedimos. estoy en recuperacion la cual si es mas lenta que el LASIK (de 6 a 8 semanas) y paso de -9 en ese ojo, a -2 segun la medicion de ayer mismo. Esta seguira mejorando ya que me desvastaron 5 capas epiteliales y tengo 2 recuperadas al dia de hoy. estoy super feliz. Ademas mi ojo derecho contabilizo 440 micras, definitivamente no aplique para LASIK ni LASEK, por lo que hay un metodo nuevo para corregir astigmatismo, lo cual padecia, implantando unos anillos en el ojo que tensaran la cornea para corregirlo, asi que lo use. tengo LASEK en el izquierdo y ANILLOS en el derecho, que tal? doy gracias a Dios por esta bendicion, estoy en recuperacion paro dejo atras años de problemas y angustias por dias de tranquilidad y seguridad. Gracias y a la orden. cdmontano_cr@yahoo.com.

Arriba Responder Citar
#11222 - 26/02/07 10:14 AM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA
Anonimo
No registrado


Hay laseres deiferentes en varias clinicas, y los de ultima generacion consumen menos grosor de cornea, pero mucho cuidado con donde te lo haces, puedes llegar hasta a necesitar un trasplante de cornea si te lo hacen mal, espera el desarrollo de la tecnica

Arriba Responder Citar
#11223 - 19/04/07 05:05 PM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA
Anonimo
No registrado


hola me opere por la tecnica lasek,hoy hace 7 dias y me han retirado las lentillas terapeuticas,he recuperado un 70% de vision y esto es lo ke mas me preocupa,¿cuando comienzas a ver bien?¿semanas?meses?¿

Arriba Responder Citar
#11224 - 27/04/07 10:19 PM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA
Anonimo
No registrado


A mi me operaron el 9 de abril de miopia por el metodo lasek,escogido por mi (mi cornea es normal). La recuperacion de lejos, en mi, es más rapida q de cerca. Mi ojo izqdo de lejos esta casi al 100% veo (casi perfecto), pero de cerca veo un poco doble, pero es normal; y con ojo dcho veo un poco menos, se recupera mas lentamente (cada ojo es diferente). La recuperacion de la visión es lenta y hay q tener paciencia, este es el inconveniente del lasek por lo demás es mejor opcion q las otras q te dejan un colgajo (el flap)q cicatriza y muy debilmente a los 6-7 años.
Saludos

Arriba Responder Citar
#11225 - 10/07/07 01:52 PM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA
Anonimo
No registrado


alguien sabe el precio de la cirugia Lasek en la clinica tres torres? Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#11226 - 16/10/07 11:47 PM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo casi la misma graduación ya fui con 4 doctores y todos me dicen lo mismo, q no es posible, el grosor de mi cornea es de 493 y 491; pero además me dicen q mi pupila es muy grande de 5.5, ya no hay esperanza para mi?

Arriba Responder Citar
#11227 - 19/11/07 10:08 PM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA
Anonimo
No registrado


He visto tu caso y te comento que con un grosor de 481 micras me han dicho que puedo operarme con INTRALASE (es el Lasik pero el corte no lo hace una cuchilla sino un laser)espero te ayude..., informate????????? :

Arriba Responder Citar
#11228 - 22/12/07 03:56 PM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA
Anonimo
No registrado


Hola,

Me he hecho las pruebas en Novovisión y me han dicho que me tienen que operar por ICL, dado que tengo la cornea delgada.
Yo tengo -8 dioptrias en ojo derecho y -7 dioptrias ojo izquierdo y una parquimetría de 488 y 493 micras. Ya se que no soy candidato a LASIK, pero podría serlo a LASEK o otra tecnica basada en laser, es que o me opero con laser o no me opero, dado que es para una oposición y solo me operaría si aprobara. Por lo demás todo en el ojo es normal.

¿Algún médico en Madrid especialista?, que tenga un laser que consuma poco y haga técnicas ASA o LASEK.

Arriba Responder Citar
#11229 - 23/12/07 03:46 PM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA
Anonimo
No registrado


tu solucion hoy y creo que en los 10 proximos años es la lente faquica inyectada
fdo: retina-villamarin punto c om
oftalmologo madrid

Arriba Responder Citar
#36309 - 21/02/08 07:33 PM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


HOLA TENGO MIOPIA DEGENERATIVA DE TODA LA VIDA ME HAN DICHO QUE NO PUEDO OPERARME POR LOS MULTIPLES RIESGOS QUE CORRERIA. PUES EN LOS MIOPES MAGNOS ESTA CONTRAINDICADO OPERARSE, PUES LA ENFERMEDAD SIGUE AVANZANDO Y ES MAS EL RIESGO QUE EL BENEFICIO. ME PUSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACION DE MIOPIA MAGNA AMIRES CON SEDE EN MADRID Y ELLOS ME DIJERON QUE EFECTIVAMENTE QUE MUCHOS ASOCIADOS QUE SE OPERARON HAN TENIDO GRANDES COMPLICACIONES Y NI SIQUIERA SE HAN PODIDO QUITAR LAS GAFAS, INCLUSO ALGUNOS YA NO PUEDEN NI LLEVAR LENTILLAS.
CON 30AÑOS ME DIAGNOSTICARON DEGENERACION MACULAR MIOPICA YA SOLO VEO DEDOS Y TENGO NVCSR AUNQUE LLEVA 4 MESES PARADA. TENGO MANCHA DE FUCHS EN UN OJO Y MULTIPLES MANCHAS FIJAS Y MOVIBLES. Y EN EL OTRO DMM CON ATROFIA Y MULTIPLES MANCHAS FIJAS Y MOVIBLES.

MI VISION ES COMPLETAMENTE DISTORSIONADA.
SI ME LEE ALGUN MEDICO OJALA INVESTIGUEN SOBRE LA MIOPIA MAGNA PUES SOMOS MUCHOS MILES LOS QUE LA PADECEMOS Y NOS ESTAMOS QUEDANDO CIEGOS IRREMEDIABLEMENTE.
GRACIAS QUE HAY UNA ASOCIACION COMO AMIRES QUE ESTA CONCIENCIANDO A LA GENTE PARA QUE AYUDEN A FOMENTAR LA INVESTIGACION. ORGANIZANDO JORNADAS DE DIFUSION Y VIDEOFORUM SOBRE NUESTRA ENFERMEDAD.
QUE COMIENZAA MANIFESTARSE EN LOS PRIMEROS AÑOS DE NUESTRA VIDA. DISCULPEN LAS MAYUSCULAS PERO ES LA UNICA MANERA DE PODER LEER LO QUE ESCRIBO AUN USANDO AYUDAS DE BAJA VISION.

Arriba Responder Citar
#45266 - 15/08/08 04:30 AM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENO MAN ESO DE LA MIOPIA ES BIEN MAL HA
YO TENGO 6.8 7.1 EN IZQUIERDO Y DERECHO SIP ES CIERTO
YO ME IBA APOPERAR EL 2007
PERO ESPERA HASTA HOY 2008 DE AGOSTO
PARA VER COMO EVOLUCIONE
PERO HASTA AHORA NADA

NO SE POR QUE LOS GOBERNANTES NO SE PREOCUPA MAS DEL LA GENTE E INIVERTE MAS EN LOS CIUDADANOS PARA QUE ENCUENTREN MEJORES SOLUCIONES
QUE EL LASIK U OTROS PRODUCTOS COMERCIALES QUE NO SON SEGUROS
Y LO MALO ESQUE SI SALE MAL LAS COMPLICACIONES SON DIFICILES

Arriba Responder Citar
#130979 - 15/11/11 12:08 AM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A me indicaron que es muy reisgoso operarse en esan condiciones "cornea delgada" puedes quedar ciego.

Arriba Responder Citar
#154926 - 23/01/13 12:50 AM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! yo tambien me opere por lasek hace dos meses y hasta el momento todo bien. Te queria preguntar como estas hoy y de cuantas dioptrias te operaron.

Arriba Responder Citar
#159018 - 05/04/13 11:22 PM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me he realizado los estudios para la cirugía, pero me salio la cornea de 475 un ojo y el otro de 466, me mandaron un tratamiento para en 6 meses poder realizarme la cirugía pero tengo dudas, me gustaría saber tu de donde eres y en que lugar te la hiciste para si es posible averiguar en esa clínica y ir así mas confiado, espero me puedas ayudar con esto...crismend25@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#163422 - 30/07/13 09:24 AM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas, yo tengo el mismo problema de cornea delgada, pero ahora hace unos meses han secado una nueva tecnica que si permite que la gente de cornea delgada pueda. en la clinica babiera www.clinicabaviera.com, ahi puedes informarte, son 995 euros cada ojo, y tienen financiacion sin intereses,y la visita para hacerte las pruebas antes de la operación gratis, yo me opero en agosto

Arriba Responder Citar
#191982 - 05/02/16 12:51 PM Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ve a la clinica visiondiez

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar