Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107887 - 05/12/10 01:24 AM DOLOR CRONICO EN EL GLUTEO...AYUDA
irenia Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/10
Mensajes: 22
Hola, sufro de un dolor en el glúteo muy fuerte desde hace 5 meses que no me deja ni trabajar, ni andar ni hacer vida normal. Tengo 31 años y me siento muy deprimida. He solicitado cita en la Unidad del Dolor y no me la han dado hasta el dia 05 de Mayo del 2011. Por favor, si alguien me puede dar algún consejo se lo agradecería. Soy de Madrid.
Tengo que decir que me han hecho pruebas de RM, TAC, etc y no se ve nada que justifique el dolor. puede ser un sindrome del piramidal pero no se me calma con nada.
Mi correo es alipenda@hotmail.com
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#118476 - 10/05/11 05:27 PM Re: DOLOR CRONICO EN EL GLUTEO...AYUDA [Re: irenia]
Anonimo
No registrado


Hola,
me ha pasado algo muy parecido, en el gluteo derecho. El traumatólogo, por sospecha, me mandó rehabilitación propia para atrófia del piramidal, que era extremadamente doloroso (llegar hasta el es muy dificil). Después de 15 sesiones experimenté bastante mejoría, que era de agradecer. Ahora, despues de 2 años, me ha vuelto algo parecido en el otro lado, y pendiente estoy de la reha.
Suerte.

Arriba Responder Citar
#119175 - 18/05/11 07:39 PM Re: DOLOR CRONICO EN EL GLUTEO...AYUDA [Re: irenia]
grecia richards Desconectado
nuevo

Registrado: 18/05/11
Mensajes: 3
Podría ser lumbar. Pero hasta que llegue tu cita puedes ponerte compresas calientes en el glúteo. Evitar totalmente el reposo hasta que te lo indique el médico, mientras tanto prohibido masajear la zona pero si se puede dar te masaje en las piernas acompañado de movimientos pasivos, asistidos. Cuenta luego como te fue en tu cita

Arriba Responder Citar
#120134 - 31/05/11 12:08 AM Re: DOLOR CRONICO EN EL GLUTEO...AYUDA [Re: irenia]
Anonimo
No registrado


HOLA YO TUVE LOS MISMOS SINTOMAS TB ME DIJERON QUE PODIA SER EL PIRAMIDAL USE UNOS PARCHES CON DICLOFENAC PARA LA INFLAMACION PERO NO PASO NADA, ESTUVE 2 AÑOS CON ESE DOLOR QUE ME IVA DE UN LADO AL OTRO EN LA CADERA, LUEGO ME DIAGNOSTICARON ARTRISIS REUMATOIDEA SERO NEGATIVA, PARA SACARTE LA DUDA TE TENES QUE HACER UN ESTUDIO SOBRE EL ANTIGENO B27 SI TE DA POSITIVO ES QUE TENES LO MISMOS Q YO! ES DE POR VIDA PERO TRATABLE!

Arriba Responder Citar
#120284 - 01/06/11 09:50 PM Re: DOLOR CRONICO EN EL GLUTEO...AYUDA [Re: Anonimo]
irenia Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/10
Mensajes: 22
Hola, ya me hicieron todas las pruebas reumatólogicas posibles y comprobaron que no tengo ni el HLA B27, ni el factor reumatoide, en la gammagrafía no sale nada, con lo cual tiene que ser de tipo muscular.
Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar