Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121878 - 23/06/11 07:53 PM ¿Cuál es la mejor pasta?
Anonimo
No registrado


¿Cuál es la mejor pasta de dientes? Necesito una que me ayude a blanquearlos y a prevenir las caries y la formación de sarro.
gracias.

Arriba Responder Citar
#121880 - 23/06/11 07:59 PM Re: ¿Cuál es la mejor pasta? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A cada persona le puede funcionar un pasta distinta según sus necesidades. Hoy en día ya existen pastas muy completas que ofrecen múltiples beneficios y no puedes realmente equivocarte con una que tenga el sello de la Asociación Americana Dental.
A mi me parece muy buena y completa la Crest Oral B Complete, pero puedes consultar más sobre cuál es la ideal para ti en http://on.fb.me/i6m3js
Saludos y espero te guste

Arriba Responder Citar
#216057 - 10/08/22 12:00 PM Re: ¿Cuál es la mejor pasta? [Re: Anonimo]
lucia123454 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/22
Mensajes: 1
Las mejores pastas de dientes en 2022, según los dentistas

Siguiendo el consejo de los dentistas, hemos reunido los dentífricos con flúor que tienen el sello de aceptación de la ADA.

Además del tipo de hilo dental y de cepillo que utilices -ya sea eléctrico o manual-, la pasta de dientes con la que te cepilles también es importante para tu salud dental. Pero tanto si compras en persona como por Internet, "existe una desconcertante variedad de pastas dentales", afirma el Dr. Edmond Hewlett, profesor de la Facultad de Odontología de la UCLA. Las opciones aparentemente interminables pueden hacer que la compra de un tubo sea un reto, y cuando se tienen en cuenta todas las diferentes variaciones de pasta de dientes para elegir -desde el blanqueamiento dental y el antisarro hasta las pastas de dientes para niños-, elegir una puede parecer una tarea desalentadora. Pero no tiene por qué serlo.

clinicadentalcerca.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar