Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#104225 - 06/10/10 09:01 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola e leido tu mensaje buscando por el foro, tengo 25 años y tengo q tomar sintrom d por vida por una trombosis que me dio, me ayuda leer que hay gente iwual q yo, gracias!

Arriba Responder Citar
#105067 - 20/10/10 02:16 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tomo sintrom desde hace 10 años y estoy con 2 prótesis`cardiacas(mitral y aorta)A veces tengo problemas por el aumento de niveles INR que se corrijen con el control médico y aumento o disminución de la dosis.Por eso es importante seguir los controles que te manda tu hematologo.

Arriba Responder Citar
#105776 - 02/11/10 10:37 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Laura59
No registrado


Hola Arantxi,
Soy nueva en esto. Acabo de leerme todos los mensajes de este foro, por lo que he ido siguiendo todos vuestros "pasos". Felicidades por el éxito de la operación. Supongo que a estas fechas ya debes estar recuperada del todo.
A mi hace más de 10 años que me diagnosticaron una lesión en la vàlvula aortica y ahora parece ser que ya me va a tocar operarme. Tengo 51 años y estoy con el gran dilema de decidir si me pongo una mecánica o una orgánica. Depender del sintrom no me hace ninguna gracia, porque me gusta mucho viajar y creo que esto me limitaria muchísimo, pero por otro lado, pensar en pasar 2 ó 3 operaciones más...? No tenia ni idea de lo que iba la operación, porque soy bastante aprensiva y me da pánico, pero ahora que he leído vuestras experiencias, no sé si es peor plantearme otra operación en 10 ò 12 años. Tu que ya has pasado por esto, como lo ves? Dame tu opinión porfavor, porque estoy hecha un lío y es una decisión que no tiene vuelta atrás. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar