Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#104225 - 06/10/10 09:01 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola e leido tu mensaje buscando por el foro, tengo 25 años y tengo q tomar sintrom d por vida por una trombosis que me dio, me ayuda leer que hay gente iwual q yo, gracias!

Arriba Responder Citar
#105067 - 20/10/10 02:16 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tomo sintrom desde hace 10 años y estoy con 2 prótesis`cardiacas(mitral y aorta)A veces tengo problemas por el aumento de niveles INR que se corrijen con el control médico y aumento o disminución de la dosis.Por eso es importante seguir los controles que te manda tu hematologo.

Arriba Responder Citar
#105776 - 02/11/10 10:37 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Laura59
No registrado


Hola Arantxi,
Soy nueva en esto. Acabo de leerme todos los mensajes de este foro, por lo que he ido siguiendo todos vuestros "pasos". Felicidades por el éxito de la operación. Supongo que a estas fechas ya debes estar recuperada del todo.
A mi hace más de 10 años que me diagnosticaron una lesión en la vàlvula aortica y ahora parece ser que ya me va a tocar operarme. Tengo 51 años y estoy con el gran dilema de decidir si me pongo una mecánica o una orgánica. Depender del sintrom no me hace ninguna gracia, porque me gusta mucho viajar y creo que esto me limitaria muchísimo, pero por otro lado, pensar en pasar 2 ó 3 operaciones más...? No tenia ni idea de lo que iba la operación, porque soy bastante aprensiva y me da pánico, pero ahora que he leído vuestras experiencias, no sé si es peor plantearme otra operación en 10 ò 12 años. Tu que ya has pasado por esto, como lo ves? Dame tu opinión porfavor, porque estoy hecha un lío y es una decisión que no tiene vuelta atrás. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#106956 - 19/11/10 12:37 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Laura,nunca pense que mi pregunta ¿qué tal la vida con sintron?, hecha hace tiempo generaría tanta respuesta.
Hace dos años y medio que tengo mi prótesis aórtica y tomo sintrom y estoy muy bien.
Para mi fue un gran dilema decicirme si biológica, metálica o la técnica de ross. La biológica suponia para mi la posibilidad de tener otro hijo pero también otra cirugía segura en muy pocos años.
La metálica, no más hijos, dependencia del sintrom y muchas posibilidades de no volver a pasar por el quirófano.
La ténica de ross era una alternativa nueva,no todos los cirujanos la practican, más compleja pero buena para gente joven,que le guste viajar, deportes de riesgo o tener más hijos. A mi me dió mucho miedo, suponia cambiar de hospital o buscar un cirujano con experiencia, me tocarían la vávula pulmonar sana para colocarla en la aórtica y en la pulmonar una biológica que duraría muchos más años pero que igualmente tendría que cambiar con el tiempo.
Se pasa mal pero al final es necesario sopesar las ventajas e inconvenientes de cada una y lanzarse por una opción que sea la que sea siempre será la buena.
Mi opción fue mi deseo de no volver a pasar por quirófano y la cirugía más sencilla.
Tomar el sintrom no me supone ningún problema con los controles periódicos y siguiendo las recomendaciones es mucho más sencillo de lo que imaginas. Incluso se puede optar por el autocontrol igual que hacen los diabéticos, es costoso pues no lo cubre la seguridad social pero da automomia.
Yo además de mi problema cardiaco tengo un problema de defensas y problemas respiratorios, necesito tomar antibióticos a menudo y aún así mis controles no se alteran demasiado.
Hago una vida normal, mi trabajo, la casa,cuidar a mi hijo y todo va bien.
Es cierto que tiene sus riesgos tomar anticogulantes pero someterse a mas cirugías de esta embergadura por estar unos años más sin sintrom es también un riesgo muy importante.
Espero haber sido de ayuda, mucho ánimo y hasta pronto.

Arriba Responder Citar
#107211 - 23/11/10 10:24 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: PasCub]
Anonimo
No registrado


Soy Pilar de Fuengirola. Me gustaría saber si mi padre (toma sintrom) puede tomar el silicio VitaSil.
Mi correo es pilichi38@hotmail.com

Gracias.

Arriba Responder Citar
#110049 - 12/01/11 09:19 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Arantxi
No registrado


[quote=Anonimo]Hola Arantxi,
Soy nueva en esto. Acabo de leerme todos los mensajes de este foro, por lo que he ido siguiendo todos vuestros "pasos". Felicidades por el éxito de la operación. Supongo que a estas fechas ya debes estar recuperada del todo.
A mi hace más de 10 años que me diagnosticaron una lesión en la vàlvula aortica y ahora parece ser que ya me va a tocar operarme. Tengo 51 años y estoy con el gran dilema de decidir si me pongo una mecánica o una orgánica. Depender del sintrom no me hace ninguna gracia, porque me gusta mucho viajar y creo que esto me limitaria muchísimo, pero por otro lado, pensar en pasar 2 ó 3 operaciones más...? No tenia ni idea de lo que iba la operación, porque soy bastante aprensiva y me da pánico, pero ahora que he leído vuestras experiencias, no sé si es peor plantearme otra operación en 10 ò 12 años. Tu que ya has pasado por esto, como lo ves? Dame tu opinión porfavor, porque estoy hecha un lío y es una decisión que no tiene vuelta atrás. Muchas gracias. [/quote]
Hola Laura. Creo que es una decisión muy personal. Es como un traje a la medida. Yo tenía claro que no quería pasar por quirófano más veces de las necesarias. Creo que es una pedazo de operación y no para repetir. También he de decirte que con el sintrom estás limitado para muchas cosas, tener hijos, hacer deportes que conlleven riesgos, tomarte unos cubatas, comer mucha verdura y para mí, lo más es que no puedes tomar antiinflamatorios y padezco de los huesos muchisimo.
Es un poco peñazo los controles del sintrom, pero hoy por hoy es la única opción que nos dan a los del sintrom. Quiero pensar que con el paso de los años, surgirá algo efectivo para nosotros, los trasplantados valvulares, ya que ese fármaco nuevo que dicen y que dejan de decir, para nosotros no es apto. Lo del autocontrol, depende de cada comunidad. Donde yo vivo, no quieren ni oir hablar de eso, y la verdad no entiendo el motivo. Es muy caro, yo tengo el aparatejo para medirme el inr y cada tira reactiva, me cuesta 4 euros y medio, además del aparato que creo recordar que está alrededor de los 700 u 800 euros. De vergüenza si.
Sé que te encontrarás hecha un lío, pero todo depende de las cosas que te falten por hacer en la vida, o de las cosas que estés dispuesta a renunciar. Mi consejo es que te dejes aconsejar por tus médicos, ellos son los mejores para este tipo de decisiones.
Te deseo mucha suerte y mucho ánimo.
Un beso.

Arriba Responder Citar
#110797 - 24/01/11 02:45 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hoy he ido a renovar al carnet de conducir, y me dicen que por tomar sintrom, tengo que llevar un informe de que estoy siguiendo el tratamiento y que tengo que renovar cada 3 años. Me gustaría saber donde puedo encontrar una lista oficial de enfermedades que tengan que renovar antes. Yo estoy diagnosticada de SAF primario, no tengo claro que se enfermedad cardiovascular. Me podeis orientar? Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#114904 - 22/03/11 12:59 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 31 y me han detectado POLICITEMIA VERA, debido a dos trombos que aparecieron en la vena Porta del Higado. Llevo tomando SIMTRON poco tiempo y la verdad es que mi vida es igual. No ha cambiado nada, unicamente que he dejado de tomar bebidas bicarbonatadas y el alcohol ni verlo, esto no dice que te puedas tomar unas cervezas o unos vinos sin ningun tipo de problema.

Mucho animo y al toro, que el SIMTRON es lo que tiene.

Arriba Responder Citar
#114963 - 22/03/11 09:51 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b] [/b] hola te cuento hace 17 años tomo sintrom y mi vida es la cumun hay que tener siertos recaudos , en cortaduras aplicar injectable, dentista o mencionar siempre ante cualquier consulta medica soy anticuagulado y ellos toman los recaudos combenientes en cada caso llevar como documento el troquel donde te dan las tomas que resibis diariamente
YO ME COMENSE X HACERME UNA IDENTIFICACION TIPO MEDALLA COMO USAN LOS MILITARES EN CHAPA DE ACERO INOXIDABLE GRAVADA CON UNA INSCRIPCION DE TU ENFERMEDAD Y QUE SOS ANTICUAGULADO
S2 LUIS ALBERTO
almar22@live.com.ar
estoy a tu disposicion cuando quieras charlamos

Arriba Responder Citar
#117014 - 19/04/11 05:42 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY DE ARGENTINA TENGO 38 AÑOS TENGO UNA NENA DE 8 MESES DESDE ESE MOMENTO TOMO SINTROM X UN TRONBOEMBOLISMO PULMONAR DESPUES DE LA CESAREA NO ME DICEN SI ES DE X VIDA Y VIVO CON MUCHO MIEDO A MORIRME...TODOS LOS DIAS ME PREGUNTO SI MI RIN ESTARA BIEN Y TEMO DEJAR SOLAS A MIS HIJAS (16 MAY Y 8 MESES CAROLINA)ESTOY MUY TRISTE ESPERO PALABRAS DE ANIMO DE USTDES YA K ESTOY MUY SOLA GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#120691 - 06/06/11 11:24 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace seis años que tomo el sintron y cuando alguna amiga me ve tomar me pregunta que tomo y le digo loque es me dicen que eso es muy malo y mejor que no lo tome pero yo prefiero tomarlo y no arriesgarme no sabia que no se podia tomar alcol yo tomo vino con las comidas veo que hay mucha jente joven que lo toma
yo tengo 64 años y lo tomo porque tengo arritmia un saludo a todos.MB

Arriba Responder Citar
#120723 - 07/06/11 01:25 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Monitor Medical
No registrado


En esta página web, en el apartado Guía de pacientes, encontrarás mucha información acerca del tratamiento con Sintrom.
Espero que resuelva tus dudas.

http://www.monitormedical.es/es/paciente/guia-del-paciente/

Saludos.

Arriba Responder Citar
#120916 - 09/06/11 02:19 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola un palo a mi me acaba de pasar tengo 30 años y me ha dao un trombolismo pulmonar llevo seis dias ingresada y estoy muy asustada y perdida cuentame como lo llevas que alimentos se comen tengo un lio graciasss

Arriba Responder Citar
#121534 - 18/06/11 01:11 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo 35 años y también me acaba de pasar lo mismo que a ti, he estado 7 dias ingresada, te parece que charlemos? la verdad esque necesito hablar con gente de mi misma edad mas o menos para ver como lo vamos llevando pq a mi me ha dejado un poco plofff. saludosss

Arriba Responder Citar
#121687 - 21/06/11 06:23 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo 24 años y me acabo de operar me ha operado el mejor doctor en españa que esta en madrid y el me aconsejo la biologica para no tomar sintrom, yo me encuentro muy bien y ahora estoy empezando hacer deporte, creo que es la mejor opcion, solo te digo esto que fue lo que me dijo el es preferible pasar una semana mala con respecto a la operacion, que toda una vida con respecto al sintrom

Arriba Responder Citar
#122191 - 28/06/11 06:13 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me puedes escribir a rcpierres@yahoo.es tengo experiencia con el tratamiento con Sintrom

Arriba Responder Citar
#122192 - 28/06/11 06:24 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy Roman: He tratado de registrarme y me ha sido imposible, no se como lo han logrado algunos.
Soy un paciente con doble sustitucion vavular aortica y mitral. Me han operado 2 veces un diciembre 2008 y otra agosto 2009, estoy muy bien y la vida con Sintrom se hace llevadera gracias al rigor del control que llevo, me hago un analisis a lo maximo cada 21 dias si los valores anteriores fueron normales, de lo contrario ajusto la periodicidad. La alimentacion es compleja y tienes sorpresas, me ha sucedido con el Mango y ahora dudo del consumo alto de yogurt, espero opiniones

Arriba Responder Citar
#122240 - 29/06/11 11:56 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Monitor Medical Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/11
Mensajes: 8
El autocontrol del Sintrom desde casa con coagulómetros portátiles reduce los riesgos de complicaciones derivados del tratamiento, porque permite controles más periódicos y ajustar las dosis para mantenerse más tiempo en intervalos terapéuticos estables. Además, el paciente gana en autonomía y calidad de vida. Lo demuestran los estudios clínicos, y están publicados.
Más información sobre calidad de vida del paciente en Sintrom y autocontrol en www.monitormedical.es

Arriba Responder Citar
#123280 - 15/07/11 08:00 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


noes un campo de rosas, pero tampoco es tan dificil, vivis un poco mas tranquilo-la sabiendo que estas mas protegido, no podes fumar, poco alchol, haciendote controles de coagulacion cada dos meses, cuidandote de no tener hemorragias,, pero no es tan complicado, te acostumbras

Arriba Responder Citar
#124843 - 06/08/11 12:44 PM tienes que confiar en los profesionales. [Re: Anonimo]
yaqui
No registrado


hola soy una chica dominicana y vivo aki en España y primero agradezco a Dios y luego a los profesionales de la medicina hace 2 meses me han realizado una reparación de la válvula mitral y de momento estoy bien solo te digo que te fíes de tu cardiólogo y de tu cirujano y veras que todo ira bien.
Estoy en proceso de pos operatorio y todas las sensaciones que tengo hasta el momento son buenas. Evidentemente tengo un poco de dolor todavía debido a la cirugía, pero día a día todo va marchando mejor y mi calidad de vida ha mejorado en gran forma.
Te deseo lo mejor , un saludo
Jackeline

Arriba Responder Citar
#125767 - 23/08/11 01:32 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de chile me operaron el 17 de mayo 2011 me pusieron una valvula metalica y me asusta la idea de que me de una trombo,y llegar ser una carga para mi familia, pero tengo la esperanza de poder ver realizada a mi hija en toda sus expectativas en su vida,la vida con sintrom me esclaviza un poco,ya no puedo fumar ,nisiquiera beber en algo social puxa no ahi de otra.no tengas miedo tu valvula todavia funcionara

Arriba Responder Citar
#126696 - 08/09/11 04:52 PM QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Tammy_alexa Desconectado
nuevo

Registrado: 08/09/11
Mensajes: 2
Hola, Mi nombre es Tamara , soy de Chile, tengo 23 años, y dos operaciones al corazón, hace una mi medico me dijo que debía operarme nuevamente pq ya había llegado la hora de cambiar la válvula tricúspide y pulmonar, me dio 2 opciones, dejarme una válvula biológica la cual debo cambiar en 10 a 15 años más porque no duran siempre, y darme 15 años para poder realizarme como mamá, o ponerme una mecánica definitiva, lo cual me dejara cn sintrom para siempre y no me permitirá se mamá por los riesgos que esto trae para mi salud.

La verdad es que nose que hacer , tengo 23 años, y me encantaría ser mamá biológica, sentir un bebe en mi vientre, pero tengo miedo que en 15 años más deba operarme nuevamente y pasé algo y deje a un hijo solo en este mundo.

Nose que hacer, la adopción siempre es una muy buena opción, pero esto es muy fuerte para mi .. quizás con su ayuda pueda ver las cosas más claras, no me asusta usar SINTROM para siempre, estoy en una encrucijada ...

Arriba Responder Citar
#127135 - 15/09/11 08:26 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amiga o amigo, yo me implantaron una valvula metalica en el año 1986 desde entonces estoy tomando sintrón gracias a Dios no he tenido trombosis, lo que sí estoy unpoco preocupada porque me han sacado ahora al hacernme la analitica que lo tengo en 1,9, me dicen que lo tengo muy mal, pero mi pregunta es : si cuando sube hasta 4 es mas peligroso que cuando lo tengo a uno?, yo por los sintomas que tengo estoy ahora peor que cuando algunas veces me han sacado 4, ahora con 1 estoy mycho peor. Dime algo si lo sabes por favor

Arriba Responder Citar
#127136 - 15/09/11 08:57 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Carilina, no tengas miendo, tú mira a tus hijitas y veras que ellas te dan la salud, y te recuperas, no sea miedica, tienes que ser fuerte, yo no tengo hijo y llevo tres oèracipones de corazón, pero eso no quiee decir que estoy deprimida ni mucho menos, tengo ya 72 años, pero no lo represento a cualquiera puedo engañar aunque no lo hago. Cuidate preciosa y animo tu amiga Caty

Arriba Responder Citar
#127253 - 17/09/11 01:26 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, solo una pregunta, tu valvula que tienes es la mecanica o la biologica? yo tengo una mecanica y quisiera tener hijos pero me da miedo por el hecho que tomo anticoagulantes

Arriba Responder Citar
#127254 - 17/09/11 01:55 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
gab Desconectado
nuevo

Registrado: 17/09/11
Mensajes: 1
hola, solo una pregunta, tu valvula que tienes es la mecanica o la biologica? yo tengo una mecanica y quisiera tener hijos pero me da miedo por el hecho que tomo anticoagulantes

Arriba Responder Citar
#128551 - 07/10/11 02:55 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo 3 años de operado y por mi experiencia y lo que he podido ver en internet es peor tener un INR cerrado, por debajo de 2 que abierto por encima de 3, en el primer caso te puede ocurrir un tromolismo y en el segundo eres propenso a una hemorragia, pero para que esto ocurra debes golpearte o cortarte, etc puedes escribirme a rcpierres@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#129504 - 22/10/11 08:38 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, TENGO DOBLE LESION MITRAL Y AORTICA CON ESTENOSIS, TENGO 45 AÑOS Y HE EMPEZADO A TOMAR ZINTROM. TODAVIA NO ME HAN OPERADO PORQUE MI CARDIOLOGO ESTIMA QUE PUEDO ESPERAR UNOS AÑITOS MAS ANTES DE SOMETERME A LA OPERACION. LO QUE MAS ME TRANQUILIZA ES QUE ME VA OPERAR EL DR BONIN DEL HOSPITAL SON ESPASES DE MALLORCA Y ES UNA DE LOS MEJORES QUE HAY HOY EN DIA EN SU CAMPO.

LLEVO 1 MES TOMANDO SINTROM Y HE HECHO 5 CONTROLES Y POR EL MOMENTO LOS NIVELES ESTAN MUY BIEN. HOY EN LAS NOTICIAS, HABLARON DE LA CONVENCION DE CARDIOLOGOS QUE SE CELEBRA EN CANARIAS Y SALIO UN CARDIOLOGO DICIENDO QUE HAY UNOS NUEVOS ANTICOAGULANTES REVOLUCIONARIOS QUE YA ESTAN UTILIZANDOLOS EN CANADA Y ESTADOS UNIDOS Y QUE EN ESPAÑA TODAVIA NO LO TENEMOS (COMO ESTAN LAS ARCAS, NO CREO QUE LLEGARA PRONTO A ESPAÑA. OJALA NO TARDE.

ME PREGUNTA ES: PUEDE IR AL SPA O AL BALNEARIO SI TOMO SINTROM. ME DA VERGUENZA PREGUNTARSELO A ME MEDICO.

GRACIAS POR CONTESTARME.

Arriba Responder Citar
#130517 - 07/11/11 08:45 PM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria hablar contigo porque yo tengo 22 años y me operaron de na valvula aorta hace algo menos de 5 meses y para saber que vida llevas y cuanto tiempo te duro el dolor de pecho por la operacion porque yo aun sigo con dolor!n saludooo si quiere me puedes contestar ami correo miguel_noga_@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#130625 - 09/11/11 09:22 AM Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM [Re: Anonimo]
Monitor Medical Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/11
Mensajes: 8
Hola, no hay ningún problema en que vayas a un balneario o SPA con Sintrom. De hecho, incluso puedes hacer deportes, ejercicio moderado, eso sí.

Vigila si estás fuera de casa los cambios bruscos de dieta, que podrían alterar los INRs. Así que fuera de casa intenta comer más o menos cómo siempre lo haces.

Saludos.
Dispones de una guía del anticoagulado en www.monitormedical.es

Arriba Responder Citar
Página 5 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Moderador:  Pepefarma 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar