Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128143 - 01/10/11 11:22 AM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoy muy interesa en la degeneracion cortico basal y me gustaría que me enviara si es posible información al respecto.
un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#128145 - 01/10/11 11:47 AM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaría saber cuantos casos existen de degeneración cortico basal en España, Europa y el mundo.
un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#128187 - 02/10/11 04:06 AM Lo que necesites para eso estamos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estas Cabrón, alguna otra cosita.

Algo de tarea, No se algo que tengas dudas. . . . Para eso estamos.

Arriba Responder Citar
#129500 - 22/10/11 06:19 PM Re: degeneracion corticobasal/ autismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He leido que podría facilitar más información sobre este tema, ¿y su utilidad para el autismo?, le agradecería me facilitase dicha información y si alguien sabe sobre la regeneración neuronal, neurogénesis, y modos naturales que puedan servir y favorecer a los niños que tienen dañadas las neuronas espejo en este correo ( sgm21212121@yahoo.es )
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#130817 - 12/11/11 01:19 AM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
charo de sevilla
No registrado


mimarido tiene esta enfermedad ace 5 años y cadadiaesta peor ya no puede vestirse ni afeitarce solo naserse ningun aseo personal y lopeor que es taconpltamente consiente de de loque lepasa

Arriba Responder Citar
#132699 - 14/12/11 01:13 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola compañera mi madre yeba años enferma,y es algo muy duro la conciencia no la pierden se da cuenta de todo y ya ni siquiera puede hablar,es duro pero ante todo asumirlo lo más pronto posible para hacerle la vida más amena y intentar que sean felices en todo lo posible

Arriba Responder Citar
#133498 - 27/12/11 09:28 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]La DCB no tiene tratamiento en la medicina oficial, en la alternativa se trabaja en función de la química cerebral.
Puedo proporcionarle información sobre lo que se está realizando para detener y en lo posible remitir la enfermedad. [/quote]

Arriba Responder Citar
#133554 - 28/12/11 08:07 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Le envío un enlace para tener alguna idea sobre la influencia de los ácidos grasos omega 3 y omega 6

www.webdehogar.com/salud-familiar/05052004.htm - 16k - [/quote]

Arriba Responder Citar
#133897 - 04/01/12 11:49 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi madre tiene Paralisis Supranuclear Progresiva diagnosticada desde hace más de 6 años. Por lo que comentais es parecida a la DCB. Es una prueba muy dura. Mucho animo a todos, y gracias por el enlace orpha.net página muy interesante.

Arriba Responder Citar
#134846 - 19/01/12 11:08 PM Re: degeneracion corticobasal/ autismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He oido q los huevos embrionados pueden aportar ciertos beneficios

Arriba Responder Citar
#135132 - 24/01/12 09:00 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Jackyuss Desconectado
nuevo

Registrado: 24/01/12
Mensajes: 2
Curación cuántica? ME CAGO EN TU P*** MA***

CON ESTE TEMA NO SE JUEGA

Arriba Responder Citar
#135133 - 24/01/12 09:08 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Jackyuss]
Jackyuss Desconectado
nuevo

Registrado: 24/01/12
Mensajes: 2
Me he puesto nervioso...
Curación cuántica... FLIPO. Primero: de curación nada, que esta enfermedad NO TIENE CURA. Todos vuestros familiares afectados por esta enfermedad morirán. Y lo peor de todo no es eso, es que la muerte será su liberación, porque ellos mismos os dirán que quieren recibir eutanasia. Aceite de krill, mejor alimentación, acupuntura... nada. Sólo sirve para hacer durar su sufrimiento.

Mis condolencias a todo el que pregunte por este tema.
De verdad. Lo siento muchísimo. Si tenéis cualquier duda, yo he vivido todo el proceso y os puedo guiar en qué fase está cada paciente y cómo podéis mejorar los últimos días de su vida.

Para cualquier consulta: falsefriend@msn.com.

Y una vez más, lo siento y os comprendo.

Arriba Responder Citar
#135247 - 26/01/12 11:03 AM Re: degeneracion corticobasal/ autismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Una nueva agresión y muy poderosa se ha agregado los últimos tiempos : la contaminación electromagnética. Esta está presente en la telefonía móvil (antenas y aparatos), redes de alta tensión y el WIFI en las escuelas.
Para liberar a nuestros hijos y nietos de esas agresiones debemos tomar conciencia que muchas cosas que entendemos como "progreso" son retrocesos en la calidad sanitaria neurológica.
Los laboratorios y ciertos "profesionales" de la medicina son simples ejecutores de una política económica enfocada a crear clientes de por vida y no a la implantación de una medicna prevemtiva y medicamentos que curen las enfermedades.
Pythagoras decía que la Naturaleza (alimentos naturales) y el deporte eran la Medicina Perfecta que nos otorga la Salud.

Arriba Responder Citar
#136424 - 14/02/12 03:14 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nonbre e lucia ase poco me descrubriram essa emfermidad e te digo que tengo 50 anhos nao sei que hago estou tomando relaxante muscular mas nao sinto mucho resultado me escreva lucia22612010@hotmail.com nao sei que azer bjs

Arriba Responder Citar
#136719 - 19/02/12 08:36 AM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY ELSIE DE PUERTO RICO Y MI HIJO DE 30 ANOS LE ACABAN DE DIGNOSTICAR ESTE MAL, ME ESTOY MURIENDO DE DOLOR, HE ENCONTRADO Q EXISTE UN HONGO LLAMADO YAMABUSHITAKE Q TIENE LA CAPACIDAD DE REGENRAL LAS CELULAS Q ESTAN POR MORIR Y ES EFECTIVO, ESTOY INTENTANDO CONSEGUIRLO EN PASTILLA PQ EXISTE SUERTE

Arriba Responder Citar
#136720 - 19/02/12 08:37 AM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Existe un Tratamiento Natural por Dietoterapia y Fitoterapia lo cual combinado con Micoterapia, mejoran la calidad de vida y extienden la supervivencia.
Tendrías que leer sobre el tema los documentos que bajo el nombre simbólico de Pytagores, detallan muy pormenorizadamente cuales son los mejores suplementos nutricionales .
Busca en google Pytagores tratamiento y tendrás toda la información que necesitas. Fuerza y ánimo !

Arriba Responder Citar
#140129 - 17/04/12 05:31 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PARA TODOS LOS FAMILIARES QUE TENGAN ESTA ENFERMEDAD EN CASA,ES MUY TRISTE VER COMO MI PADRE SE APAGA DIA A DIA,Y COMO SUFRE Y MAS TRISTE ES SABER QUE NO TIENE SOLUCION,LLEVA 8 AÑOS Y NO SE HASTA CUANDO VA A DURAR SU SUFRIMIENTO,TIENE 64 AÑOS....SI ALGIEN ME PUDIERA AYUDAR A QUE TENGA MENOS DOLORES O HACER QUE SU VIDA SEA ALGO MEJOR AQUI OS DEJO MI CORREO. franyvirg@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#140495 - 23/04/12 10:16 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
charo sevilla
No registrado


MIMARIDO TIENE LA EN FERMEDAD ACE 6 AÑOS Y ESTA COMO UN ANCIANO DE 90 AÑOS

Arriba Responder Citar
#140979 - 03/05/12 12:42 AM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De qué vas tú. Te piensas que con tus palabras retorcidas engañas a la gente? A mi, te lo aseguro...

Arriba Responder Citar
#141047 - 03/05/12 10:36 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
charo sevilla
No registrado



mimarido tiene 59 años y lleva con la enfermedad 6 y yo nose como una persona sepuede deteriorar tato en tanpoco tienpo mimarido parece un anciano de 90 años y lo peor es que seda cuenta de todo lo que le esta pasando y es muy triste que te qui era decir algo y no puede ablar el neurologo dice que no tienen mas de 8 o10 años de vida y esto es desesperante
[email]charo5775@hotmail,es[/email]

Arriba Responder Citar
#141231 - 06/05/12 09:49 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Jackyuss]
charo sevilla
No registrado


hola mi marido lleva 7 años con la enfermdad y yo nose en que fase esta pero llano puede aserse nada esta comido de dolores no abla solo ase ruidos a y que aserselo todo el aseo acostarlo esta totalmente desorientado torpe como un anciano de 90 años

Arriba Responder Citar
#141428 - 09/05/12 08:27 AM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con Dietoterapia,Fitoterapia y Micoterapia se puede prolongar la supervivencia con una cierta calidad de vida.
Tengo mucha experiencia sobre el tema y he colaborado con el diseño de un trabajo en ese sentido que hoy se aplica en varios países, por medio de ONG's.
La supervivencia se duplica si se siguen las indicaciones en los primeros estadios de la enfermedad al extremo de no solo duplicar el tiempo de supervivencia, sino también de que el paciente habla normalmente y no necesita ser entubado..

Arriba Responder Citar
#150291 - 21/10/12 10:08 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NECESITO INFORMACION SOBRE ESTE SINDROME, PERO SOBRE TODO EL TRATAMIENTO Y LAS TERAPIAS A SEGUIR, TODA AYUDA SERA RAVORABLE PARA MI RECUPERACION.
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#150313 - 22/10/12 07:14 AM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es una enfermedad para la cual no existe tratamiento, pero 17 años de investigación de la misma demuestra de que existen elementos naturales que ayudan en el proceso de neurogénesis :
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=degeneracion%20corticobasal%20pytagores&source=web&cd=3&cad=rja&sqi=2&ved=0CDIQFjAC&url=http%3A%2F%2Fgrupos.[censored]%2Fdocumento%2Faproximacion_a_la_degeneracion_corticobasal%2F1843-216568&ei=HfKEUJmVC6-a0QWNqoHwBA&usg=AFQjCNFmTHvBDa2OC31XHooqSPlDFn9_xw
Puedes tomar contacto conmigo a través de Hierbas de Pytagores o el Grupo de Enfermedades Neurodegenerativas en facebook.

Arriba Responder Citar
#150379 - 23/10/12 07:39 AM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La Medicina Tradicional China es en primer lugar alimentaria y herbolaria, y en segundo lugar queda la Acupuntura y la Moxibustión. Dentro de ella,la Micoterapia es la mas adecuada para el tratamiento del cáncer y las enfermedades neurodegenerativas. Hay una serie de alimentos y suplementos nutricionales que favorecen la neurogénesis. Las neuronas se van destruyendo y lo que se consigue es ralentizar el deterioro. Hay también la posibilidad de operación en Cuba, uno de los lugares mas avanzados en este tipo de operación de implantación de células madre neuronales del propio paciente. Necesitas mucho valor para asumir los procesos de esta enfermedad.Llevo 17 años estudiando la DCB y su tratamiento natural, el cual he cedido para su aplicación a varios profesores universitarios de la rama de la neurología. Consulta a los neurólogos de tu confianza y solo en última instancia contacta conmigo. Solo puedo ofrecerte mi experiencia en el tema y en facebook mi Grupo de Enfermedades Neurodegenerativas donde podrás exponerme tus inquietudes de una forma mas directa.

Arriba Responder Citar
#150499 - 25/10/12 02:36 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ,solamente con treinta años?mi madre tuvo esta enfermedad,hablo en pasado porque hace cuatro años y medio que falleciò tenia 67 años,nos dijeron que empezaba en la sexta dècada de vida,es la primera vez que oigo un paciente tan joven,no se nada del hongo ese que dices si me entero de algo te lo comunicarè

Arriba Responder Citar
#152217 - 27/11/12 09:28 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
charo sevilla
No registrado


hola mimarido tenia esta terible en fermedad desde ace 7 años y murio el dia 23 de nobienbre alos 59 años despues de sufrir lo inimaginable el y su familia

Arriba Responder Citar
#152560 - 04/12/12 02:32 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo siento mucho ,piensa que ya esta descansando libre de tanto sufrimiento

Arriba Responder Citar
#153869 - 03/01/13 11:48 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
charo sevilla
No registrado


GRACIAS PERO ESO NO ES CONSUELO YO LO ECHO MUCHO DEMENOS PORQUE LO QUERIA MAS QUE AMI VIDA Y TANTO SUFRIMIENTO PARANADA

Arriba Responder Citar
#153907 - 04/01/13 07:22 PM Re: degeneracion corticobasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]La DCB no tiene tratamiento en la medicina oficial, en la alternativa se trabaja en función de la química cerebral.
Puedo proporcionarle información sobre lo que se está realizando para detener y en lo posible remitir la enfermedad. [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar