Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#135947 - 06/02/12 05:09 PM Cursos de Formación en Implantología
chispita10 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/02/12
Mensajes: 2
Hola a tod@s:

Hace unos meses realicé un curso de Implantología Básica en el centro de formación "Formación en Implantología". Tf. 917782483
www.formacioenimplantologia.es

Os aconsejo este centro porque ofrece una gran variedad de cursos:
Básico en Implantología, Avanzado, de Prótesis y residencias. Igualmente también ofrecen personalizados. Son cursos a la medida de las necesidades de cada profesional que por cuestión de horario/trabajo no se puede inscribir en los de carácter periódico.

Las prácticas son sobre pacientes reales y los cursos se pueden canjear/convalidar por créditos (creo que dan 7).

Cuentan con con profesorado altamente cualificado y con gran experiencia en la práctica docente y clínica.

Arriba Responder Citar
#135949 - 06/02/12 05:25 PM Re: Cursos de Formación en Implantología [Re: chispita10]
talamar Desconectado
nuevo

Registrado: 06/02/12
Mensajes: 1
Es cierto lo que dices chispa10.

Yo tambén hice otro curso y son gente muy seria. Sales del curso con la sensación de haber aprovechado el tiempo al máximo, de tener más experiencia en implantes.

Además pones 15 implantes (que te proporcionan ellos) y puedes colocar más si quieres.

Lo aconsejo sin duda !!

Arriba Responder Citar
#136466 - 15/02/12 12:30 PM Re: Cursos de Formación en Implantología [Re: chispita10]
dandy
No registrado


Yo también puedo aconsejar los cursos de Formación en Implantología.

Actualmente estoy haciendo un curso de prótesis y, sinceramente, muy bien.
Tiene una parte práctica que se realiza sobre pacientes reales. Esto es importante porque se hacerca mucho a lo que te puedes encontrar en tu clínica.
No es un curso muy caro (1990 eur) que está homologado y lo puedes canjear por créditos.
Profesorado muy competente, profesional y amable.

Creo que también imparten cursos avanzados y básicos en implantología así como personalizados.

Arriba Responder Citar
#137522 - 02/03/12 11:30 AM Re: Cursos de Formación en Implantología [Re: chispita10]
chispita10 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/02/12
Mensajes: 2
Yo estoy realizando el de prótesis, también en Formación en Implantología.

Os lo aconsejo. El temario es muy amplio, profesores involucrados y, sobre todo, prácticas con paciente reales.

Acabamos el día 23 de marzo pero empieza otro a continuación.

Arriba Responder Citar
#147511 - 30/08/12 05:09 PM Re: Cursos de Formación en Implantología [Re: Anonimo]
GonzaloLamiquiz Desconectado
nuevo

Registrado: 30/08/12
Mensajes: 1
Hice un curso de implantología básica en Formación en Implantología, soy de Zaragoza pero me hablaron tan bien de ellos que fui a hacer el curso a Madrid. Lo que más disfruté del curso fue el número de implantes que tuvimos la posibilidad de colocar, de 15 a 20 cada uno, en otros cursos me habían ofrecido 3 o 4.
El resultado es bastante satisfactorio, en ámbito general, los profesores (excelentes, en especial el Dr. Soriano), la calidad del material, excelente exposición teórica...
He solicitado la plaza para el de implantología avanzada y en pocos días me vuelvo para Madrid, espero que la experiencia sea tan agradable como la primera vez.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#166471 - 11/11/13 12:59 PM Re: Cursos de Formación en Implantología [Re: talamar]
dragarro Desconectado
nuevo

Registrado: 11/11/13
Mensajes: 1
Buenas tardes! estaba buscando cursos de formación en implantología y todo el mundo recomienda el de este centro.
alguien sabe fechas y tipos de cursos que ofrecen?

Gracias
¡Un saludo a todos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar