Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140975 - 02/05/12 10:00 PM QUIERO DEJAR LA COCA, AYUDA!
Anonimo
No registrado


Hola, quiero dejar de consumir cocaína hace tiempo. La adicción a llegado a ser diaria, aúnque creo que es pequeña (0,25 gr.). Alguna vez la he dejado durante un mes aprox., pero después vuelvo a caer creyendo que será aislado.
Es más fuerte que mi voluntad. Necesito conseguir dejarla sin ayuda de ningún centro y sin que se note.
Cuento con la ayuda de mi pareja que está en la misma situación. Alguién que haya pasado por ésto puede aconsejarme algún truco o modo de conseguirlo sin ayuda profesional? Qué es lo que debo ir haciendo a parte de cambiar algunos habitos? Las recaídas quitan fuerza, alguién sabe cómo hacer que no afecten el proceso de desintoxicaíón? Cuánto tiempo puedo aguantar la primera vez?
Y algo importante, cuánto tiempo tardará mi cerebro en recuperarse, y lo hará del todo? Que aspectos se afectan para siempre con un consumo habitual de hasta 10 años?
Por favor, que alguién responda mis dudas, necesito AYUDA!

Arriba Responder Citar
#140992 - 03/05/12 05:01 AM Buenos deseos. . . Pero Mal Plan de ataque. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Te deseo suerte y que todo ocurra como piensas.

Pero la realidad; Comprobada por años de que se necesitan ayudas profesionales y sin ellos, son solo sueños los tuyos.

Si con el apoyo de Profesionales es difícil y muy doloroso.

Solo y con las porras de tu pareja que tiene la misma problemática y deficiencia. . . ni como te apoye solo empezaran a apapacharse y con este vicio y algunos otros igual de duros. . . .

Eso no funciona y la caída sera cada vez mayor.

Arriba Responder Citar
#141167 - 05/05/12 08:34 PM Re: Buenos deseos. . . Pero Mal Plan de ataque. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por tus ánimos! Espero que alguien pueda darme algún consejillo sin destrozar mis esperanzas...
De yodas formas, entiendo a lo que te refieres, pero no puedo hacerlo así. Tengo que intentarlo al menos no?

Arriba Responder Citar
#141180 - 06/05/12 04:26 AM Re: Buenos deseos. . . Pero Mal Plan de ataque. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Esas NO Son Ilusiones, Son Fantasías y pensamientos que te regala la droga que usas.

Si esperas en una WEB atendida por Médicos y Profesionales de la salud, un Apapacho. . . Cosa difícil.

Todos los Profesionales son y deben de ser CRUDOS y CONCISOS.

Para eso estudian y se enfrentan a casos como el que comentas.

Los drogadictos y consumidores de drogas.

Son Personas que solo quieren escuchar lo bonito de la vida, en otro tipo de paginas los encuentras, pero que salgas adelante con el Problemon que hoy vives.

Pues No y tampoco la tienes fácil con una pareja con el mismo problema de Drogas.

No se trata de echarte porras, es cosa que veas todo lo que hoy tienes y estas echando a la basura. por seguir en la droga.

Mi hijo de 23 años murió por drogadicto en un baldío, sin que nadie lo pudiera ayudar.

cuando ya no tuvo para comprarla todos SUS AMIGOS Y NOVIAS LO DEJARON.

El nunca quiso dejar el vicio.

Pero él siempre Soñó que el podía dejar la droga, cuando quisiera. COSA QUE NUNCA PUDO HACER Y POR ELLO MURIÓ.

Si estas lineas ROMPEN TUS ESPERANZAS, vas por mal camino y nadie te dará mejor opinión.

Que alguien que hoy estaña a su hijo.


El hijo que NUNCA ENTENDIÓ:

Que tener PAZ es una bendición, él nunca encontró la paz. Que deseaba tener PORQUÉ NO EXISTE, esa PAZ en las DROGAS.

Porqué la vida es lucha y esfuerzo.

La recompensa; es ver la luz la recompensa de tener a tus seres queridos junto a ti y luchando juntos por salir adelante.

Cosas que matan las drogas y deja a todos sin ánimos para luchar y salir adelante con los problemas que todos los humanos vivimos del diario.

Esa es la vida Real y NO LAS FANTASÍAS DE LAS DROGAS. . . Por ello terminas muriendo, solos y sin ilusiones.

Arriba Responder Citar
#141365 - 08/05/12 10:24 PM Re: QUIERO DEJAR LA COCA, AYUDA! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ... mira todo es de coco te lo aseguro.. yo no la habia probado en mi vida y por un nuevo vecino y a mis 36 años la probe por primera vez . me gusto tanto que cada vez se fue acortando el plazo para consumirla. eran los fines y llego a ser diario y un mes que gane bastante pasta no solo me gaste la nomina y la paga que incluso llegue a deber una cantidad importante... no es solo por el dinero al fin y al cabo da igual.. es por mi mujer que la he engañado con el dinero mil veces... y al final la tuvimos gorda y me las ingenie para engañarla y decir que debia el dinero por otro motivo y llego a creerme.. me dolio tanto engañarla que he estado 3 meses sin consumir de lo que llego a formarse en casa... pero luego te relajas y llega un dia que la pruebas otra vez...y no de la misma manera pero cojo dinero y rebiento 300 euros en un momento sabes y vuelta a lo mismo a decir que es para una reparacion del coche para pagar no se que y no se cuanto... metiras todas... asi que se puede de verdad... mi cabeza dijo un dia se acabo y estuve 3 meses asi que se puede... suerte ... espero tenerla yo tambien y dejar de tomar definitivamente

Arriba Responder Citar
#142254 - 22/05/12 12:40 PM Re: QUIERO DEJAR LA COCA, AYUDA! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los problemas no se solucionan solos. Actúa.
Necesitarás ayuda y aquí no la encontrarás. Asume tu adicción, asesórate por profesionales.

Arriba Responder Citar
#145954 - 31/07/12 01:34 PM Re: QUIERO DEJAR LA COCA, AYUDA! [Re: Anonimo]
de esto se sale Desconectado
nuevo

Registrado: 31/07/12
Mensajes: 4
Ayude a una persona a dejarlo si estas convencido que te quieres recuperar dime algo!!

Arriba Responder Citar
#151429 - 12/11/12 07:24 PM Re: QUIERO DEJAR LA COCA, AYUDA! [Re: de esto se sale]
Anonimo
No registrado


Hola, primero de todo queremos decirte que está muy bien que hayas tomado la decisión de dejarla y que cuentes con la ayuda de tu pareja para ello. Tienes que tener muy presente que la cocaína genera una dependencia psicológica muy grande y compleja. También debes tener presente que el síndrome de abstinencia una sintomatología muy diversa. Por ello nosotras te aconsejaríamos que pidieras ayuda a tu médico de cabecera, que te asesore sobre lo que puedes hacer. Puedes intentar dejarlo por ti mismo como bien dices pero es complicado, sin apoyo profesional, sin ayuda psicológica. Dejar el consumo no es únicamente reprimirlo, mantenerse abstinente, precisa modificar diferentes aspectos de tu vida, es reeducarte. Por ello es aconsejable que te dirijas a un profesional si puede ser especializado en adicciones y sino, como ya te hemos comentado el médico de cabecera puede ser muy útil para asesorarte sobre qué hacer. Además debes saber que hay diferentes tipos de tratamientos, algunos requieren ingresos pero otros son ambulatorios, es decir, que solo debes ir aquellos días que tengas visita y que pueden adaptarse tu horario. También queremos comentarte que tu pareja puede apoyarte pero, si ella tiene un día malo y decide consumir ¿tú que harías? Es decir, ¿acabarías consumiendo con ella?

Si quieres puedes visitar nuestro blog, aquí puedes ver unas pequeñas pautas para empezar este cambio pero obviamente no es un tratamiento para ello y solo con estas pautas no se consigue dejar de consumir y cambiar de vida. También te puedes poner en contacto con nosotras para que te asesoremos personalmente sobre tu caso. http://orientaciondrogas.blogspot.com.es/2012/11/ayuda-para-dejar-de-consumir-cocaina.html

Arriba Responder Citar
#173260 - 19/05/14 02:38 PM Re: QUIERO DEJAR LA COCA, AYUDA! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te recomiendo tanto a ti como a tu novia que leas este libro, a mi me sirvió mucho para dejar la cocaína.

http://www.amazon.es/Como-dejar-hacer-deje-cocaina/dp/8496840719/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400509609&sr=8-1&keywords=dejar+cocaina

Un saludo y ánimos

Arriba Responder Citar
#178318 - 27/09/14 08:41 PM Re: QUIERO DEJAR LA COCA, AYUDA! [Re: de esto se sale]
Anonimo
No registrado


Esto es algo casi imposible si ayuda profecional, y sin ser internada en un centro, yo estube con eses mismo problema hice hasta lo que no se imagenina por dejarlo, proveme un metodo de los [url=http://cigarroselectronicoselite.com/]Cigarros Electronicos[/url] para eliminar la haciendad y nada, hasta que me internet y ahorita estoy libre hace 5 años, nunca se quita la enfermedad pero se aprende a contralarla

Mucha Suerte y Animo Vale la pena dejarlo :grin:

Arriba Responder Citar
#178513 - 01/10/14 09:22 PM Re: QUIERO DEJAR LA COCA, AYUDA! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Tenemos un clinica especializada en donde te podemos tratar, cualquier sustancias adictiva y tenemos buenas recomendaciones.

Visita nuestra pag. para que estes mas informado: http://www.ibogaineepiphany.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar