Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95962 - 21/05/10 12:16 PM Ayuda por favor, estoy desesperado.
axl27 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/05/10
Mensajes: 3
Estaria muy agradecido sí alguien me pudiera ayudar.
Bueno expongo mi consulta y desesperación, mi novia tiene fuertes dolores de cabeza y le molesta todo (la luz, ruidos) y solo quiere estar en la cama a oscuras.
Su madre sufre tambien de fuertes dolores de cabeza, ¿puede tratarse de una cuestión hereditaria?
Me gustaria saber la duración de esos dolores de cabeza, ya que lleva varios dias asi y estoy muy preocupado.
Le gusta tambien mucho la cocacola sin cafeina (tengo sospechas que no es muy aconsejable para los dolores de cabeza)

No soy medico ni nada parecido, y estaria muy agradecido que alguien me supiese contestar.
Muchas gracias por su atención.

Arriba Responder Citar
#96001 - 22/05/10 08:21 AM Re: Ayuda por favor, estoy desesperado. [Re: axl27]
axl27 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/05/10
Mensajes: 3
Por favor que alguien me diga algo, estoy desesperado.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#96414 - 28/05/10 05:59 PM Re: Ayuda por favor, estoy desesperado. [Re: axl27]
axl27 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/05/10
Mensajes: 3
Desde aqui quiero dar las "gracias" por todas vuestras respuestas, ya veo que la gente no tiene afan por ayudar en éste foro.
Desde luego............
"Muchas gracias" a todos/as por vuestra "colaboración".

Arriba Responder Citar
#142630 - 28/05/12 09:15 PM Re: Ayuda por favor, estoy desesperado.(TRANQUILO) [Re: axl27]
FELIX MANGADO
No registrado


Hola, mi nombre es Félix, no sabes como te entiendo...
yo tengo 45 años, desde los 12 años comenzó a dolerme la cabeza, dolores fuertes y a veces duraban dias.
mi vida cambió cuando me recetaron sumatriptan, me quitaba casi siempre el dolor, sino me quitaba con sumatriptan a las dos horas tomaba nolotil, esa combinación es muy eficaz, te recomiendo que en cuanto acabe el dolor vuelvas a la nornalidad total, un consejo come jamon, y ahora va lo mejor.
cuando cumpli los 41-42 los dolores comenzaron poco a poco a distanciarse hasta que hoy con 45 años me han desaparecido prácticamente, estoy encantado, la vida es maravillosa. SUERTE

Arriba Responder Citar
#155600 - 03/02/13 05:22 PM Re: Ayuda por favor, estoy desesperado. [Re: axl27]
Anonimo
No registrado


hola amigo actualmete si existe trataminto para ese tipo de cefaleas y ya son accesibles a cualquier bolsillo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar