Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79653 - 10/10/09 10:37 PM Por favor un Odontologo bueno en Alcorcon?
Anonimo
No registrado


Hola, antes de nada muchas gracias, por favor necesito información sobre algún odontologo bueno en Alcorcón, necesito ponerme aparato, y me gustaria que estuviera cerca de casa por el tema del trabajo, familia, niños...etc...me podeis dar algún consejo?? Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#88816 - 17/02/10 12:43 PM Re: Por favor un Odontologo bueno en Alcorcon? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas!! yo estoy siguiendo un tratamiento de ortodoncia en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón y m está yendo muy bien.

Un saludo,

Arriba Responder Citar
#145662 - 24/07/12 05:22 PM Re: Por favor un Odontologo bueno en Alcorcon? [Re: Anonimo]
alamomax Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/12
Mensajes: 17
Hola, yo soy cliente de Segurdentalplus, con clínicas por todo Madrid, la que fui yo está genial y seguro que tienen en Alcorcon, es un seguro dental barato y bueno, te dejo el número a ver si te ayuda: 914693440

Arriba Responder Citar
#146333 - 07/08/12 06:15 PM Re: Por favor un Odontologo bueno en Alcorcon? [Re: Anonimo]
isacalvo Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/12
Mensajes: 10
Hola, conozco el servicio que ofrecen las clínicas de Segurdentalplus, mi experiencia fue buena, un saludo

Arriba Responder Citar
#146337 - 07/08/12 06:43 PM Cuanto te pagan por dejar basura en el foro [Re: isacalvo]
Anonimo
No registrado


dejad de poner basura y propaganda de una cosa inservible.

REPORTADO, por Gili.

Arriba Responder Citar
#147606 - 01/09/12 05:50 PM Re: Por favor un Odontologo bueno en Alcorcon? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay una clínica en Alcorcón a la que yo he ido y he salido muy contento, se llama Clínica Dental Soria, y está en la calle Soria nº 6, resulta que en otros sitios donde pedí presupuesto (y he pedido en batantes , que me gusta mirar por mi salud), me dijeron que me tenía que hacer una serie de tratamientos que por lo visto no necesitaba, el trato es buenísimo , la clínica está muy limpia, y no me han hecho nada de daño, de precio es igual que todas, pero como me hizo estrictamente lo necesario, el presupuesto se redujo a un cuarto de los demás, ah!, se me olvidaba..., el teléfono es el 91 641 08 41. ;)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar