Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#120074 - 30/05/11 10:26 AM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi caso es algo diferente: me empezó un dolor insoportable en la rodilla izquierda, me han hecho 2 resonancias y una radiografía y me dicen que no tengo nada, hasta que por fin el fisio me descubre que el origen del dolor está en el sacro y se refleja en la rodilla... Por supuesto han tardado 2 meses en descubrir qué me pasa y no han sido los médicos de la Seguridad Social que no me han hecho NADA de caso, cada uno me decía una cosa, e incluso un traumatólogo (el Dr. Oteo Alvaro) me trató fatal y me gritó... una vergüenza que haya gente tan maleducada a la que le estamos pagando el sueldo para que no te solucionen nada, sino que encima te desaniman y te hunden más con tu dolor.
Ahora me están tratando diferentes fisios y me estoy gastando un dineral para poder continuar trabajando y haciendo una vida medianamente normal.

Arriba Responder Citar
#120676 - 06/06/11 08:48 PM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas ante todo ya se que por desgracia no soy la unica que tiene esos dolores llevo 4años con horribles dolores de ese tipo ahora me ha cogido al sacro y os aseguro que no han dado cn lo que tengo el caso es que me duele hasta el respirar y te sientes impotente ya me dijeron que no podia trabajar nunca mas asi que se por lo que pasais un beso a todos y si me entero de algo que os pueda ayudar os aviso chaito

Arriba Responder Citar
#121221 - 14/06/11 06:55 AM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Debéis acudir a un buen trauma que os diagnostique el problema que tenéis en cada cada caso, yo estuve durante mucho tiempo rodando por los especialistas, hasta que encontré uno que me solucionó todos los problemas y a día de hoy estoy maravillosamente bien. El Dr. Margalet del institut margalet de Barcelona es un gran especialista en problemas de cadera, sacro y demás, además de ser buen cirujano es una persona excepcional, con un trato exquisito con sus pacientes, muy positivo y con gran capacidad resolutiva por muy difícil que sea la solución.
Si no queréis ir a Barcelona podéis consultarle a través de la web del institut margalet donde tiene una dirección de mail para realizar consultas online. Os aconsejo al menos tener una opinión distinta, ya veréis como no os arrepentireis.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#126681 - 08/09/11 10:59 AM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Jandro,

Me pasó exactamente lo mismo y después de recorrer todos los médicos y hospitales y hacerme todo tipo de pruebas (radiografías, resonancia, rehabilitación, etc.)Y tomarme todo tipo de medicamentos que me mandaban (cortisona, relajantes, analgésicos...) Nadie daba con lo que tenía.
Finalmente fui a un osteopata y me dijo que tenía completamente descolocado el hueso sacro y que esto me causaba todos los dolores.
Me lo colocó en Su sitio y además de salir de la consulta sin dolor alguno, no me ha vuelto a doler!!
Te recomiendo que visites a un osteopata, los médicos son muy buenos, pero puede ser un dolor mecànico y la manipulación de vertebras es un osteopata quien las hace...elige uno bueno, eso si!!!

Arriba Responder Citar
#127336 - 18/09/11 10:58 PM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oye que maravilla pero estas segura que es el hueso sacro el que te molestaba??... por que yo ya no aguanto mas me trasnocho al acostarme porquen no consigo posicion y hasta termino llorando, es como si se me fuera a reventar un hueso en la cadera. Yo tengo cita con un fisiatra vamos a ver que me dice o sino buscare medicina alternativa como tu dices

Arriba Responder Citar
#129360 - 20/10/11 07:08 PM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que respuesta tan estupida esa si vas a opinar opina algo que aporte a los demas,ademas para eso estan los medicos

Arriba Responder Citar
#131886 - 28/11/11 10:30 AM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo mejor actelo mirar por in medico y con una resonancia magnetica o un tac con contrste,se puede ver la posible fractura del sacro,yo haora estoy en pleno proceso y despuesde 35 dias en elmhospital ahora ago reposo en casa hasta que suelde solo,deberiasde hacerte esa prueba para que puedan diagnostico el mejor tratamiento en muy doloroso

Arriba Responder Citar
#136617 - 17/02/12 03:34 PM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me duele el hueso sacro qe hago? :eek:

Arriba Responder Citar
#139526 - 07/04/12 04:47 PM Re: Dolor hueso sacro después de ir al osteopata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace tres años con una caída me fracture el coxis, estuve en terapia no mejore incluso se me dormía el dedo gordo del pie, hace una semana me resbale y caí de sentón, me dolía el sacro, también las dorsales y un poco el cuello, fui al osteopata Luis Sánchez Méx df Heriberto frías 555, me dijo por que vienes y le dije me caí de sentón yo estaba boca abajo y me dijo tienes el sacro encimado y la cadera desviada, le dije que esa lesión es la misma de hace tres años, y dijo lo vamos a enderezar no importa cuanto tiempo tengas así, me sobo la espalda fuerte, quito la contractura, después me trono toda la espalda y para a acomodar el sacro estando boca arriba me pidió que empujara su mano con mis pies hacia arriba mientras el acomodaba el sacro, fue un poco doloroso pero soportable, terminó tronando el cuello, luego me mostró como el hueso ya no estaba salido, creo que ahora esta en su lugar, pero sigo adolorida, fui el martes, hoy es sábado , van 4 días y me sigue doliendo, la mayoría de la gente que va con este osteopata sale curada desde la primera cita y no regresa de hecho la gente hace fila desde la madrugada y vienen de todas partes, se que el es bueno, pero será normal este dolor, por que me duele? El dolor del sentón ya no lo tengo este dolor es de la espalda baja.

Arriba Responder Citar
#146625 - 14/08/12 12:06 AM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]yo llevo muchos meses con ese dolor,primero se lo achacan a una hernia discal k tengo L5S1 pero el dolor no viene de ahi,es justo en el hueso sacro lado izq....es desesperante,cuando mas tranquilo estas pinchazo profundo e iradiacion hacia los musculos de las piernas,no se k hacer, llevo 1 mes de baja y continua el dolor exporadicamente,pero tarda dias en desaparecer [/quote]

Arriba Responder Citar
#151681 - 16/11/12 07:09 PM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


VISITA UN QUIROPRÁCTICO

Arriba Responder Citar
#153160 - 17/12/12 03:26 AM El chiste es que NO CURAN NADA Son placebos inservibles [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En verdad no respeta nada y sus mugres las quieren vender para lo que sea. . . El chiste es vender su Basura.

Arriba Responder Citar
#154811 - 21/01/13 09:32 AM asusta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos días yo llevo ya 2 años con dolores en la cadera no tenia ni idea de porque hacia poco que acababa de tener ami hija asique lo achaque a eso yose lo decia a mi suegra y me decia que era normal que tenia que volver todo a su citio no le di importancia y deje que se pasara solo al año y medio voy al aquaparck y me tire por el rio rapido creo que se llama cai al agua y tenia un dolor tan grande que no podia salir del agua nada pase y al rato me volvi a tirar y no paso nada luego me tire por una especie como de w.c. y otra vez el dolor era horrible me quedaba completamente doblada hacia delante nada lo achaque a una mala caida me volvi a tirar rio rapido y paso lo mismo,al tiempo un dia me levanto mal como no e eco ningun sobre esfuerzo lo dejo estar 1 semana 2 semanas y fui al medico por urgencias na un pinchazo y para casa y yo doblada mi novio iba a una acupuntura china pues se lo comente y me regalo una sesión salí caminando derecha que alivio pues nada al año volvio otra vez a darme fui otra vez acupuntura y bien pero a los 4 meses me volvió a dar pues nada fui al medico por urgencias porque era tarde para ir acupuntura me mando a pinchar dolo tren y que me tomara diazepan y reposo que agusto dormí al día siguiente fui con mi medico de cabecera me reviso y me mando pinchar le pregunte si no podía ser lo mismo que me habian pinchado el día anterior porque me había ido muy bien pues estube con el tratamiento 5 días y me mando hacer una radiofrafia pues hace unos días pedí cita con mi medico otra vez y me dice que tengo en la quinta vertebra el sacro redondo que en vez de ser plano el mio era redondo ya no escuche mas me quede blanca y eso que soy morena que era de nacimiento estoy asustada e tenido un fin de semana de mierda tengo 23 años recién cumplidos una hija de 3 mi pareja de 7 años y me dicen eso,el caso esque ahora me van hacer pruebas la doctora me a dicho que no descarta la operación asique ya me diréis, algún consejo u opinión profesional,gracias

Arriba Responder Citar
#154813 - 21/01/13 09:41 AM Re: asusta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es un hueso plano, par; que se articula dorsal mente con el sacro. La línea media de cada coxal se une con el del lado opuesto formando la sínfisis pelviana, el arco isquiático en su parte posterior y el reborde pélvico en su parte anterior. Cada coxal esta formado por tres segmentos óseos que se fusionan y son: el Ilion o hueso iliaco, el Isquion y el Pubis, que convergen al acetábulo.(ese es mi problema aqui mejor explicado)

Arriba Responder Citar
#156630 - 21/02/13 02:08 PM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues vete a un osteopata a mi me paso lo mismo y ahora me estoy sintiendo mejor

Arriba Responder Citar
#159455 - 16/04/13 12:31 PM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 32 años y ante mi dolor de columna en la parte inferior, me sacan una radiografia y me sorprendi cuando me dijeron k naci sin mi hueso sacro estoy muy presocupada tampoco encuentro mucha informacion al respecto por favor agradeceria si alguien tiene mas informacion y si puedo hacer ejercicios en el gimnasio o suspenderlos

Arriba Responder Citar
#160279 - 05/05/13 02:48 AM Re: Dolor hueso sacro después de ir al osteopata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


va nose si te respondieron pero obvio q tenias q tomr aguna pastilla ya q al acomodar n hueso o ir a un traumatologo loshuesos se acomodan y se frotan entre si por eso duelen y se debe tomar alguna pastlla para calmar el dolor si no llegara a pasar en 5 dias tenes q ir devuelta es estraño q n te aconsejara alguna pastilla deviste llamarlo al dia siguiente.
medio tarde pero bue :P espero estes mejor

Arriba Responder Citar
#167104 - 02/12/13 09:44 PM Re: Dolor hueso sacro después de ir al osteopata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo en donde se encuentra ese tipo porque hace 1 mes me quebré un dedo y no me lo acomode, ahorita lo tengo algo chueco y me gustaría que me viera mi dedo

Arriba Responder Citar
#178476 - 01/10/14 09:05 AM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola muy buenas, me gustaria que alguien supiera como ayudame o al menos si pudiera decirme que es lo que puedo tener porque no encuentro la solucion. El caso es que sufro continuos dolores en el hueso sacro, como si me pinchara cuando hago determinados movimientos como agacharme y sobre todo si intento desplazar la cadera hacia atras. hace ya muchos años me di un fuerte golpe en la zona, me estuvo doliendo un tiempo pero era otro tipo de dolor que ademas con el tiempo desaparecio. El dolor ahora es muy intenso, no puedo ni darle una patada a un balon porque noto como si tuviera algo quebrado, segun las radiografias dice el medico que roto no hay nada y por tanto no me manda tratamiento pero el dolor se mantiene, alguien sabria decirme que puedo tener???? garcias de antemano [/quote]

Arriba Responder Citar
#178867 - 09/10/14 05:08 PM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ud habla dl doctor alfonso sanchez en mexico de telefonos direccion y nombre completo por favor

Arriba Responder Citar
#182481 - 28/01/15 09:40 PM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi también me recomendaron ese doctor y piendo ir a verlo cuanto antes, si no es indiscreción como en cuanto sale la consulta?

Arriba Responder Citar
#187746 - 30/07/15 04:12 PM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CON QUE OTRO NOMBRE SE LES CONOCE A ESTOS MEDICOS O DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR

Arriba Responder Citar
#187747 - 30/07/15 04:28 PM Acuda con un Médico Osteopata Titulado.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No hay otro nombre o definición...

No son Hueseros.
No son Traumatólogos.
No son Quiropracticos.
No son Naturistas.

Es Ser y Tener un Titulo Profesional, como Médicos Osteopatas, son su Título y Especialidad Médica.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194033 - 25/05/16 02:40 AM Re: Dolor hueso sacro después de ir al osteopata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola una pregunta ojala estes mejor y me puedas responder. Siempre si te ayudo ese osmeopata para el coxis??? Estoy igual y ya no aguanto

Arriba Responder Citar
#200144 - 29/05/17 07:25 PM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes disculpa el cojin q dices q usas como se lama y donde lo puedo conseguir yo sufro de lo mismo :eek:

Arriba Responder Citar
#201974 - 22/09/17 12:26 AM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo llevo tiempo sintiendo dolor , de echo cuando me me acuesto si no me truena el hueso me empieza a dolorer de la cadera hacia abajo

Arriba Responder Citar
#201978 - 22/09/17 01:55 PM Re: Dolor Hueso Sacro = Cuadro de Probable **Artrosis y/ó de Osteoartritis Sacra** [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los Huesos y Articulaciones de Rodillas, Trocántes de Cadera ó Huesos de la Columna incluído el Hueso Sacro...

Así Literal No Truenan y Nunca deben de Tronar, Ni Causar Inflamaciones por estar en Fricción por el Movimiento "Aún que Parezcan Inexplicables" como lo que Indica Vivir.

Púes describe el Inició ó Consolidación, de de un Cadro Degenerativo y qué al Paso del Tiempo Sin Resolver Se Convierten en Crónico é Incapacitantes de por Vida.

Describe un Cuadro de Probable **Artrosis y/ó de Osteoartritis Sacra** y el Tipo y la Gravedad que Tenga Actualmente, Depende de su Edad, Género y Grado de Desnutrición que Ud. Padezca.

Pero de estos Datos y Referentes Ud. No Índica Nada Útil para Diferenciar su Problemática Actual.

Acuda a su Médico de Confianza y por favor No Abandone su Tratamiento porqué; hacerlo es querer tener Problemas Degenerativos de Inmovilidad Graves de por Vida...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203034 - 16/12/17 05:01 PM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me paso lo mismo fui con un quiropráctico y mi vida a cambiado, tenia el sacro desviado y sufría dolores intensos que ni los medicamentos me hacían efecto, la mala posición de la columna y demás huesos causan hernias y muchas inflamaciones mas en los nervios, yo con el stres se me trababa la quijada ahora ya no. Claro cada quien yo busque alternativas y esta me funciono muy bien. Saludos

Arriba Responder Citar
#203156 - 01/01/18 01:04 AM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
zkreamer1 Desconectado
nuevo

Registrado: 31/12/17
Mensajes: 4
De: España
Para distraerte del dolor puedes usar unos parches electroestimuladores, por supuesto que debes ir al doctor. Pero mientras no lo resuelves, algo que te lo quite no es nada malo http://mundo-electroestimulacion.com/electroestimulador


Editado por zkreamer1 (01/01/18 01:05 AM)
_________________________
Les invito a visitar mi nuevo blog http://descargarelsongr.com

Arriba Responder Citar
#203338 - 25/01/18 10:21 PM Re: Dolor hueso sacro [Re: Anonimo]
Leonlioniu Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/18
Mensajes: 1
Hola un saludo! Bueno te dire que a mi siempre me sucedia el mismo problema y no sabia que hacer, probe casi todas las plantas naturales e incluso me dirigi al medico y empece un tratamiento , pero no mejoro , bueno sucede que gracias a mi abuela que siempre ha creido en cosas antiguas , me dio una receta donde se utilizaba la marihuana medicinal en forma de analgesico , es decir se aplica en la parte donde tienes el dolor, esto lo puedes crear con un poco de esa planta machacada y alcohol , aunque mi abuela fue la que lo preparo y con exactitud no se los pasos , si quieres puedes buscar por tu cuenta y seguro te saldria la receta, Att: No te asustes no es ilegal usar la marihuana como medicina , porque se aplica con determinados procesos y la medicina lleva muchos años usandola.


Editado por Leonlioniu (25/01/18 10:29 PM)

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar