Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144480 - 29/06/12 05:08 PM operacion de estrabismo asociado a un nistagmo.
Bowarco Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/12
Mensajes: 5
Buenas tardes, Tengo un hijo de 4 años al que le han diagnosticado nistagmus con tres meses. Lo hemos estado llevando a revisiones y parece que su capacidad visual podría estar entre 40 o 50%. ¿ Se puede hacer vida normal con esta agudeza visual?.
Mi segunda pregunta es acerca de una operación que nos han recomendado. El nistagmo de mi hijo viene asociado con estrabismo y además a veces gira la cabeza a un lado para mejorar la visión. El oftalmólogo, José Manuel Rodríguez Sánchez nos recomendó la operación de estrabismo para mejorar aún más su agudeza visual y para mejorar la posición de la cabeza y evitar tortícolis.
Alguien ha sido operado de esto y cuáles han sido los resultados?, ¿ Alguien ha sido operado por el doctor José manuel Rodríguez S?., me cuentan que es una eminencia en nistagmo y estrabismo.
muchas gracias...

Arriba Responder Citar
#153199 - 17/12/12 10:38 PM Re: operacion de estrabismo asociado a un nistagmo. [Re: Bowarco]
HSV
No registrado


Hola, estoy en una situación muy similar a la tuya.
Mi hijo tiene 9 meses, tiene nistagmo y está siendo tratado por el mismo doctor. El siguiente paso que nos comentan es hacer una intervención con botox para ver cómo responde al este tratamiento.
Cómo ha evolucionado tu hijo en este tiempo? Tienes más información o resultados?
Muchas gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#157820 - 12/03/13 09:17 PM Re: operacion de estrabismo asociado a un nistagmo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La toxina o funciona en el nystagmus. Mira altura referencia en internet en los niños

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar