Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154741 - 19/01/13 10:58 PM Hongos en la encia? o que es esto? ayuda!!
Anonimo
No registrado


hola,
hace mucho tiempo tuve una caries en una muela y me la vaciaron por completo ademas de matarme el nervio, con lo cual solo quedaba la parte exterior de la muela (como si fuera una corona de un rey). A raiz de eso poco después se me partió y el dentista me dijo q lo mejor seria quitarla porque uno de los trozos se movia y me causaba dolor. Me puso un empaste y aunque era algo temporal, como me funcionaba no volví a ir al dentista. El empaste se movia un poco, pero no le daba importancia... lo único malo es q se me estaba acumulando restos de comida aunque trataba de limpiarla lo mejor posible. Hoy trasteando con el hilo dental me arranque el empaste y dejó visible el hueco de la muela que estaba lleno de porqueria y olia fatal.. me cepille los dientes, limpie la zona, hice enjuagues etc, pero en el hueco quedan una especie de hilamentos que no se van, estan como enganchados a la carne... los miro y me recuerdan a esparragos por la forma.. de verdad parecen algun tipo de planta!!! es un horror y me asusta mucho, he intentado arrancarlo pero solo he conseguido quitar 2. Además huelen fatal!!!
Os dejo una foto aunque no se ve nada bien http://imworld.aufeminin.com/profil/D20130120/381_hongo_H000227_L.jpg
Qué puede ser eso?? ni me duele ni tengo infección ni inflamación :S
no hace falta decir que ire al dentista/medico en cuanto abra (son las 23.58 y sabado)...pero me gustaria saber si alguien le ha apsado algo parecido o sabe de que puede tratarse.
Gracias

Arriba Responder Citar
#154742 - 19/01/13 11:14 PM Re: Hongos en la encia? o que es esto? ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BENDITO TU QUE NO TE DUELE. Yo he pasado las de cain con la boca, hasta el punto de dar puñetazos en la pared, romperme la muñeca y hacer un desconchon en la pared. Si no te duele mejor para ti, pero ve al desntista cuanto antes, y si te la tienen que quitar que te la quiten, porque como te duelaaaaa....

Arriba Responder Citar
#154744 - 19/01/13 11:28 PM Re: Hongos en la encia? o que es esto? ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no me duele porque ya hace tiempo que me mataron el nervio, sino quizas me doleria, no se. Me preocupa porque veo ahi como si un especie de "plantas" hubieran salido!! como unos hongos o algo raro y me asusta no saber que es y si puede hacerme algun tipo de infeccion en la boca o en la sangre.
Gracias por tu respuesta!!

Arriba Responder Citar
#154745 - 19/01/13 11:41 PM Re: Hongos en la encia? o que es esto? ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si fueran hongos ya te doleria. Enjuagate con agua templada y sal y procura no comer por esa parte, ¿Te molesta la garganta al tragar? tocate debajo de la mandibula y aprieta un poquito, por si los ganglios estan inflamados, je je yo los tenia como dos boloncios

Arriba Responder Citar
#154746 - 19/01/13 11:45 PM Re: Hongos en la encia? o que es esto? ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que no tengss nervio no significa que no te pueda doler, lo que te doleria seria la encia, como me paso a mi, como te dije casi me vuelvo loca, jeje me rompi la muñeca a puñetazos

Arriba Responder Citar
#154747 - 19/01/13 11:47 PM Re: Hongos en la encia? o que es esto? ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo nada... lo curioso tambien es eso, que ni tengo nada inflamado ni me duele nada absolutamente... podria el sarro formarse de esa manera? en forma de tubos? es que no me explico que puede ser esto...os juro q parecen plantas! (ya se que eso no es...pero parece!)

Arriba Responder Citar
#154748 - 19/01/13 11:58 PM Re: Hongos en la encia? o que es esto? ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo mas seguro es que sean restos de comida, al masticar se tritura la comida y quedan como pequeñas tiritas que incustratas dentro de la encia, con la saliva y demas pueden parecer "plantas" en la farmacia venden cepillos interdentales, son pequeños y muy finitos, se usan como el hilo dental, pero al ser cepillitos puedes limpiarte esa zona, pero si lo haces hazlo despacio y con cuidado, pero no te olvides del dentista, que eso te lo tienen que tapar cuanto antes.

Arriba Responder Citar
#154749 - 19/01/13 11:59 PM Re: Hongos en la encia? o que es esto? ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues tienes razón... aunque en mi caso no hay dolor, la encia me duele un poco pero es por haber estado yo trasteando ahi, sino nada. Ya tengo hora cn el dentista el lunes..asi q a ver q es.
Gracias

Arriba Responder Citar
#154750 - 20/01/13 12:13 AM Re: Hongos en la encia? o que es esto? ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DE NADA, no te toques mucho por si acaso, pero por lo menos enjuagate con agua templada con un poco de sal, para evitar que esos restos de comida te provoquen infeccion,(a mi un solo dia es suficiente para tener una infeccion de caballo)
SUERTE

Arriba Responder Citar
#154857 - 21/01/13 11:34 PM Re: Hongos en la encia? o que es esto? ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hoy fui al dentista y finalmente solo era "tejido muerto"... aunq yo sigo viendolo y me da mucho asco, parece musgo o algun tipo de planta xD
En fin... me han mandado antibiotico pq tengo infeccion y en una semana me quitan la muela.

Arriba Responder Citar
#154874 - 22/01/13 11:25 AM Re: Hongos en la encia? o que es esto? ayuda!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡que bien! ves como no eran hongos, ni "plantas"? ya me imaginaba yo que acabarian quitandotela. A mi me hablaron de ponerme un implante porque cuando me quitaron la muela me quede sin muelas en esa zona, pero va a ser que no. Mi encia y piezas dentales son muy debiles y siempre tengo problemas a si que como me decia mi tia "virgencita que me quede como este"

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar