Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154873 - 22/01/13 11:08 AM Consejos xfavor, mi padre tiene metastasi
vice Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/13
Mensajes: 8
Hola, En mi desesperado intento de hacer algo mas que esperar a que llegue el dia... Necesito ayuda, consejos, porque no se para dnd tirar. Mi padre tiene 55 años y tiene cancer en el pulmón con metastasi al higado y a los huesos.. el medico me dice que se tienen que reunir con los oncologos para determinar que tratamiento seguir, pero que la quimio no seria curativa si no para paliar los sintomas....
necesito saver que hacer, estoy mirando muchos remedios naturales, y de mas pero me encontré de sopetón con este problema y estoy bloqueado no se que hacer y quiero hacer todo lo possible... Espero cualquier ayuda o consejo muchas gracias de ante mano y lo siento si escribí mal o algo, que no tngo experiencia en escribir en foros..

muchas gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#154877 - 22/01/13 12:24 PM Por hoy NO HAY CURA EN CÁNCER CON METASTASIS [Re: vice]
Anonimo
No registrado


Siento mucho el caso de su padre y la forma que indica, el tener el cáncer.

Por desgracia cuando el Cáncer esta con metástasis en Hígado y Huesos es indicativo que el enfermo por mucho tiempo no acudió al medico o lo evito por lo mal que se sentía.

El Cáncer de Pulmón es en estos casos el origen de los otros lugares que indica el Médico que existe el Cáncer.

Por desgracia NO EXISTE TRATAMIENTO PARA CURAR ESTE GRADO DE CÁNCER, Estamos hablando de un Cáncer Clase IV y es INOPERABLE Y MORTAL SIEMPRE.

Lo único por hacer es dar medicamento para evitar que sufra de los dolores, ya que son muy intensos.

El único remedio EFECTIVO para los dolores del Cáncer es el ESCOZUL Y LO FABRICAN EN CUBA ÚNICAMENTE.

Pero Hay que viajar a Cuba y eso cuesta unos dolares, Algunos TIMADORES OFRECEN EN 250 Dolares la cantidad para 30 días, pero es una copia inservible llamada Vidatox.

Algunos juraran que es lo mismo que el Escozul pero es falso y muy caro el Vidatox.

El pronostico de vida es limitado y lleno de dolores u operaciones inservibles, (NADA RECOMENDABLES PUES NO SOLUCIONARAN NADA).

Pues únicamente las hacen para estudiar los casos y son Inservibles en esta Clase de Canceres, como el que describes de tu padre.

Espera a que los Médicos indiquen que hacer pero hay que ser fuerte pues el tema no es nada sencillo de asimilar por lo duro que es informar estos estados del Cáncer.

Arriba Responder Citar
#154881 - 22/01/13 12:40 PM Re: Por hoy NO HAY CURA EN CÁNCER CON METASTASIS [Re: Anonimo]
vice Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/13
Mensajes: 8
gracias por precuparte, y darme información, ya e leído algo sobre el scozul, si conoces alguna pagina con información contrastada o de pacientes que han superado la enfermedad gracias a el, me seria de gran ayuda..
El dinero es lo de menos, no me sobra ni mucho menos al contrario, pero la vida de mi padre vale mas que cualquier viaje incluido a la luna...
muchas graciass por la información y percuparte en contestar

Arriba Responder Citar
#154905 - 22/01/13 07:48 PM Re: Porque no comprar El Vidatox, Por ser un FRAUDE [Re: vice]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
[quote=Anonimo]¿ Por qué ? “ NO COMPRAR VIDATOX ” Ofrecido como Cura del Cáncer. PUES ES UN FRAUDE.

¿ Porque Cambiar el Nombre y Forma de Preparación a algo inferior e Inservible contra el Cáncer ?

“Del cáncer vive mucha más gente de la que muere por la enfermedad”

(Frase Pintada en un hospital Francés, ante la Negativa de ofrecer Tratamientos HUMANITARIOS CONTRA EL CÁNCER, POR NO SER CONVENIENTES EN COSTOS AL MINISTERIO DE SALUD FRANCES).

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

PORQUE NO SIRVE EL VIDATOX, COMO EL ESCOZUL.

Solo por 2 cosas

1).- El grado de necesidad esta siendo explotado por los Vendedores de LABIOFAM. Los cuales industrializan la producción actual de Alacranes Azules; existentes solo en Cuba.

Ya que un solo alacrán produce Veneno para 50 litro de Escozul; suficientes para 40,000 dosis o mas de 5 años de tratamiento ininterrumpido a un enfermo de Cáncer Grado IV, con lo necesario y efectivo para limitar el crecimiento del Cáncer.

Pero hoy esta mismas Cantidad de Veneno, se Diluye hasta el grado de NO servir y ser solo un placebo y Vendiéndolas dosis en 250 Dlls. pero las explotan y Diluyen en una cantidad de MAS DE 10 MILLONES DE DOSIS INSERVIBLES.

2).- El Lic. en Biologia Misael Bordier Chibas. INVENTOR Y DESCUBRIDOR DEL ESCOZUL. Así lo registró EN PATENTE, con el Nombre Escozul y su Registro de Patente, NO PERMITEN EL COMERCIO CON FINES DE LUCRO, pues fue así decretado por el Descubridor del Escozul como bien de la Humanidad.

Por esto No puede ser Explotado con su nombre original de ESCOZUL con o para fines de comercio e Industrialización, cómo lo hace.

El Grupo Empresarial Laboratorios Biológicos Farmacéuticos (LABIOFAM). Lo hace desde hace algunos años, combirtiendo en un negocio negro el cual esta hoy bajo la dirección del Dr. José Antonio Fraga Castro, (Sobrino de Fidel y Raúl Castro).

Que lejos mantener lo mostrado por el Escozul y del nivel de salud tenida bajo el tratamiento del Escozul y Cura Demostrados por años en el uso ante todo tipo de canceres.

Ya que por hoy es el único tratamiento comprobado que Neutraliza y apoya a los enfermos de cáncer EVITANDO los dolores e inflamaciones que esta enfermedad ocasiona.

ESTO LO HACE SOLO. EL ESCOZUL; PRODUCIDO EN CUBA.....

Te interesa esta información; porque algún familiar lo quiera consumir y no quieras sufrir de un FRAUDE o ROBO aprovechando la necesidad del enfermo.

NO SE VENDE; NI PROMOCIONA NADA.... SOLO SE INFORMA Y ES COMPLETAMENTE...... GRATIS.

Solo muestra la información y testimonios de enfermo; hoy vivos gracias al Escozul.

http://www.escozul-cancer.com/es/index.html

En esta web, encontrara toda la información de FRAUDE y Mafias de Personas, Grupos o Compañías, que los comenten en diferentes Países y Continentes.

Como son:

España o Comunidad Europea.
México.
Chile.
Argentina.

No tiren su dinero en un articulo que es vendido en $ 250 Dlls. y terminar sin dinero ni salud. COMO ES EL FRAUDE DEL VIDATOX.





[/quote]



_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#154908 - 22/01/13 08:40 PM Re: Por hoy NO HAY CURA EN CÁNCER CON METASTASIS [Re: vice]
Anonimo
No registrado


Creo que como Ud. buscaría en que apoyar a mi padre, pero lo que indican del cáncer con metástasis es real. No tiene cura y es desgasta te para la familia de los enfermos que buscan algún remedio o solución a esta enfermedad.

Si cree Ud. en algún ser superior o dios, pídale descanso y que no sufra su padre y familia.

Que por lo mucho que insistimos en salvarles los médicos solo estudian los casos y sugieren operaciones de exploración inservibles para Sanarlos pero son muy traumáticas y dolorosas.

Restándole vida y calidad, pues la viven en los hospitales y junto a enfermos que no los dejan ni dormir.

Se que suena y es muy duro, mi viejo murió de cáncer y todo fue muy doloroso y para su descanso también muy rápido en menos de un mes de que enfermó, término muriendo.

En esta web encontrara lo necesario. En datos del ESCOZUL y su diferencia con el Vidatox.
Hoy tan en venta pero inservible.

Te interesara esta información; porque tú familiar lo quiera consumir y no quieran sufrir de un FRAUDE o ROBO aprovechando la necesidad del enfermo.

NO SE VENDE; NI PROMOCIONA NADA.... SOLO SE INFORMA Y ES COMPLETAMENTE...... GRATIS.

Solo muestra la información y testimonios de enfermo; hoy vivos gracias al Escozul pero que también son los menos, pues su lucha es día con día.

Si de informan que el Escozul, no cura el cáncer solo apoya a tener fortaleza para una mejor recuperación.

http://www.escozul-cancer.com/es/index.html

En esta web, encontrara toda la información de FRAUDE y Mafias de Personas y/o Grupos o Compañías, que los comenten en diferentes Países y Continentes. Pero no son nada baratos sus servicios llegando fácilmente a los 1000 Dólares el tratamiento para un mes y se necesitan meses o años de sobre vida y terminar siempre solo para verlos morir.

Suerte y pida a su dios para que no sufra y pueda descansar aunque los extrañemos y nos hagan falta.

Arriba Responder Citar
#154911 - 22/01/13 09:34 PM Re: Porque no comprar El Vidatox, Por ser un FRAUDE [Re: Dra. Michell]
vice Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/13
Mensajes: 8
Gracias por la información, esa pagina es de donde acabe despues d horas buscando por foros.. muchissimas gracias por el interes.
Rezo porque alguien me pueda ayudar a conseguirlo, estoy enviando y agregando a todo tipo de personas de allí esperando que alguien conozca algun criador que pueda ayudarme..
porque el vidatox ya lo tengo descartado

muchisimas gracias de nuevo, y si alguien quiere o puede darme mas info se lo agradecere eternamente porque me es imposible concienciarme y aceptar que se va, y encima que vamos a tener que esperar el fatal desenlace, sin poner todo lo que este en mi mano...

dejo mi email por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo: vmembrado@hotmail.es

gracias otra vez

Arriba Responder Citar
#154914 - 22/01/13 10:14 PM Re: Porque no comprar El Vidatox, Por ser un FRAUDE [Re: vice]
Anonimo
No registrado


Por hoy solo los productores independientes y que tuvieron contacto o trabajaron o fueron curados por el Biólogo Boilet.

Son los únicos que preparan el EscoZul, pero las autoridades cubanas pues la familia del tirano Fidel Castro a puesto a su sobrino José Antonio Fraga Castro al frente del laboratorio Labiofam y la explotación del alacrán azul.

A los independientes los tienen limitados a una producción de unas pocas dosis. Que a pesar de las presiones de los visitantes o Turismo de enfermos o salud a las zonas de Matanzas y Guantánamo Cuba que es donde se produce el EscoZul que sirve para los cánceres.

La gran mayoría de estos productores lo regalan y solo piden a cambió el pago voluntario, pues explican que el monopolio de la Familia Castro a robado y creado viveros de 5,000 escorpiones pero que esto sólo a dañado pues la rapiña que muestran y someten a los escorpiones ferales o naturales, es muy dañino y los están exterminando de ser encontrados en forma natural. Como pasaba hasta hace 2 años. Creó que es el fin del laboratorio Labiofam y su dirección. Mantener un Monopolio como lo han hecho por años con la población de cuba.

Pues es inexplicable con toda la infraestructura y de estos métodos industrializados hoy no se tenga cubierto ni las necesidades de la población de cuba, cosa que por mas de 30 años nunca sucedió bajo la dirección del biólogo Boilet. Por esto los habitantes y productores independientes no lo aceptan y siguen produciéndole a costa de la presión económica y del Gobierno de la familia Castro.

No al monopolio de la salud de los enfermos de cáncer y de limitar la producción del EscoZul.

Pues el Vidatox no sirve y se esta convirtiendo en un mercado negro y monopolizado por la Familia Castro.

Arriba Responder Citar
#154919 - 22/01/13 11:21 PM Re: Porque no comprar El Vidatox, Por ser un FRAUDE [Re: vice]
Anonimo
No registrado


En que país está su padre?????

Arriba Responder Citar
#154920 - 22/01/13 11:25 PM Re: Porque no comprar El Vidatox, Por ser un FRAUDE [Re: Anonimo]
vice Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/13
Mensajes: 8
Somos de españa, y ya t digo la economia no acompaña, pero como si me tngo que ir a la luna, tngo que intentar todo lo possible por el tiene 55 años.

muchas gracias por el interes y la ayuda

Arriba Responder Citar
#154921 - 22/01/13 11:31 PM Re: Porque no comprar El Vidatox, Por ser un FRAUDE [Re: Anonimo]
vice Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/13
Mensajes: 8
Muchas gracias por el aporte, si ya tngo claro que tngo que encontrar criadores independientes, pero eske no se por dnd tirar ni buscar, estoy intentado agregar a gente cubana para que me ayuden pero la mitad desconocen este tema, como m pasa aki en mi pais que todo lo que no es rentable lo esconden o privatizan, pero no desisto en mi empeño es mi padre.. y por el incluso mi vida pondria en riesgo...
gracias por el apoyo y la actividad, sigo con la lucha por salvarle

dejo mi correo por si alguien quiere contactar conmigo personalemnte, se lo agradecere de por vida

vmembrado@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#154922 - 22/01/13 11:35 PM Re: Por hoy NO HAY CURA EN CÁNCER CON METASTASIS [Re: Anonimo]
vice Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/13
Mensajes: 8
La verdad que no creo en ningun dios, porke si asi existiera, no dejaria que pasaran todas estas cosas, incluiido el demonio que seria capaza de vender mi alma si de algo sirviera.. estoy desepserado llevo horas frente al ordenador y acabare por volverme loco... por otra parte tmpoco creo en la medicina de mi pais, porque con todo lo sucedido y todo lo que voi leiendo me parece, que el demonio si que existe y son los goviernos..

Muchas gracias a todos por colaborar conmigo, se lo agradeco y no se imaginan cuanto

Mi email por cualquier ayuda relacionada: vmembrado@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#156432 - 18/02/13 06:52 PM Porqué no comprar El Vidatox, al ser un FRAUDE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Por hoy solo los productores independientes y que tuvieron contacto o trabajaron o fueron curados por el Biólogo Boilet.

Son los únicos que preparan el EscoZul, pero las autoridades cubanas pues la familia del tirano Fidel Castro a puesto a su sobrino José Antonio Fraga Castro al frente del laboratorio Labiofam y la explotación del alacrán azul.

A los independientes los tienen limitados a una producción de unas pocas dosis. Que a pesar de las presiones de los visitantes o Turismo de enfermos o salud a las zonas de Matanzas y Guantánamo Cuba que es donde se produce el EscoZul que sirve para los cánceres.

La gran mayoría de estos productores lo regalan y solo piden a cambió el pago voluntario, pues explican que el monopolio de la Familia Castro a robado y creado viveros de 5,000 escorpiones pero que esto sólo a dañado pues la rapiña que muestran y someten a los escorpiones ferales o naturales, es muy dañino y los están exterminando de ser encontrados en forma natural. Como pasaba hasta hace 2 años. Creó que es el fin del laboratorio Labiofam y su dirección. Mantener un Monopolio como lo han hecho por años con la población de cuba.

Pues es inexplicable con toda la infraestructura y de estos métodos industrializados hoy no se tenga cubierto ni las necesidades de la población de cuba, cosa que por mas de 30 años nunca sucedió bajo la dirección del biólogo Boilet. Por esto los habitantes y productores independientes no lo aceptan y siguen produciéndole a costa de la presión económica y del Gobierno de la familia Castro.

No al monopolio de la salud de los enfermos de cáncer y de limitar la producción del EscoZul.

Pues el Vidatox no sirve y se esta convirtiendo en un mercado negro y monopolizado por la Familia Castro.




O.O

Arriba Responder Citar
#156433 - 18/02/13 07:03 PM No comprar El Vidatox, No cura ningún tipo de CÁNCERES [Re: Dra. Michell]
Anonimo
No registrado



¿ Por qué ? “ NO COMPRAR VIDATOX ” Ofrecido como Cura del Cáncer. PUES ES UN FRAUDE.

¿ Porque Cambiar el Nombre y Forma de Preparación a algo inferior e Inservible contra el Cáncer ?

“Del cáncer vive mucha más gente de la que muere por la enfermedad”

(Frase Pintada en un hospital Francés, ante la Negativa de ofrecer Tratamientos HUMANITARIOS CONTRA EL CÁNCER, POR NO SER CONVENIENTES EN COSTOS AL MINISTERIO DE SALUD FRANCES).

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

PORQUE NO SIRVE EL VIDATOX, COMO EL ESCOZUL.

Solo por 2 cosas

1).- El grado de necesidad esta siendo explotado por los Vendedores de LABIOFAM. Los cuales industrializan la producción actual de Alacranes Azules; existentes solo en Cuba.

Ya que un solo alacrán produce Veneno para 50 litro de Escozul; suficientes para 40,000 dosis o mas de 5 años de tratamiento ininterrumpido a un enfermo de Cáncer Grado IV, con lo necesario y efectivo para limitar el crecimiento del Cáncer.

Pero hoy esta mismas Cantidad de Veneno, se Diluye hasta el grado de NO servir y ser solo un placebo y Vendiéndolas dosis en 250 Dlls. pero las explotan y Diluyen en una cantidad de MAS DE 10 MILLONES DE DOSIS INSERVIBLES.

2).- El Lic. en Biologia Misael Bordier Chibas. INVENTOR Y DESCUBRIDOR DEL ESCOZUL. Así lo registró EN PATENTE, con el Nombre Escozul y su Registro de Patente, NO PERMITEN EL COMERCIO CON FINES DE LUCRO, pues fue así decretado por el Descubridor del Escozul como bien de la Humanidad.

Por esto No puede ser Explotado con su nombre original de ESCOZUL con o para fines de comercio e Industrialización, cómo lo hace.

El Grupo Empresarial Laboratorios Biológicos Farmacéuticos (LABIOFAM). Lo hace desde hace algunos años, combirtiendo en un negocio negro el cual esta hoy bajo la dirección del Dr. José Antonio Fraga Castro, (Sobrino de Fidel y Raúl Castro).

Que lejos mantener lo mostrado por el Escozul y del nivel de salud tenida bajo el tratamiento del Escozul y Cura Demostrados por años en el uso ante todo tipo de canceres.

Ya que por hoy es el único tratamiento comprobado que Neutraliza y apoya a los enfermos de cáncer EVITANDO los dolores e inflamaciones que esta enfermedad ocasiona.

ESTO LO HACE SOLO. EL ESCOZUL; PRODUCIDO EN CUBA.....

Te interesa esta información; porque algún familiar lo quiera consumir y no quieras sufrir de un FRAUDE o ROBO aprovechando la necesidad del enfermo.

NO SE VENDE; NI PROMOCIONA NADA.... SOLO SE INFORMA Y ES COMPLETAMENTE...... GRATIS.

Solo muestra la información y testimonios de enfermo; hoy vivos gracias al Escozul.

http://www.escozul-cancer.com/es/index.html

En esta web, encontrara toda la información de FRAUDE y Mafias de Personas, Grupos o Compañías, que los comenten en diferentes Países y Continentes.

Como son:

España o Comunidad Europea.
México.
Chile.
Argentina.

No tiren su dinero en un articulo que es vendido en $ 250 Dlls. y terminar sin dinero ni salud. COMO ES EL FRAUDE DEL VIDATOX.






O.O

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar