Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31694 - 27/10/07 04:28 AM bolsitas de sangre en los testiculos
Anonimo
No registrado


Buenas

espero me ayuden con mi consulta desde hace un tiempo he visto como en mis escrotos (bolas) salen unas pequeñas varices y en su terminacion nace una bolsita llena de sangre, no me duelen ni rascan ni nada solo estan ahi y cometi el error de pinchar una con la uña y eso fue mucho botar sangre, que puede ser son solo varices o es el comienzo de alguna enfermedad??.

gracias por su valiosa ayuda

Arriba Responder Citar
#42375 - 24/06/08 05:46 AM Re: bolsitas de sangre en los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también tengo lo mismo. Por favor, si encuentras una respuesta, informame en agusycorine@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#43154 - 07/07/08 06:22 PM Re: bolsitas de sangre en los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenas

espero me ayuden con mi consulta desde hace un tiempo he visto como en mis escrotos (bolas) salen unas pequeñas varices y en su terminacion nace una bolsita llena de sangre, no me duelen ni rascan ni nada solo estan ahi y cometi el error de pinchar una con la uña y eso fue mucho botar sangre, que puede ser son solo varices o es el comienzo de alguna enfermedad??.

gracias por su valiosa ayuda [/quote]

Arriba Responder Citar
#46970 - 12/09/08 06:32 PM Re: bolsitas de sangre en los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Buenas

espero me ayuden con mi consulta desde hace un tiempo he visto como en mis escrotos (bolas) salen unas pequeñas varices y en su terminacion nace una bolsita llena de sangre, no me duelen ni rascan ni nada solo estan ahi y cometi el error de pinchar una con la uña y eso fue mucho botar sangre, que puede ser son solo varices o es el comienzo de alguna enfermedad??.

gracias por su valiosa ayuda [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#62377 - 23/03/09 11:59 PM Re: bolsitas de sangre en los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien las tengo, son unos puntos negros que varían el tono y el tamaño dependiendo de la postura, se inflan y se desinflan de sangre. Si los aprietas como una espinilla corriente, sangran que se matan. No tengo ni idea que son, pero las tengo hace mucho, como no me molestan pues ahi están. pero si que me interesaria poder saber qué son y ponerle tratamiento. un saludo.

Arriba Responder Citar
#72732 - 09/07/09 05:28 PM Re: bolsitas de sangre en los testiculos [Re: Anonimo]
jitokuky88 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 1
[quote=Anonimo]Buenas

espero me ayuden con mi consulta desde hace un tiempo he visto como en mis escrotos (bolas) salen unas pequeñas varices y en su terminacion nace una bolsita llena de sangre, no me duelen ni rascan ni nada solo estan ahi y cometi el error de pinchar una con la uña y eso fue mucho botar sangre, que puede ser son solo varices o es el comienzo de alguna enfermedad??.

gracias por su valiosa ayuda [/quote]

Arriba Responder Citar
#79704 - 11/10/09 09:07 PM Re: bolsitas de sangre en los testiculos [Re: Anonimo]
abel martinez
No registrado


angiokeratoma
no es tan grave como suena!!!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090514093710AAmht3Z

Arriba Responder Citar
#79705 - 11/10/09 09:09 PM Re: bolsitas de sangre en los testiculos [Re: jitokuky88]
abel martinez
No registrado


angiokeratoma

suena a mucho y no lo es tanto.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090514093710AAmht3Z

Arriba Responder Citar
#142996 - 04/06/12 03:16 PM Re: bolsitas de sangre en los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo lo mismo....alguien sabe que es????

Arriba Responder Citar
#143011 - 04/06/12 06:58 PM bolsistas de sangre = son varices escrotales. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



son varices escrotales.

eso no es el peligro real.

el peligro es que se esta con mala circulación en toda la zona.

Arriba Responder Citar
#143925 - 19/06/12 11:12 PM Re: bolsitas de sangre en los testiculos [Re: jitokuky88]
LLH
No registrado


Hola amigo no soy médico ni experto en enfermedades de los genitales pero por lo que he leido e investigado se deben a pequeñas terminaciones de vasos que a causa de la mala circulación forman puntos varicosos. esto es por usar ropa interior demasiado apretadas. Si das un poco de libertad a esas partes con el tiempo desaparecerán solas. No se te ocurra pincharlas por que se provoca abundante hemorragia que se detiene presionando con algun paño limpio o con gasa esterilizada. Espero que te sea de utilidad

Arriba Responder Citar
#155982 - 09/02/13 07:46 PM Re: bolsitas de sangre en los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NKZ

Arriba Responder Citar
#157147 - 28/02/13 01:03 AM Re: bolsitas de sangre en los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Hola! Eso que cuentas se llama "Angioqueratoma de Fordyce".

Arriba Responder Citar
#158409 - 24/03/13 06:17 AM Re: bolsitas de sangre en los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenas

espero me ayuden con mi consulta desde hace un tiempo he visto como en mis escrotos (bolas) salen unas pequeñas varices y en su terminacion nace una bolsita llena de sangre, no me duelen ni rascan ni nada solo estan ahi y cometi el error de pinchar una con la uña y eso fue mucho botar sangre, que puede ser son solo varices o es el comienzo de alguna enfermedad??.

gracias por su valiosa ayuda [/quote]

Arriba Responder Citar
#174523 - 23/06/14 01:02 AM Re: bolsitas de sangre en los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://es.wikipedia.org/wiki/Angioqueratoma_de_Fordyce

Se llama angioqueratoma a una lesión de la piel neoformativa que está formada por pequeños vasos sanguíneos dilatados, recubiertos por tejido hiperqueratósico, lo que le da a la lesión un color azulado o negruzco. Cuando el angioqueratoma se localiza en la zona genital, se considera una variedad particular que se denomina angioqueratoma de Fordyce, recibe su nombre en honor del dermatólogo norteamericano John Addison Fordyce (1858-1925) que fue el primero en realizar la descripción. El diagnóstico se basa en el aspecto de la lesión y la biopsia si es necesario. [b][b]Se trata de un proceso benigno que no provoca complicaciones y se considera generalmente una patología vanal.[/b][/b]

Arriba Responder Citar
#193022 - 03/04/16 07:16 PM Re: bolsitas de sangre en los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenas

espero me ayuden con mi consulta desde hace un tiempo he visto como en mis escrotos (bolas) salen unas pequeñas varices y en su terminacion nace una bolsita llena de sangre, no me duelen ni rascan ni nada solo estan ahi y cometi el error de pinchar una con la uña y eso fue mucho botar sangre, que puede ser son solo varices o es el comienzo de alguna enfermedad??.

gracias por su valiosa ayuda [/quote]

Arriba Responder Citar
#193029 - 04/04/16 12:27 AM Varices = Bolsitas de Sangre en los Testículos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Las Varices, Son una Enfermedad Degenerativa del Sistema Venoso y en la zona Testicular Crean Problemas Grabes de Infertilidad, Ereccion y hasta de Cáncer por los Cuadros Isquémicos en el Aparato Genital del Hombre; que Muestre Tener las Varices.

Necesita ser Evaluado por un Médico Angiologo, de las PROBABLES Causas y Problemas que Hoy Tiene ya en su Cuerpo....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#204229 - 02/05/18 05:50 PM Re: Varices = Bolsitas de Sangre en los Testículos [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Saludos; pues le cuento que en mi caso vi una bolita de sangre en mis testículos. poco después los revise y me encuentro conque se habían reproducido, investigue en Internet y una de las soluciones de quitarlas es con láser.
ok. yo mismo calenté un alambre de un clic para papel. con el una vez al rojo vivo tocaba cada una de las bolitas desapareciendo al instante.
con el alambre no debes presionar demasiado por que se rompe la bolsa de sangre, y sangraría.
concluyendo a los 4 días estaba cicatrizado.
le aconsejo que lo pruebe.

Arriba Responder Citar
#204233 - 03/05/18 07:09 AM Re: Varices = Bolsitas de Sangre en los Testículos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tas loco y todo desquiciado.

¿ Quién le entra, a esta recomendación de Poner Alambres al Rojo en las Bolas ?

Por eso hay Médicos y Anestesias, que evitan dolores que nadie quiere sano y cuerdo quiere, ni en necesita...

Donde crees que voy a poner alambres calientes; al rojo vivo, en los bolas.

Che loco... Ni de broma.

Caray men, si lo que quiero es soluciónes normalitas y no tormentos a lo bestia.

Tampoco es la idea, salir a Urgencias corriendo y brincando cuál caballo recién marcado...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar