Me pasa en un solo testículo, desde hace 10 o 12 años. Es un dolor agudo como una aguja y pasa de repente uno o dos días cada mes o cada dos meses. Me pasa desde los 8 años y ya tengo 20. A mi padre le sucede igual desde hace unos 10 años también pero el tiene 54 años. No percibo diferencia de tamaño de un testículo a otro, y si la existe es mínima, tampoco he encontrado alguna protuberancia extraña en dos años.
Solo que el testículo derecho es mas sensible al tacto que el izquierdo y sobre todo en el área del epididimo. De niño no me traté por miedo y de adolescente por costumbre. Planeo tener hijos en unos 3 años, y es por eso que me da la duda de revisarme.

Solo he tenido dos golpes severos en esa área pero fue a los 12 o 13 años, ya tenía los dolores entonces. Como dato reelevante solo encuentro que padecí paperasa las 7 años u 8 y mi madre no recuerda si me atendió o no. Temo que sea ya esteril y que mi dolor sea un sintoma, o bien, de entrada quisiera descartar cancer.

El dolor radica solo en el derecho, y es agudo, pentrante pero llega, 10 segundos y se va. Podrá ser una vieja infección?

Tengo cita en seguridad social pero hasta el 23 de abril.
¡qué opinan al respecto?
Garcias