Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#159677 - 21/04/13 09:11 PM ahogo
Anonimo
No registrado


buenas,todo empezo un dia jugando al padel,senti ahogo al dar varias carreras rapidas,pare me recupere y segui jugando,pero el ahogo fue a mas hasta que tuve que ir a urgencias porque no podia respirar,pero me hicieron un electrocardiograma y las pulsaciones un a 90 y la oxigenacion en sangre a 99% ,el medico me dio un diazepan,porkr decia que era ansiedad ,se me paso,pero a los pocos dias otra vez me dio el atake,fui y me hicieron una analitica completa de todo y todo normal,pero yo vi que los basofilos era lo unico que estaban un poco bajos pero no le dio importancia,me receto alprazolan 0,5 dos veces al dia,peso 140 kg y mido 1,90 y 31 años,pues los ataques no me dan tan fuertes pero tampoco mejoran mucho ,siento el pecho cargado ,pero no dolor,muchos mocos en la garganta,después de los ataques,cuando me dan los ataques empiezo a hiperventilar.me dijo que andara y que dejara el padel una temporada,ando todos los días 8 km mis pulsaciones entre 113 y 123 ,pero cuan veo que hay pendiente y empiezo a forzar me entra el agobio y las pulsaciones se me disparan a 161,pero me enseñaron una técnica para controlarlo y es coger aire y soltarlo en 3 segundos y la pulsaciones bajan a 113 otra vez,y también me da cuando estoy con mucha gente.enpiezo a sentir como si me faltara el aire.no me entr tan fuerte como antes pero te jode la vida.queria alguna opinión y si a alguien le ha pasado lo mismo.GRACIAS

Arriba
#159683 - 22/04/13 12:39 AM Respuesta Metabólica es alterada y por ello los Síntomas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Perdón por la referencia de otra respuesta, pero la única diferencia entre ambas consultas es la Sintomatología.

Pero ambos tiene el mismo origen y el Médico que le puede apoyar es el Médico Bariatra; es el especialista que lo puede apoyar o apoya casos como el que describe.

En su casó son los altos niveles de la Hormona Cortisol los que lo Mantiene con sus Síntomas pero la Prognosis en su caso en particular es de mayor peligro por sus niveles de peso y el estar o mostrar alteración en cuánto a sus niveles de colesterol y triglicéridos (Ud. No lo refiere; lo tengo como conclusión del peso que indica tener).

Es por esto que mi atrevimiento de conjuntar ambos casos. Ya que la respuesta seria parecida, con sus respectivas diferencias de genero y medidas físicas en particular.

[quote=Dr. Tox]

¿ Ya acudió al Médico ?

De ser así y si el Médico no indicó nada....

¡¡ Cambie de Médico !!

Su medico, lleva años de no actualizar; sus conocimientos y esto es dañino a su desempeño.

Un Médico Bariatra lo puede atender, lo que describe se llama Síndrome Metabólico y muchos médicos; no lo atienden (o entienden cómo enfermedad).

Los malestares son por tener una Dieta basada en un déficit nutricional, con esto se logra...

No tener una oxigenación adecuada, a nivel general y esto llevado por meses u años; crea el malestar de falta de ánimos o nerviosismo injustificado; por no tener o estar en isquemia generalizada (como describe vivir y como lo describe).

¿ Como lo puede comprobar ?

Como ya tiene exámenes de gabinete, busque en el examen de orina, su nivel de pH. y si estos muestran un nivel de 6.5 o menos este es un indicador directo (salvo que tenga un problema genético que lo justifique), existen varios médicos que olvidan en cuanto a sintomatología y su Prognosis del Síndrome Metabólico o simplemente desconocen sus consecuencias.


[/quote]


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba
#159686 - 22/04/13 09:32 AM Re: Respuesta Metabólica es alterada y por ello los Síntomas [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER,PERO ME HICIERON UNA ANALITICA COMPLETA INCLUYENDO TIROIDES Y LOS NIVELES ERAN CORRECTOS TODOS,AUNKE SE SORPRENDA NO TENIA COLESTEROL LO UNICO LOS BASOFILOS UN POCO BAJOS.

Arriba
#159716 - 22/04/13 03:43 PM Re: Respuesta Metabólica es alterada y por ello los Síntomas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por el referente.

¿ Ya verificó su nivel del pH. en sus estudios ?

De estar dentro de rango (algunos laboratorios; ponen referentes mínimos y máximos. Sin tomar en cuenta edad, género y por ello son deficientes para individualizar los estudios), pero están a un nivel acido de 6.5 o menos. Crea problemas de oxigenación y deja camino para infecciones micóticas (por Hongos) algunos como la cándida (Siendo esta la de mayor daño y se encuentra en la flora intestinal; del ser humano Sano) solo cambian a micelios (forma tóxicas infecciosa de los hongos) e infectan zonas del cuerpo causando daño y síntomas raros. Pues dejan las toxinas y desechos que generan al infectar al enfermo.

Existen otros estudios, como el de Resistencia a la Insulina con esté se logra una prognosis de el nivel de esfuerzo o desgaste de su páncreas esto originado por mantener su nivel de glucosa en sangre a nivel, pero el desgaste llega a ser de hasta el triple. No existiendo Páncreas que lo soporte.

Por y hasta hoy; es un sacrificio directo y medible como se sacrifica el páncreas y esto termina dañandolo o alterándose la calidad de su trabajo deja en problemas al paciente.

Lo que menciona de los Basófilos, muestran una respuesta alterada a sus niveles inflamatorios y esto puede causar estenosis (bajo nivel de oxigenación) en zonas del cuerpo.

Los Basófilos liberan histamina en tejidos lesionados y en reacciones alérgicas. Otros gránulos del Basófilo poseen el anticoagulante heparina, que ayuda a impedir la coagulación sanguínea inapropiada dentro de los vasos sanguíneos.El basófilo funciona como mediador de las respuestas inflamatorias, en especial de la hipersensibilidad. Dan origen a los mastocitos.

De ser esto real en los estudios que ya tiene mostrara un nivel alto en las respuesta de marcadores hepáticos alterados.

Como notara, no es necesario poner marcas de alteraciones fuerte o sobre salientes en los estudios, bastará solo encontrar la referencia adecuada con la Sintomatología y lo que vive o describe el paciente.

Espero que se resuelvan sus problemas de salud.

Solo recuerde... No hay examen bueno y NORMAL, de encontrarse o sentirse enfermó y esto es poco revisado aun por los Médicos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba

Moderador:  irene2 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar