Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.
El Consumo de Carne Roja: Usted elige el pollo al bistec para su corazón. Sin embargo, podría ese ocasional ataque al tocino en el desayuno conducir a la artritis?
Vitamina C Insuficiente: Las personas que no consumen frutas y verduras ricas en vitamina C están jugando a la ruleta rusa con la artritis. Investigadores universitarios descubrieron que las personas que no obtenían suficiente vitamina C tenían tasas más altas de osteoartritis, la forma más común de artritis.
Ver Televisión: Las personas que ven televisión son mucho más propensas a padecer esos kilos de más que a menudo conducen a la artritis. Cambiar canales consume en realidad menos calorías que dormir. Además, las articulaciones inactivas son mucho más susceptibles a los “brotes” de artritis.
Estar Solo: Pasar por la casa de los vecinos, tomar el teléfono, o disparar un correo electrónico, estar socialmente conectado reduce significativamente el riesgo de luchar con una artritis severa.
Alergias: Si usted es alérgico al maní o al polen, esas alergias pueden hacer gritar de dolor sus articulaciones. Las alergias hacen que el sistema inmune de su cuerpo se descomponga, convirtiendo la inflamación en un espiral fuera de control.


Si necesitan saber mas click aquí porfavor http://tinyurl.com/cm492ux