Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145087 - 13/07/12 02:35 AM Es efectivo el Jelqing? o solo un cueno chino
gatolol Desconectado
nuevo

Registrado: 13/07/12
Mensajes: 2
Hay una tecnica existente llamada "Jelqing" que aparentemente mediante una serie de ejercicios te permite agrandar tu pene en todos los sentidos.

Es esto cierto? o solo es una leyenda urbana y no sirve para nada?

Saludos.

Arriba Responder Citar
#145393 - 19/07/12 06:08 AM Re: Es efectivo el Jelqing? o solo un cueno chino [Re: gatolol]
Dr. Tox
No registrado



Cuando lo resuelva, exponga como hacerle.

Existen millones de hombres que les interesa.

Arriba Responder Citar
#148709 - 22/09/12 09:03 PM Re: Es efectivo el Jelqing? o solo un cueno chino [Re: gatolol]
Anonimo
No registrado


Es efectivo , yo lo probé a mis 36 años,mi pene media 13.5cm erecto y hoy a los 38, sin haber sido constante, mi pene nide 17 cm erecto, solo es cuestion de ser constante y tener paciencia, los primeros cambios reales se notan al 3° mes.

Arriba Responder Citar
#151443 - 12/11/12 10:46 PM Re: Es efectivo el Jelqing? o solo un cueno chino [Re: gatolol]
PERUANITO
No registrado


ES UN METODO QUE NECESITA PACIENCIA QUE LOS FRUTOS SE VEN A LARGO PLAZO, SI FUNCIONA EL MIO MEDIA 10CM. LUEGO DE 6 MESES DE PRACTICA DE UNA HORA DIARIA, EL RESULTADO ES DE 14 CM. AHORA MUESTRO A LA CHICA SIN TEMOR Y LE DIGO ESTO ES TODO TUYO JEEEEEEEEEEEEEEE. LA AUTOESTIMA ES ELEVADA PUEDO PASERME DESNUDO. SALUDOS Y TRABAJR FUERTE, YO SE QUE VOY A LLEGAR A 18 CM. Y DE GROSOR A 14.

Arriba Responder Citar
#160252 - 04/05/13 09:31 AM Re: Es efectivo el Jelqing? o solo un cueno chino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Extensor para alargar el pene -
http://track.impactfive.com/hit.php?w=168081&s=24&a=9728
yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Arriba Responder Citar
#165389 - 07/10/13 01:40 PM Re: Es efectivo el Jelqing? o solo un cueno chino [Re: ]
Anonimo
No registrado


Disculpa, yo llevo 8 meses haciendo ordeño y otros ejercicios y he aumentado 2 cm de largo y casi 0,5 cm de grosor, el pene se ve estupendo y mis erecciones son mucho mejores y duras que antes, haciéndolo bien son todo beneficios, los moretones pueden suceder por abusar de los tiempos recomendados o apretar más de la cuenta,en 5 meses como dice el detractor no se puede oscurecer y es por la melanina (estimulo del proceso), con un aclarador de piel se soluciona en caso que suceda (solo suele pasar a los que bombean o hacen clamp. Saludos.

Arriba Responder Citar
#165427 - 08/10/13 04:46 PM Re: Es efectivo el Jelqing? o solo un cueno chino [Re: ]
Anonimo
No registrado


en serio macho te lo tengo que decir por que no tienes ni puta idea,lo has hecho todo mal,ademas los sintomas que indicas son precisamente los que demuestran tu ignorancia y la falta de tecnica y cuidado en el proceso,esta mas que demostrado que el jelq es una tecnica que funciona con esfuerzo y sacrificio precisamente como conseguir un buen cuerpo en el gym,el problema de gente como tu es que lo quereis todo para ayer y luego os pasa factura,si lo medicos no lo recomiendan en principio es puramente por un motivo lucrativo(¿te creias que al medico le importas tu mas que su nomina?,despierta),tu no sabes la de pasta que se ganan las farmaceuticas y los medico y cirujanos de tres al cuarto con este complejo de muchos hombres,el jelq no es solo real si no tambien satisfactorio en todos los sentidos,siempre y cuando se realice bien y esperando resultados a partir del primer año,al igual que hacer pesas,y te aseguro que funciona,de largo y ancho,no cuentes cuentos,y no te estoy sacando la pasta ni nada por el estilo,no tengo nimgun motivo lucrativo,hacer jelq es gratis,preguntale a los que denostan esta tecnica si ellos tienen algun interes mas alla...son ellos los que se quejan piensalo y tal vez el sentido comun te empiece a funcionar amigo

Arriba Responder Citar
#165487 - 10/10/13 08:40 PM Re: Es efectivo el Jelqing? o solo un cueno chino [Re: ]
Anonimo
No registrado


[quote=Vitadoctor]Yo, como un urólogo, puedo decir que estos ejercicios sólo se pueden lograr la curvatura del pene o el funcionamiento de la enfermedad "Peyronie" en lugar de aumentarlo.
Cualquier trauma del cuerpo cavernoso que resulta en la enfermedad del pene.
[/quote]
Con todo el respeto, si eres urólogo (que lo dudo puesto que el comentario que has hecho no tiene sentido)y no has practicado estas técnicas manuales, no puedes hablar, somos cientos lo s hombre que hemnos aumentado el tamaño del pene (en grosor y largura) e incluso hemos corregido curvaturas, mejorado las erecciones etc etc Pero como todo el abuso o mal uso puede tener malas consecuencias, pero siguiendo las pautas poco a poco aseguro que funciona.

Arriba Responder Citar
#165488 - 10/10/13 09:14 PM Re: Es efectivo el Jelqing? o solo un cueno chino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]
Déjate de soñar, men.... NO COPIES CULTURAS DE IMBÉCILES ANALFABETOS Y CON SOBRA DE TIEMPO.

Lo que intentan describir y nombran cómo el JELQING, es un Latinismo Analfabeta, que no tienen ni la cultura para saber como se escribe, pobres tercermundistas algún imbécil, sin ocupación y que no saben ni escribir o pronunciar el inglés...

Es Help King .... Ayuden al Rey....

Los que lo intentan.... Lo único que logran es fastidiar y darle maltrato a lo que esta Sano y Funcional con estos "TRATAMIENTOS DE FANTASÍAS, LO ÚNICO QUE LOGRAN.... ES FASTIDIAR LOS CUERPOS CAVERNOSOS DEL PENE. DAÑANDOSE Y PADECIENDO.... LA ENFERMEDAD DE PEYRONIE, La cual es muy DAÑINA, Molesta y dolorosa pues después ni con chochos se puede mantener una ereción.

Lo que recomiendan es solo un CocoWhash. Para algunos (hombres con muy baja autoestima o muy ignorantes).





[/quote]

Arriba Responder Citar
#165490 - 10/10/13 09:27 PM Re: Es efectivo el Jelqing? o solo un cueno chino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Qué triste es leer; mensajes como el que vos redacta.

Vuestra ignorancia en temas de salud es enorme y sobresalen vuestras teorías e imaginación. En todo el daño que le está causando directamente a su pene.

El pene está engrosando (según vos, siga soñando).

¿ Por qué, engruesa ?

Sera que; le causa una trombosis cada vez que practica su JELQING.

Las venas o cuerpos cavernosos se están creando coágulos de sangre y micro facturas en los cuerpos cavernosos del pene.

Lo duda... Siga con su practica, pero luego no llore.....

Le pasa lo mismo que a las mujeres que ven que sus piernas flacas. Pero les indican que comiendo grasas y vendando sus piernas estas cresen y engruesan en su diámetro, donde ven un mayor diámetro en los muslos y hasta llegan a comer con muchas más grasas; que les indican necesitar y con esto se cultiven sus gruesas piernas.

Todas ellas; las ven engruesar y llenarse de venas. Lo cruel es que los daños que causan solo bajo operación se soluciona.

Tristeza en realidad, cuando los dolores y problemas vasculares les hacen ir al Galeno Vascular y les confirma que hay que operar de Urgencia.

Una trombosis o pierden sus gruesas piernas por mala circulación y por necesitar una amputación por la necrosis que esto les ocasionó, al paso del tiempo.

En los hombres este cuadro es lo mismo y se pierde la erección por el daño es crónico en los cuerpos cavernosos, que componen al pene y existen algunos hombres que llegan hasta la Emasculación (Amputación del Pene).

En el internet hay algunos casos; como el que vos vive. De daños al pene.

Lo triste es leer; que hoy en día hay hombres que se lo creen y llevan estas prácticas del JELQING al grado que dañan el pene en forma inevitable.

Arriba Responder Citar
#165494 - 11/10/13 01:52 AM Re: Es efectivo el Jelqing? o solo un cueno chino [Re: ]
Peavey......
No registrado


No es posible que en 5 semanas te ubieras ganado eso, sin embargo el Jelq es solo una parte de los ejercicios para el pene, claramente estàs inventando y no sè por que...

Arriba Responder Citar
#165500 - 11/10/13 12:19 PM Cuento Chino de caros costos para los que lo CREEN [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
NINGÚN CUENTO CHINO....

¡¡ ES UN NEGOCIÓ DE MILLONES LO QUE SE CREA, CON ESTOS CUENTOS !!

La Baja Autoestima de estos Hombres, es un NEGOCIO DE MILLONES DE EUROS Ó DÓLARES AL AÑO.

Que es explotado por IGNORANCIA E IMAGINACIÓN de Gente Sin escrúpulos o igual de enfermos que los Cuentos qué originan.

¡¡¡ PERO.... Para que esto FUNCIONE.

Los Pobres Hombre... SE DEBEN DE CREER EL CUENTO CHINO, Pues tienen que pagar DESPUÉS Al DAÑO CREADO EN SUS PENES...

Ya que TODOS; se vuelven ENFERMOS CAUTIVOS Y CRÓNICOS, YA QUE POR HOY NO EXISTEN TRATAMIENTOS DONDE ESTOS TRAUMATISMOS SE AUTOIMPUESTOS RESUELVAN. A los Que dañarón la función básica del pene.

Que es Creser a base de Sangre y Exitación...

Los cuerpos cavernosos FUNCIONAN CON PRESIÓN DE SANGRE... Entre mayor VOLOMEN DE SANGRE SE LOGRE TENER EN UN MENOR TIEMPO...

MAYOR SERÁ LA ERECCIÓN Y DE MAYOR "DURACIÓN" y lo que una GRAN MAYORÍA DE HOMBRES, NO SABE O PUEDE RECONOCER....

Es que si su sangre esta GRUESA DE GRASAS Y/O TRIGLICÉRIDOS, Estos DAÑAN LA FUNCIÓN BÁSICA DEL PENE.... Que es crecer con presión de Sangre Liquida y NUNCA con Sangre y Colesterol. A mayor cantidad de desechos que queden el los cuerpos cavernosos, estos CREAN MAYOR DAÑO.

¿ Han escuchado de la Arteriosclerosis y lo que hace a las Arterías y Venas...

¿ Claro que si UN PENE TRAUMATIZADO... SI puede ganar esos TAMAÑOS y más EN VOLUMEN, Pues es una parte del cuerpo como el pene, donde SE ES SOLO PIEL Y CUERPOS CAVERNOSOS.

Lo Triste es que seria sólo mientras se tengan traumatizados los cuerpos cavernosos.

Después todo DEBIERA regresar a su Volumen; PEQUEÑITO Y MISERABLE QUE ALGUNOS HOMBRE.... ODIAN.

¡¡ Cuando se DRENAN los Traumatismos el pene recupera su Tamaño y su Largo, pues el tejido del pene son cuerpos cavernosos ELÁSTICOS y NO SON MÚSCULOS O TEJIDO ADIPOSO (GRASAS Aun en los Hombres Gordos).

Lo que si puede lograrse con los cuerpos cavernosos del pene, son FIBROSIDADES Y CICATRICES, que reforman y limitan su LARGO Y ANCHO de Forma Permanente.

VIERAN CUANTOS NECESITAN DESPUÉS OPERACIONES, CARAS Y MUY DOLOROSAS.

Viera; que GRAN NEGOCIÓ; es crear personas con Baja Autoestima por su penes deformes y pequeños.

¡¡ NINGUNO Quiere estar Pequeñito, después de estar ENORMES !!!

Pues empeñan hasta la vida por ver sus miembros un poco más grandes.

Creyéndose los CUENTOS CHINOS, que salen en la Internet y revistas para Hombres.....

Pero con una AUTOESTIMA MUY BAJA eso si es NEGOCIÓ y se mueven millones SEAN EUROS O LIBRAS O DÓLARES TODO ES NEGOCIO....

En una entrevista hecha a Arnold Schwarzenegger; SI EL QUE FUE MÍSTER OLIMPIA Y MIS PERFECCIÓN POR VARIOS AÑOS.

Dijo.... QUE LA ÚNICA PARTE DE SU CUERPO PERFECTO Y EL CUAL...

NUNCA PUDO HACER CRESER... FUE SU MIEMBRO (PENE).

PUES ESTE NO ES UN MÚSCULO QUE PUDIERA EJERCITARSE Y SI UNA BOLSA DE AGUA, PIEL Y CUERPOS CAVERNOSOS....

Totalmente de acuerdo y respetable su respuesta.

Para los que dicen que sus PENES CRECERÁN, como músculo y que por esto Se DEBE y CAUSA EL DOLOR.

Esto es el CUENTO CHINO.....

¡¡ Por ser un poco más grandes...

¡¡ Será en sus sueños....

El costo puede ser la vida, un trombo CREADO EN EL PENE, Pasa de inmediato a nivel arterial y de este a HÍGADO, PULMONES, CORAZÓN, CEREBRO....ETC.

¿ SERÁN ESTOS COÁGULOS TRAUMÁTICOS O DAÑINOS, EN ESTOS ÓRGANOS ?










_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#166164 - 01/11/13 10:45 PM Re: Es efectivo el Jelqing? o solo un cueno chino [Re: ]
Anonimo
No registrado


No es mentira, si tuviste una mala experiencia es porque lo has practicado mal!. Lo recomendable es solo de 15 a 20 minutos de sesion por dia, durante 5 dias y descansar los otros 2, tambien se puede alternar los dias de descanso. Infomate mas antes de denigrar y crear mala publicidad. Li unico que logras asi es generarle miedo a hombres que todavia no se deciden!, saludos.

Arriba Responder Citar
#166176 - 02/11/13 08:51 AM Cuento Chino de caros costos para los que lo CREEN [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
NINGÚN CUENTO CHINO....

¡¡ ES UN NEGOCIÓ DE MILLONES LO QUE SE CREA, CON ESTOS CUENTOS !!

La Baja Autoestima de estos Hombres, es un NEGOCIO DE MILLONES DE EUROS Ó DÓLARES AL AÑO.

Que es explotado por IGNORANCIA E IMAGINACIÓN de Gente Sin escrúpulos o igual de enfermos que los Cuentos qué originan.

¡¡¡ PERO.... Para que esto FUNCIONE.

Los Pobres Hombre... SE DEBEN DE CREER EL CUENTO CHINO, Pues tienen que pagar DESPUÉS Al DAÑO CREADO EN SUS PENES...

Ya que TODOS; se vuelven ENFERMOS CAUTIVOS Y CRÓNICOS, YA QUE POR HOY NO EXISTEN TRATAMIENTOS DONDE ESTOS TRAUMATISMOS SE AUTOIMPUESTOS RESUELVAN. A los Que dañarón la función básica del pene.

Que es Creser a base de Sangre y Exitación...

Los cuerpos cavernosos FUNCIONAN CON PRESIÓN DE SANGRE... Entre mayor VOLUMEN DE SANGRE SE LOGRE TENER EN UN MENOR TIEMPO...

MAYOR SERÁ LA ERECCIÓN Y DE MAYOR "DURACIÓN" y lo que una GRAN MAYORÍA DE HOMBRES, NO SABE O PUEDE RECONOCER....

Es que si su sangre esta GRUESA DE GRASAS Y/O TRIGLICÉRIDOS, Estos DAÑAN LA FUNCIÓN BÁSICA DEL PENE.... Que es crecer con presión de Sangre Liquida y NUNCA con Sangre y Colesterol. A mayor cantidad de desechos que queden el los cuerpos cavernosos, estos CREAN MAYOR DAÑO.

¿ Han escuchado de la Arteriosclerosis y lo que hace a las Arterías y Venas...

¿ Claro que si UN PENE TRAUMATIZADO... SI puede ganar esos TAMAÑOS y más EN VOLUMEN, Pues es una parte del cuerpo como el pene, donde SE ES SOLO PIEL Y CUERPOS CAVERNOSOS.

Lo Triste es que seria sólo mientras se tengan traumatizados los cuerpos cavernosos.

Después todo DEBIERA regresar a su Volumen; PEQUEÑITO Y MISERABLE QUE ALGUNOS HOMBRE.... ODIAN.

¡¡ Cuando se DRENAN los Traumatismos el pene recupera su Tamaño y su Largo, pues el tejido del pene son cuerpos cavernosos ELÁSTICOS y NO SON MÚSCULOS O TEJIDO ADIPOSO (GRASAS Aun en los Hombres Gordos).

Lo que si puede lograrse con los cuerpos cavernosos del pene, son FIBROSIDADES Y CICATRICES, que reforman y limitan su LARGO Y ANCHO de Forma Permanente.

VIERAN CUANTOS NECESITAN DESPUÉS OPERACIONES, CARAS Y MUY DOLOROSAS.

Viera; que GRAN NEGOCIÓ; es crear personas con Baja Autoestima por su penes deformes y pequeños.

¡¡ NINGUNO Quiere estar Pequeñito, después de estar ENORMES !!!

Pues empeñan hasta la vida por ver sus miembros un poco más grandes.

Creyéndose los CUENTOS CHINOS, que salen en la Internet y revistas para Hombres.....

Pero con una AUTOESTIMA MUY BAJA eso si es NEGOCIÓ y se mueven millones SEAN EUROS O LIBRAS O DÓLARES TODO ES NEGOCIO....

En una entrevista hecha a Arnold Schwarzenegger; SI EL QUE FUE MÍSTER OLIMPIA Y MIS PERFECCIÓN POR VARIOS AÑOS.

Dijo.... QUE LA ÚNICA PARTE DE SU CUERPO PERFECTO Y EL CUAL...

NUNCA PUDO HACER CRESER... FUE SU MIEMBRO (PENE).

PUES ESTE NO ES UN MÚSCULO QUE PUDIERA EJERCITARSE Y SI UNA BOLSA DE AGUA, PIEL Y CUERPOS CAVERNOSOS....

Totalmente de acuerdo y respetable su respuesta.

Para los que dicen que sus PENES CRECERÁN, como músculo y que por esto Se DEBE y CAUSA EL DOLOR.

Esto es el CUENTO CHINO.....

¡¡ Por ser un poco más grandes...

¡¡ Será en sus sueños....

El costo puede ser la vida, un trombo CREADO EN EL PENE, Pasa de inmediato a nivel arterial y de este a HÍGADO, PULMONES, CORAZÓN, CEREBRO....ETC.

¿ SERÁN ESTOS COÁGULOS TRAUMÁTICOS O DAÑINOS, EN ESTOS ÓRGANOS ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168060 - 28/12/13 01:19 PM Re: Es efectivo el Jelqing? o solo un cueno chino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Extensor para alargar el pene - http://goo.gl/bNJ4q7
yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Arriba Responder Citar
#169289 - 01/02/14 09:51 AM Re: Es efectivo el Jelqing? o solo un cueno chino [Re: gatolol]
Anonimo
No registrado


si, si sirve yo lo estoy utilizando llevo 8 meses y mi pene a aumentado 4 cm mi pene media 16 cm y ahora mide 20 cm y su grosor era de 6 cm, ahora es de 11 cm

Arriba Responder Citar
#169296 - 01/02/14 02:19 PM Cuento Chino de caros costos para los que lo CREEN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Diablos cerrar el pico; vos presume lo inútil que sos.

[quote=Dr. Tox]NINGÚN CUENTO CHINO....

¡¡ ES UN NEGOCIÓ DE MILLONES LO QUE SE CREA, CON ESTOS CUENTOS !!

La Baja Autoestima de estos Hombres, es un NEGOCIO DE MILLONES DE EUROS Ó DÓLARES AL AÑO.

Que es explotado por IGNORANCIA E IMAGINACIÓN de Gente Sin escrúpulos o igual de enfermos que los Cuentos qué originan.

¡¡¡ PERO.... Para que esto FUNCIONE.

El Hombre... SE DEBEN DE CREER EL CUENTO CHINO, Pues tienen que pagar DESPUÉS Al DAÑO CREADO EN SUS PENES...

Ya que TODOS; se vuelven ENFERMOS CAUTIVOS Y CRÓNICOS, YA QUE POR HOY NO EXISTEN TRATAMIENTOS DONDE ESTOS TRAUMATISMOS SE AUTOIMPUESTOS RESUELVAN. A los Que dañarón la función básica del pene.

Que es Creser a base de Sangre y Exitación...

Los cuerpos cavernosos FUNCIONAN CON PRESIÓN DE SANGRE... Entre mayor VOLUMEN DE SANGRE SE LOGRE TENER EN UN MENOR TIEMPO...

MAYOR SERÁ LA ERECCIÓN Y DE MAYOR "DURACIÓN" y lo que una GRAN MAYORÍA DE HOMBRES, NO SABE O PUEDE RECONOCER....

Es que si su sangre esta GRUESA DE GRASAS Y/O TRIGLICÉRIDOS, Estos DAÑAN LA FUNCIÓN BÁSICA DEL PENE.... Que es crecer con presión de Sangre Liquida y NUNCA con Sangre y Colesterol. A mayor cantidad de desechos que queden el los cuerpos cavernosos, estos CREAN MAYOR DAÑO.

¿ Han escuchado de la Arteriosclerosis y lo que hace a las Arterías y Venas...

¿ Claro que si UN PENE TRAUMATIZADO... SI puede ganar esos TAMAÑOS y más EN VOLUMEN, Pues es una parte del cuerpo como el pene, donde SE ES SOLO PIEL Y CUERPOS CAVERNOSOS.

Lo Triste es que seria sólo mientras se tengan traumatizados los cuerpos cavernosos.

Después todo DEBIERA regresar a su Volumen; PEQUEÑITO Y MISERABLE QUE ALGUNOS HOMBRE.... ODIAN.

¡¡ Cuando se DRENAN los Traumatismos el pene recupera su Tamaño y su Largo, pues el tejido del pene son cuerpos cavernosos ELÁSTICOS y NO SON MÚSCULOS O TEJIDO ADIPOSO (GRASAS Aun en los Hombres Gordos).

Lo que si puede lograrse con los cuerpos cavernosos del pene, son FIBROSIDADES Y CICATRICES, que reforman y limitan su LARGO Y ANCHO de Forma Permanente.

VIERAN CUANTOS NECESITAN DESPUÉS OPERACIONES, CARAS Y MUY DOLOROSAS.

Viera; que GRAN NEGOCIÓ; es crear personas con Baja Autoestima por su penes deformes y pequeños.

¡¡ NINGUNO Quiere estar Pequeñito, después de estar ENORMES !!!

Pues empeñan hasta la vida por ver sus miembros un poco más grandes.

Creyéndose los CUENTOS CHINOS, que salen en la Internet y revistas para Hombres.....

Pero con una AUTOESTIMA MUY BAJA eso si es NEGOCIÓ y se mueven millones SEAN EUROS O LIBRAS O DÓLARES TODO ES NEGOCIO....

En una entrevista hecha a Arnold Schwarzenegger; SI EL QUE FUE MÍSTER OLIMPIA Y MIS PERFECCIÓN POR VARIOS AÑOS.

Dijo.... QUE LA ÚNICA PARTE DE SU CUERPO PERFECTO Y EL CUAL...

NUNCA PUDO HACER CRESER... FUE SU MIEMBRO (PENE).

PUES ESTE NO ES UN MÚSCULO QUE PUDIERA EJERCITARSE Y SI UNA BOLSA DE AGUA, PIEL Y CUERPOS CAVERNOSOS....

Totalmente de acuerdo y respetable su respuesta.

Para los que dicen que sus PENES CRECERÁN, como músculo y que por esto Se DEBE y CAUSA EL DOLOR.

Esto es el CUENTO CHINO.....

¡¡ Por ser un poco más grandes...

¡¡ Será en sus sueños....

El costo puede ser la vida, un trombo CREADO EN EL PENE, Pasa de inmediato a nivel arterial y de este a HÍGADO, PULMONES, CORAZÓN, CEREBRO....ETC.

¿ SERÁN ESTOS COÁGULOS TRAUMÁTICOS O DAÑINOS, EN ESTOS ÓRGANOS ?

[/quote]

Arriba Responder Citar
#170979 - 18/03/14 05:26 PM Re: Es efectivo el Jelqing? o solo un cueno chino [Re: ]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por tu información, es muy honesta y precisa. Apenas estaba iniciando esta técnica, pero con lo que explicaste ya no la seguiré, prefiero tener poco y funcional que mucho e inservible.
Gracias de nuevo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar