Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81643 - 08/11/09 12:35 PM eduardo alvarez irusteta
josune
No registrado


MUY BUENAS A TODOS.NECESITO URGENTE ALGUNA PERSONA ME DE INFORMACION DEL DOCTOR EDUARDO ALVAREZ IRUSTETA EN BILBAO.
URGENTE

josunecamp@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#81774 - 10/11/09 02:56 PM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo fui a su consulta al sanatorio Bilbaino en abril pasado,el me aconsejo una artrodesis que dudaba si hacerme o no.
Me lo recomendo el medico de cabera.Es una eminencia.Ya te digo trabaja en el sanatorio Bilbaino ademas de basurto.

Arriba Responder Citar
#82241 - 16/11/09 06:03 PM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien necesito localizarlo. he visto que alguien ha comentado que esta en el sanatorio bilbaino pero ya no trabaja allí

Arriba Responder Citar
#83480 - 02/12/09 04:12 PM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las consultas ya no las pasa en el sanatorio las pasa en Gran via 55.Operar si opera en Sanatorio y es el mejor y lo digo por esperiencia.

Arriba Responder Citar
#84243 - 14/12/09 10:35 AM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues a mi me opero en Basurto de artrodesis en Abril del 2009 y estoy peor que antes, asíq ue no os opereis.

Arriba Responder Citar
#96274 - 26/05/10 08:22 PM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Perhonen78
No registrado


Estoy completamente de acuerdo. Es el mejor cirujano y yo también lo digo por experiencia. A mi me operó hace justo 1 año de una hernia discal L5-S1 y todo salió muy bien. La recuperación fue buena (el 1er mes es duro, pero luego poco a poco notas mucha mejoría), y tras un año cuidandome mucho mucho puedo decir que operarme fue lo mejor que pude hacer...Es super importante cuidarse mucho tras haberse sometido a una operación de columna. Yo voy casi todos los días a nadar y camino todo lo que puedo, además acudo a una fisiotrerapeuta 1 vez al mes más o menos.
¡¡Animo!!

Arriba Responder Citar
#98453 - 01/07/10 12:32 PM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
flotasuri@yahoo.
No registrado


yo tengo consulta con el el dia 7 julio y la direcion gran via 55 1 en bilbao tlf 629406382 un slds espero poder ayudarte

Arriba Responder Citar
#101324 - 23/08/10 08:44 AM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me podias decir porfavor,si el hotrario de su consulta es por la tarde?Gracias!!!

Arriba Responder Citar
#110973 - 26/01/11 10:25 PM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


aplastamiento de vertebra c6

Arriba Responder Citar
#115109 - 24/03/11 02:54 PM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EL MEDICO AL QUE TE REFIERES ES FENOMENAL UN MANITAS, A UN FAMILIAR LE HA OPERADO HERNIA DISCAL Y UNA EMINENCIA, A PARTE ES UN HOMBRE MARAVILLOSO.
E.CASTANOS@YAHOO.ES

Arriba Responder Citar
#119070 - 17/05/11 04:54 PM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por haber puesto todos los datos de la consulta.

Arriba Responder Citar
#119115 - 18/05/11 07:25 AM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días;
Me gustaría saber la opinión de alguna persona que haya sido operada de hernia cervical por el doctor Eduardo Alvarez Irusteta.
Gracias

Arriba Responder Citar
#123253 - 14/07/11 06:39 PM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito mas que urgente, si sabeis donde pasa consulta pribada el dctor eduardo alvarez irusteta,de verdad que necesito una mano amiga,pora poder descansar.gracias y un abrazo

Arriba Responder Citar
#123254 - 14/07/11 06:42 PM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]necesito mas que urgente, si sabeis donde pasa consulta pribada el dctor eduardo alvarez irusteta,de verdad que necesito una mano amiga,pora poder descansar.gracias y un abrazo
[/quote]

Arriba Responder Citar
#129838 - 27/10/11 05:15 PM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Kaixo. Yo personalmente me he puesto en sus manos en tres ocasiones y no puedo hablar mas que maravillas de su atención tanto en consulta, en quirofano como en el seguimiento posterior. siempre trato afable, directo, claro y sobre todo planteando alternativas al problema . Mucho mas que recomendable.

Arriba Responder Citar
#140448 - 23/04/12 06:42 AM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El Doctor Alvarez Irusteta actualmente es el responsable de la unidad de columna del hospital de Basurto en Bilbao, suele pasar consulta una vez al mes a pacientes operados en la Clínica San Sebastián en Bilbao, aunque sé que trabaja para algunos seguros privados también. Su equipo se aglutina en Traumatología DAM, en la c/ Rafaela Ibarra de Bilbao. En ese equipo uno de los mejores traumatólogos, alumno aventajado de Irusteta es el Doctor Mongil, aunque dentro del equipo hay auténticas eminencias. En cuanto al Doctor Irusteta es sin duda de lo mejorcito que hay en columna, y lo dice un operado para quien las cosas no salieron del todo bien ya que hubo complicaciones en la operación y no salió como se esperaba, pero gracias a él hoy ando con las dos piernas y no estoy en silla de ruedas. Suerte y ánimo.

Arriba Responder Citar
#140639 - 26/04/12 07:40 AM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , pues a mi la semana que viene me va a ver un tal Mongil . Según acabo de leer es del equipo de Álvarez Irusteta . Tengo dos hernias lumbares y estenosis de canal y la verdad es que estoy bastante preocupada . Alguna persona tiene algo parecido y me puede contar ? Gracias .

Arriba Responder Citar
#148026 - 08/09/12 11:31 PM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, creo que trabaja en hospital de basureo
Espero te sirva. Un abrazo
Manuel

Arriba Responder Citar
#162043 - 17/06/13 06:10 PM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, mi primera consulta con el doctor Alvarez Irusteta, empezo el día 26/10/2010, le lleve una resonancia y como era del año anterior me mando hacer otra y a los seis mese de la primera consul, pae la segunda consulta con la nueva resonancia, su contestación, es Ud. paciente de riesgo .
yo se que soy paciente de riesgo, tengo diabetes y un infarto, pero estos dolores no pueden ser buenos, ni ara el corazón.
es serio educado, pero a mi no me dio ni el diagnostico, ni alternativas para suavizar o solucionar el dolor.
el pasado 21 de enero de este año, le dije que no podia con los dolores, eran como para tirarme por la ventana, me miro un ayudante que esta haciendo la especialidad , fuí a su mesa, me dijo le voi a preparar para operar, pero como me volvio a decir que era paciente de riesgo, le dije que no habia operación.
Cuando vas a un quirofano, ya llevas miedo y si encima te asustan más, como vas con ese mikedo en el cuerpo.
no pedi para volver a su consulta, yo quiero un medico que me de soluciones, aunque sean pasajeras, no que me asusten y menos ir a consulta, para verle la cara, me pregunte como estoy, le digo igual y su contestación pida consulta para dentro de seis meses.
Desde el 26/10/2010 hasta hoy 17/6/2013 sigo con dolores y no se quitan, no es que me duela una semana y luego no, me duele todos los días y casi no puedo ni andar.
gracias

Arriba Responder Citar
#162105 - 18/06/13 09:51 PM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi opinión,deberías pedir cosulta con otro neurocirujano,porque si en tres años éste no te ha dado solución a tus dolores,ceo que ya va siendo hora de que busques por otro lado.Siempre que entras en un quirófano hay riesgodss,ya lo ssabemos pero peor es estsr forzando al corazón a soportar tanto dolor.Mucha suerte
Saludos y ánimo que hay muy buenos médicos.

Arriba Responder Citar
#190457 - 13/11/15 12:19 AM Re: eduardo alvarez irusteta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


(aminatajohnson133@hotmail.com)
Mi querido
¿cómo estás, espero que todo está bien, es mi placer contactar con usted después de leer su perfil en (portalesmedicos.com)que realmente me interesan en tener comunicación con usted, si usted tiene el deseo conmigo, aquí está mi correo electrónico (aminatajohnson133@hotmail.com) ya que estoy esperando saber de usted.
Le saluda Aminata.


My dear
how are you, I hope everything is ok, it's my pleasure to contact you after reading your profile at(portalesmedicos.com)which really interest me in having communication with you, if you have the desire with me, here is my email (aminatajohnson133@hotmail.com) as I am waiting to hear from you.
Yours Aminata.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar