Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81861 - 11/11/09 03:41 PM irritacion en los 2 bordes de los labios
Anonimo
No registrado


hola , desde hace tres semanas llevo teniendo los bordes de los labios rosita y algo irritado ,en realidad molesta mas a nivel estetico ya que deja la forma del labio algo indefinida .

al principio pense que se debia a una infeccion debido al uso frecuente de un termo del Starbuck que llevava conmigo con Te , cuando me tocaba una larga jornada , o sea 3 veces a la semana ... y que quizas sea por el roze con la boca del termo .

asi que desde entonces no he vuelto a tocar el termo .

buscando via internet ,deduci que lo mas semejante es dermatitis perioral , pero tengo mis dudas ya que solo padezco de este enrojecimiento , no tengo granios al rededor de la zona labial ,ni nada de lo que aparezca en las fotos.

preguntando a mi farmaceutica , me dijo que solo debia de hidratar esta zona, y que se iria solo...pero no noto mejora.

tengo miedo de que sea algo que tenga que tratar y que deje empeorar.

Arriba Responder Citar
#81975 - 12/11/09 06:00 PM Re: irritacion en los 2 bordes de los labios [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo normalmente ese tipo de lesiones son producto de situaciones lijeramente extremas de condiciones d frio o calor y se mejoran utilizando un hidratante graso como la Manteca de Cacao

Arriba Responder Citar
#82003 - 12/11/09 10:27 PM Re: irritacion en los 2 bordes de los labios [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


espero que sea cierto lo ke dices.
gracias .

Arriba Responder Citar
#101241 - 21/08/10 07:55 AM Re: irritacion en los 2 bordes de los labios [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tb tengo algo parecido. Los angulos de mis labios estan irritados y rojos. Pero no tengo granos . Me dices si con mantequilla de cacao se te paso. Nose que hacer.

Arriba Responder Citar
#108473 - 15/12/10 11:29 AM Re: irritacion en los 2 bordes de los labios [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi a veces esto también me pasa. Los dos lados estan irritados, enrojecidos, incluso se abren heridas pero no salen ni granos, pápulas y tampoco són herpes o aftas. Se enrojecen mucho y duele un poco al abrir la boca. Primero el médico me dio una cosa para los hongos, pero no me funcionaba. Tampoco las hidratantes, probé manteca de cacao, lanolina, vaselina... nada.

Al final encontré una solución: aplicar una pomada hidratante que lleve un poco de cortisona, como Bacisporina por ejemplo. En un par de noches han desaparecido.

Arriba Responder Citar
#165752 - 21/10/13 01:18 AM Re: irritacion en los 2 bordes de los labios [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tambien me ha pasado muchisimas veces , pregunte en una farmacia natural y me dijero que usara miel y me la pusiera y durmiera con eso y al dia siguiente amaneci con casi nada ojala te pueda servir animoooo ¡¡¡¡

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar