Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93174 - 15/04/10 02:20 PM Psicólogos en Coruña.
Anonimo
No registrado


Hola, soy nueva en este foro pero me parece una idea estupenda. Hace un año que mi hijo adolescente sufre trastornos de personalidad que gracias a una psicóloga (Gabinete Santamariña, al que estoy muy agradecida) está superando, pero en breve nos trasladaremos a vivir a alicante y desearía saber si alguien me puede recomendar algún buen psicólogo allí, ya que tengo miedo que vuelva a ponerse mal. Actualmente está estable, con algunas pequeñas crisis pero muy bien. Muchas gracias de antemano por la colaboración

Arriba Responder Citar
#100226 - 03/08/10 09:07 AM Re: Psicólogos en Coruña. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por tu recomendación, yo he ido gracias a tu recomendación por un problema de pareja y estoy encantada, son muy humanas y no te sangran el dinero como otros a los que he ido.

Arriba Responder Citar
#126243 - 31/08/11 01:47 PM Re: Psicólogos en Coruña. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por si a alguien le sirve de ayuda yo también las recomiendo. Pasé por una depresión y gracias a ellas logré salir del pozo en el que estaba, además de como dices no te sangran el dinero, se preocupan de la persona.

Arriba Responder Citar
#128144 - 01/10/11 11:33 AM Re: Psicólogos en Coruña. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy cansada de ir a psicólogos, la última, que no la quiero poner mal porque me ayudó en mi problema secundario pero no en el principal, por lo tanto no la voy a nombrar, está por la zona del obelisco y eso sí, cobraba 80 euros y despues 70 que en los tiempos que estamos ya me costaba lo mio soltarlos semanalmente. fuí a sandra, del gabinete que nombrais, y estoy encantada, dio con la raiz de mi problema, que es según me comentó un trastorno dismorfico que debo acompañar con medicación, la psiquiatra que me recomendo, estupenda, muy humana también, la doctora bobadilla. Ahora vivo feliz,no me limita el espejo como antes y mi relacion de pareja es estupenda asi como mi autoestima. Hago una vida normal y lo importante es que he recuperado la ilusion.

Arriba Responder Citar
#136605 - 17/02/12 11:30 AM Re: Psicólogos en Coruña. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Yo conozco algún sicólogo interesante que quizás te podría ayudar, el sigue la corriente sicológica de la Gestalt, y bueno es un tipo de sicología más moderna que el sicoanálisis, a mucha gente le va muy bien. Te paso el link, esta persona está en La Coruña. [url=http://www.tgestalt.com/]Psicólogo en la Coruña[/url] Yo creo que de los Psicólogo que hay por ahí en la coruña está muy bien. Tu mismo lo pruebas las sesiones creo que andaban por los 50 euros más o menos
Saludos y suerte.

Arriba Responder Citar
#165819 - 22/10/13 03:49 PM Re: Psicólogos en Coruña. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias a tu recomendacion, llevo a mi hijo disléxico al centro de Sandra y Silvia y me han quitado un gran peso e impotencia de encima.

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar