Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88094 - 09/02/10 04:40 PM ARTROSIS EN LOS DEDOS DE LAS MANOS
Anonimo
No registrado


Soy de LIMA - PERU, donde puedo adquirir el ARTHRILITE

Arriba Responder Citar
#88252 - 11/02/10 04:37 AM Re: ARTROSIS EN LOS DEDOS DE LAS MANOS [Re: Anonimo]
omni Desconectado
nuevo

Registrado: 06/02/10
Mensajes: 17
De: peru
hola
te recomiendo los siguientes productos para tu artrosis, son productos naturales de la empresa OMNILIFE.Son los siguientes


power maker
undu
omniplus
uzo
te invito a entrar a la pagina de Omnilife y conozcas los diferentes testimonios. cualquier consulta kamyataco@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#100725 - 11/08/10 07:43 PM Re: ARTROSIS EN LOS DEDOS DE LAS MANOS [Re: Anonimo]
typani Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/09
Mensajes: 16
Hola, el producto arthrilite puedes conseguirlo por la pagina web www.arthrilite.com las consultas las puedes realizar al correo electronico arthrilite@arthrilite.com

la oficinas administraivas se encuentran en la Calle Los Tulipanes 131 del distrito de Lince
Telefono 2216947

Arriba Responder Citar
#105967 - 04/11/10 08:52 PM Re: ARTROSIS EN LOS DEDOS DE LAS MANOS [Re: Anonimo]
greenmed1 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/10
Mensajes: 2
Hola

Yo conozco unas capsulas que han dado muy buen resultado para la artrosis y es Reuma-Art con solo dos capsulas diarias el alivio es buenisimo.

htt://www.treatmentfor-arthritis.com/

Arriba Responder Citar
#112125 - 13/02/11 01:42 AM Re: ARTROSIS EN LOS DEDOS DE LAS MANOS [Re: Anonimo]
MAUTHAUSEN Desconectado
nuevo

Registrado: 12/02/11
Mensajes: 1
¿Curar la ARTROSIS?

Existe en el mercado un alimento al que desde que yo lo tomo regularmente le atribuyo la razón por la que la artrosis que padezco haya mejorado extraordinariamente. Este alimento tiene en su composición diversas vitaminas, minerales variados, hidratos de carbono, grasas, fibra y muchos otros componentes detallados por el fabricante. Yo no sé a cuál o a cuáles de esos productos se les puede atribuir el mérito de los efectos curativos o si se debe a la combinación de todos ellos, ni si el éxito se obtendrá igualmente en todas las personas. Pero en mi caso los resultados han sido sorprendentes.

Para más información escribir a:

oslufe(arroba)hotmail.com

Arriba Responder Citar
#166338 - 07/11/13 06:39 AM Re: ARTROSIS EN LOS DEDOS DE LAS MANOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La artritis es una enfermedad que se puede remitir sus efectos en las articulaciones con remedios naturales y una alimentación adecuada

Para mas información ACERCA DE [url=http://curarartritis.wordpress.com/]http://curarartritis.wordpress.com/[/url]

Arriba Responder Citar
#169015 - 25/01/14 12:36 AM Re: ARTROSIS EN LOS DEDOS DE LAS MANOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno despues de haber pasado por tanto sufrimiento ahora doy gracias por haber encontrado esta pagina en la cual aprendo cada dia mas y mi enfermedad mejora rapidamente,pues los resultados se ven de verdad funciona y aprendes mucho ya no tengo dolor y e mejorado casi la mitad en tan poco tiempo aca les dejo el link es gratis te recomiendo la visites mira:Comocurarlaartritisya.com deseo les sirva como ami

Arriba Responder Citar
#204864 - 17/07/18 12:24 AM Re: ARTROSIS EN LOS DEDOS DE LAS MANOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,sufro de artritis y la verdad los dolores son insoportables,indagando en internet encontré unos consejos la verdad me han servido mucho para mejorar los dolores ahora los quiero compartir lo que me está ayudando con mis dolores espero les sirva clic aquí http://curaparalaartritis.maelcar.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar