Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63724 - 10/04/09 05:13 PM mi espalda suena como una bisagra
jesusconde
No registrado


Hola a todos de nuevo , tengo un problemilla y haber si alguno lo ha tenido. Hoy hace tres semanas de me operacion artrodesis con fijacion de l-4,l5,s1 e injerto oseo putty en l-3,l-4 , de momento va todo bien , (bueno la cacha del culo y parte posterior de la rodilla siguen doloridas y algo dormidas) pero lo veo normal , el problema es que hoy a parecido un ruido continuo en la espalda , no el tipico crujido crahhs como cuando vas al osteopata , si no continuo como una bisagra suena al cerrar una puerta , y ademas en cualquier movimiento que me permita la espalda ahora. Parece sonar sobre la l-3 o incluso un poco mas alto. Si alguien ha sufrido estos molestos crujidos y me contara como a ido la evolucion de ellos o no. Ah por suerte no me produce dolores , solo el malestar de tener una bisagra oxidada dentro del cuerpo , muchas gracias

Arriba Responder Citar
#64325 - 17/04/09 11:11 PM Re: mi espalda suena como una bisagra [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
[b] [/b
Hola Jesús , soy Pilar .
A mi me operaron de una espondiloatrosis degnerativa lumbar n S1-L5-L4-L3 . y a mi no me crujen las bisagras n los tornillos , s m hace raro , comentaselo al neuro . Un saludo

Arriba Responder Citar
#64515 - 20/04/09 08:40 AM Re: mi espalda suena como una bisagra [Re: Anonimo]
jesusconde
No registrado


Hoy no paro de escribir je je . Pues ya no suena , la semana pasada fui al medico de cabecera para recojer el parte de baja , al comentarselo ..... bueno mi madre me hubiera dado una respuesta mas logica. Los huesos suenan!!! fue su respuesta , yo me incline dentro de lo que pude a un lado y otro y aquello grñuinn gruñuinnn y le dije , es esto normal? en fin plan B. Llame al medico deportivo que llevo con el toda mi vida deportiva , respuesta ... logico Jesus aparte de mis antiguas hernias y protusion tienes tambien una espalda artrosica (el deporte si te pasas tambien sufres un desgaste exagerado en las articulaciones) que me ha ocurrido? , la inmovilizacion + la fijacion tu columna es muy inteligente y tira de las vertebras anteriores y bueno empieza a contarte ..... (yo le llamo house) Al final me mando un par de ejercicios sencillisimos y en 2 dias me desaparecio , solamente al levantarme de la cama suena , en cuanto me incorporo y me pongo de pie deja de sonar. Asi que contento , un saludo

Arriba Responder Citar
#160836 - 17/05/13 04:05 PM Re: mi espalda suena como una bisagra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo fijacion desde l4 a s1 igual qe tu y tengo el mismo ruido,el medico me ignora

Arriba Responder Citar
#160864 - 18/05/13 09:25 AM Re: mi espalda suena como una bisagra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Joder,la solucion esta en 3 -EN -1,QUITA TODOS LOS CHIRRIDOS,fuera bromas no es normal que suene,yo estoy atrodesado de l4-l5 y l5-s1 y no me pasa eso,sigo con dolores y sin poder hacer casi nada despues de año y medio y volver a operarme desisten de ello por ser un alto riesgo

Arriba Responder Citar
#166705 - 18/11/13 10:58 PM Re: mi espalda suena como una bisagra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo artrodesis L2 hasta L4 con barras desde hace ya 3 años , tambien tengo ese sonido de puerta vieja , el medico no lo toma en cuenta , al sentarme se duerme la pirena y es mejor pararse duele la zona lumbar en las noche , pero ya q mas da ya me acostumbre al dolor, espero y algun dia pase , suerte en tu caso

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar