Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#167611 - 15/12/13 09:37 PM marcador disminuye sin tratamiento presente
Anonimo
No registrado


Hola, mi novia ha estado en tratamiento por cancer de mama, recientemente le han hecho analiticas y sacaron el marcador ca 15-3 alto, a 38, y 1 mes despues le salio a 36, despues de esto la doctora dijo que no habia que preocuparse porque el marcador no habia subido en ese mes y lo normal es que en un mes suba bastante, pero que le hicieran un tac y una gammagrafia osea por si acaso. Le hicieron un tac donde ha salido que tiene varios tumores en el higado,es decir metastasis. Creo en la idea de que si la persona cambia su vida la enfermedad puede parar, como minimo. Mi pregunta es, es posible que si el marcador ca 15-3 ha disminuido los tumores esten reduciendo o, como poco, la enfermedad este estable? Ya se que sin tratamiento es dificil, pero, existe la posibilidad?

Arriba Responder Citar
#167615 - 16/12/13 02:06 AM ¿ Cómo que SIN TRATAMIENTO y con Cáncer declarado [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por favor podría ampliar los referentes Físicos y el Diagnosticó que Hoy tiene su novia.

Como Datos serian: Edad, Peso, Estatura, Tipo Étnico.

Hasta Hoy; qué Tratamiento le indicaron a su novia....

Ya que existen cualidades en algunos tipos Étnico; que solo hacen padecer, qué el deterioro por el Cáncer que padecen se revierte y luego sufren recaídas de mayor nivel.

La Metástasis del Cáncer, es un INCREMENTÓ DEL DAÑO CAUSADO EN LOS ÓRGANOS FILTRADORES IMPORTANTES DEL CUERPO HUMANO, (Hígado, Riñones, Piel, Bazo, Pulmones.... etc). Lo cual crea complicaciones y deterioros importantes en la calidad de vida del enfermó...



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167624 - 16/12/13 09:26 AM Re: ¿ Cómo que SIN TRATAMIENTO y con Cáncer declarado [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Ahora solo esta con el tamoxifeno, y le acaban de detectar la metastasis, en enero empezaría con quimio. Solo quiero saber si el marcador cuando baja es siempre sintoma de que la enfermedad puede estar estable o remitiendo.

Arriba Responder Citar
#167625 - 16/12/13 09:32 AM Re: ¿ Cómo que SIN TRATAMIENTO y con Cáncer declarado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Perdon, el tratamiento que le pusieron por cancer de mama es de quimio, mastectomia y radio, y despues ha estado con tamoxifeno hasta hoy. En enero empezaría otra vez con quimio, por la metastasis. Tiene 39 años, 76 kg, 1.68, y es española, cordobesa, paya.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar