Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#160860 - 18/05/13 05:51 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Claro que hay solución!! dependerá del tiempo en que se tomo, yo la use por mas de dos años, empece a tomar un te de maguey de 1 1/2, mucha fruta, almendras, muchas verduras, poca sal, casi no como carne, camino por una hora, y he bajado de 71 a 65 en dos meses que llevo el cambio de habitos; hay que confiar en Dios y tener una mente positiva.

No se desanimen la cortisona, la elimina el cuerpo, y va a hacer de como comemos, si hacemos ejercicio, ser sedentario no nos ayuda. Bendiciones!

Arriba Responder Citar
#161929 - 14/06/13 07:59 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
Nortete
No registrado


Hola lei tu comentario y la verdad necesito de tu ayuda, mi mama padece de dolor por artritis y retension de liquidos ya tiene aproximadamente 6 anios asi y solo logra controlar el dolor por unas horas con unas pastillas supuestamente naturales que se llaman Rumoquin pero contiene cortisona y obviamente que la hincharon y le subieron de peso y ella es muy dependiente de estas pastillas ya que con esas logra calmar sus Dolores en los pies y rodillas pero leyendo este foro llegue con tu comentario y veo que tu sufres de lo mismo me gustaria y si pudieras ayudarme claro como le haces para que no te den los Dolores y como pudiste bajar ese peso que te causo la cortisona me gustaria que mi mama ya no sufra y se que tambien es por el sobrepeso que este le causo por favor ayudame mi correo es nrmcrr@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#162049 - 17/06/13 07:29 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría saber como lograste quitar la cortizona de tu cerpo. yo estoy padeciendo los dolores en rodillas espina dorsal que causa éste medicamento, duré cuatro meses tomando ruomoquin y lo suspendí, de lleno y me trajo todas éstas molestias.
Te agradesco que me dijeras como lograrlo. Saludos. Gracias

Arriba Responder Citar
#164177 - 21/08/13 06:45 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
Anonimo
No registrado


Hola me encanataria saber tu tip para eliminar la cortisona estoy desesperada.. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#165773 - 21/10/13 05:00 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
Anonimo
No registrado


hola como hiciste para eliminar la cortisona ? , cual es el tratamiento , gracias

Arriba Responder Citar
#167134 - 03/12/13 07:43 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola he leído vuestros comentarios, y me gustaría saber si solamente con el tema del te de maguay, verduras y liquidos es como bajaste de peso? muchas gracias

Arriba Responder Citar
#169645 - 10/02/14 06:44 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
Anonimo
No registrado


Me puedes orientar qué debo hacer para eliminar la cortisona del cuerpo?, estuve varios veces bajo ese medicamento y para nada, porque mi problema era otra cosa, los doctores confundieron el sintoma y por la vía facil me administraron cortisona, es horror, porque de pesar 55 kilos me fuí a los 70 kilos, y ya he hecho miles de dietas y solo he podido bajar medio kilo!!!, me siento frustrada.

quiero bajar de peso para poder después encargar bebé, ya no sé qué hacer para lograr la meta, qué fué lo que hiciste para poder bajar??? Te agradecería mucho tu ayuda.

Quedo al pendiente de tu respuesta. Saludos!!!!

Arriba Responder Citar
#169832 - 17/02/14 01:42 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Porqué estabas tomando cortisona?? Se parece al tratamiento que yo tengo para la PLEVA, tu tienes eso también?

Arriba Responder Citar
#170529 - 06/03/14 09:52 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! yo tengo casi 20 años enferma de lupus. asma, fibromialgia, etc y x lo mismo cuando me enfermo me ponen mucha cortisona, en agosto de año pasado me operaron del esófago y en quirófano me dio ataque de asma,es x esa razón ke me metieron 600mg de cortisona inyectada cada 6 hrs x una semana, hace un mes volvi a recaer x lo mismo y me metieron lo misno de cortisona, ahora estoy muy delgada no se xke, pero cuando enferme pesaba 57 y subi hasta 115 kilos, tarde años en bajarlos pero no hay como la fresa, uva, aguacate, betabel y ejercicio para eliminar la cortisona,suerte y animo!! :)

Arriba Responder Citar
#172304 - 21/04/14 03:10 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
Anonimo
No registrado


cez7dr[quote=H.O.P.E]Hola Campeon:

Te cuento que yo consumi cortisona durante mucho tiempo, aproximadamente 4 años, por una enfermedad degenerativa de las celulas y mi retencion de liquidos y mi peso aumentaron exageradamente, adicional a todos los problemas generados por otras razones. En este momento estoy super bien, porque encontre un tratamiento que actua celularmente pero una de las cosas que hace al entrar al cuerpo es desintoxicarlo de todo lo que has tomado, libere mi retencion de liquidos y baje de peso gracias a esto, adicional a que deje de padecer dolor por artritis, fibromialgia etc. Me gustaria si te interesa poder contarte como funciona y mostrarte todos los estudios y avales cientificos, porque mi mision es poderle cambiar la vida a las personas que no tienen calidad de vida, asi como lo logre hacer yo. Un abrazo [/quote]

Arriba Responder Citar
#172517 - 27/04/14 12:03 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
Anonimo
No registrado


Hola,
Me interesaría saber más sobre esto. También tengo fibromialgia y otros problemas de salud, además de tener que eliminar ahora la cortisona. Ya hago la cura del sirope de savia, que es muy bueno, pero me interesa saber más. Gracias

Arriba Responder Citar
#172871 - 06/05/14 07:16 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo perdi la vision del ojo izquierdo me qede totalmente ciega sin poder ver nadda.me ingresaron por ugencias y me inyuectaron muchisima cortisona durante mas de 5 meses a dosis muy altas. pesaba 60 estoy en 90kilos yñ me esta costando muchsisimo adelgazar por la retencion de liquidos quisiera asaber que puedo hacer para bajar de peso cual es la formula magica para recuperar mi fisico de siempre yñ no este obeso cuerpo que me tiene trist y con laautoestima por los suelos. 631367329 si me pueden ayudar porfavor contacten conmigo . gracias.

Arriba Responder Citar
#173176 - 16/05/14 02:50 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Uno de los mejores remedios para desintoxicar el organismo de cualquier sustancia y perder paso es la cura de sirope de arce. El Sirope de arce es una especie de jarabe que contiene minerales y oligoelementos, y que se vende en herbolarios y tiendas de dietética y productos naturales. Mientras haces la cura solo puedes tomar esto, por lo menos has de hacerlo 3 dias, hay muchos deportistas que lo hacen hasta 15 dias. Yo lo he he tomado durante 5 dias, no se pasa hambre. Lo que tienes que hacer, ya te lo explicaran donde lo compres, pero te lo explico: se mezclan 8 cucharadas de sirope de arce con otras 8 de zumo de limón(que es un gran desintoxicante) por cada litro de agua. Bueno, como en general se toman 2 litros al dia, lo que debes hacer es coger una botella de 2 litros, añadir en ella con un embudo 16 cucharadas de sirope y otras 16 de zumo de limón y acabar de llenar la botella con agua. Esa botella será todo lo que tomes en un dia, son unos 8 vasos que los repartirás de la mañana a la noche. No pasarás hambre ni sed,no neb¡cesitarás beber agua, aunque puedes hacerlo. Y esto lo volverás a repetir todos los dias que quieras, yo te recomiendo unos 5 dias, pero cuanto más tiempo estés más te desintoxicará y más peso perderás [/quote]

Arriba Responder Citar
#174051 - 09/06/14 10:25 PM como Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
lalo del monte Desconectado
nuevo

Registrado: 09/06/14
Mensajes: 1
HolaH.O.P.E. hace como un año dejo de tomar un medicamento amado reumophan que le ayudaba mucho con sus males, decían que no contenía cortisona, pero resulto lo contrario y ahora esta desesperada por lo que ha engordado, actualmente está en un tratamiento para la fibromialgia, me gustaría que nos pudieras ayudar para cambiar la calidad de vida de mi esposa, en base a la experiencia que has tenido.Por tu atención gracias.

Arriba Responder Citar
#176023 - 05/08/14 07:13 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eso es Mentira de que eliminas Los liquidos...Mira yo estube 1 año con corticoides tomando 40 mg dia..Pesaba 52 kg y ahora peso 61 kg x la cortisona...de verdad me hinche demaciado pero bajando la docis bajas la hinchazon tambien....y al retirar la medicacion volves a ser vos misma!! Lo unico qe te digo es qe confie en Dios el te ayudara! Dios te bendiga..

Arriba Responder Citar
#176062 - 06/08/14 05:07 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy un paciente de Lupus, tengo 40 años y he tomado cortisona durante 20 años en diferentes episodos y cantidades, durante los ultimos 5 años he tomado cortisona de forma ininterrumpida, pesaba 50 kg y ahora pesos 56 Kg
He buscado mucha información al respecto, si bien la cortisona te "ayuda" a ganar peso hay mucho en el aspecto animico que afecta. La depresión no es un buen aliado. Por ejemplo la cortisona estimula el apetito y si ademas estas deprimido terminas comiendo de mas sin darte cuenta ... usualmente cuando estas tomando cortisona no puedes ejercitarte (no por la cortisona sino por el padecimiento que te llevo a tomar cortisona) y por lo tanto quemas menos calorias. Retienes liquidos. La cortisona dificulta la formación de musculo.
Pero lo cierto es que lo que funciona para el resto del mundo funciona para los que tomamos cortisona solo que nos lleva un poquito mas de tiempo y esfuerzo. Es decir comer mucha frutas y verduras, tomar mucha agua, dejar el café, disminuir el azucar y las grasas, aumentar tu consumo de proteina, hacer ejercicio, dormir 8 horas, superar la depresión, deja de culpar a la cortisona, mucho de lo que te puede mejorar esta en tus manos. A mi me funciona, y estoy segura que tambien funciona para ti. No hay remedios que por si solos te vayan hacer perder 30 kg. Algunos ayudaran pero ninguno sera suficiente si tu no te ayudas.

Arriba Responder Citar
#176069 - 06/08/14 08:24 PM Claro.. No es sólo la Cortisona, es que se come... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias; por el regalo de vida y salud que deja al foro

Estas pautas de vida y alimentación deberían ser seguidas por millones de personas, que culpan a todo y todos los que los tienen cerca, (No solo por consumir la Cortisona), se llevan kilos de peso extra; en sus cuerpos.

SOMOS LO QUE DECIDIMOS COMER Y REPLICAMOS DÍA A DÍA; HASTA QUE SE CONVIERTE EN COSTUMBRE Ó HABITO DE VIDA...
NO SIEMPRE...
ESTAS DECIDIONES; SON ADECUADAS Y SANAS, PARA MANTENERNOS SANOS Y EN FORMA.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178421 - 30/09/14 08:43 AM Re: Claro.. No es sólo la Cortisona, es que se come... [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Orinoterapia es la solucion a nuestros males.Por favor informaros y me dareis las gracias.

Arriba Responder Citar
#185997 - 23/05/15 04:23 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! yo tomé 7 años cortisona,y mi marido tuvo una feliz y brillante idea de cómo retirarla sin que no me enfermara de nuevo. Partía la pastilla de tal manera que bajaba de a medio miligramo cada tres meses, al cabo de muchos meses llegué a tomar medio miligramo un día y nada al otro. Así ME TERMINÉ CURANDO!!!!!Mi enfermedad: POLIMIALGIA REUMÁTICA. Ánimo todo es posible, ah, y NO ENGORDÉ NADA! 7 años comí sin sal, sin azúcar, muy muy livianito, no fumé, no tomé cerveaz y comía selillas de sésamo, con lo que salvé mis órganos: no me hinché, no tuve hígado graso, no tuve diabetes, y con 68 no tengo osteoporosis!!!!VIVA LA VIDA!

Arriba Responder Citar
#187650 - 25/07/15 08:09 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también tengo polimialgia reumática, desde hace un año y desde octubre que me diagnosticaron tomó deltisona b, ahora estoy en 8 mgs por día, además de metotrexato 1 comp x semana y evoquin todos los días, además incorpore hace dos meses miel y canela y se me fueron los dolores, como bajo los 8 kilos que subí?, sumados a los que ya tenía de más, con que dosis de cortisona ya no se aumenta de peso, quisiera opiniones, gracias, Elsa

Arriba Responder Citar
#187651 - 25/07/15 09:34 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No hay Dosis Mínimas de Cortisona, púes cada persona es una Biología Única...

El Recetar Cortisol, en una persona es dar la Orden Directa que se acelere la regeneración celular y esto a su vez crea el estar almacenando capas de grasa ó adiposidades extras.

Esto en todas las personas es Subir de Peso ó Aumentar la Masa Grasa ya Existente del Cuerpo.

La Cortisona, es la Forma Artificial de la Hormona Cortisol que produce el cuerpo.

Cuándo se tiene estrés, el cuerpo esta Creando niveles Altos de Cortisol y esto crea sobrepeso en quien Mantenga éstos niveles Alterados, sea por estrés laboral ó de cualquier otro tipo de estrés.

En su caso valdría evaluar que pasa con su metabolismo, esto antes de siquiera Poder Evaluar; que le hace Subir de Peso.

En otras Palabras para quitar el cortisol que hoy consume, se deben bajar las dosis Lentamente...

Para Evitar dentro de lo Posible; el estrés que el bajar las Dosis de Cortisol que hoy tiene Indicados.

Quitar el Medicamento Cortisol, será Compensado por la Cortisona que produce su cuerpo y solo notará Mayor Cansancio y Problemas Degenerativos en su Cuerpo...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191347 - 05/01/16 04:02 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
Anonimo
No registrado


buen día padezco de cortisona y m interesa saber del tratamiento que mencionas, tengo familia y me interesa lleva una vida de calidad como mencionas, donde te puedo contactar mi correo es jlugodela@yahoo.com te lo voy agradecer mucho.

Arriba Responder Citar
#191596 - 18/01/16 04:11 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Actualmente estoy desesperado con mi esposa, ella hace 5 años le empezaron a suministrar hidrocortisona por un problema cardiaco de inflamación de la vena orta, segun ella me cuenta la pusieron con el tratamiento casi 3 años, y el doctor que la trato le comunico que a los 5 años se le iba salir la cortisona de manera natural, sinceramente antes del tratamiento ella pesaba 48 KG y ahora pesa 80 KG, es decir, aumento 32 KG, y ella esta desesperada por la situacion, y mas que retiene liquidos y tiene la cara gordita por la cortisona, ¿Existe algun tratamiento que pueda desinflarla progresivamente para obtener el cuerpo que tenia antes?

Gracias por su tiempo.

Saludos,

Rayner Arguedas [/quote]

Arriba Responder Citar
#192053 - 09/02/16 03:20 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
Anonimo
No registrado


hola queria q me informaras de q medicamento se trata.gracias

Arriba Responder Citar
#193274 - 16/04/16 06:51 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me hiciste llorar con el mensaje, tome cortisona casi dos años y subi 20 kilos, deje de tomar hace un año y haga lo q haga aun no bajo, y tengo criticas de mi mama y mi esposo q no hago nada, que sigo gorda. He aprendido a ser fuerte pero les explico lo q implica el medicamento y lo q me dijo el doctor y me dicen que no hago nada escudandome de eso. y si me he lleegado a desesperar y no se que hacer. Al señor que apoya asu esposa, muchas pero muchas felicidades x q es dificil y ella tiene tu apoyo.

Arriba Responder Citar
#193275 - 16/04/16 08:02 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Segun Ud. Que Hace para Bajar de Peso ?

Pues con 1 año de "NO" tomar la Cortisona, ya debería tener un Menor Peso o minimo más Adecuado a su Edad/Estatura...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193411 - 22/04/16 06:39 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo voy para 1 año tomando corticoides tengo anemia hemolitica y lupus si subi un poco de peso pero lo mejor para eso ha sido comer bastantes frutas, verduras, agua ahora despues de pesar 60 kilos estoy en 55 y continuo bajando, esto es cuestion de meterle ganas y fuerza de voluntad animo

Arriba Responder Citar
#193419 - 23/04/16 02:09 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

Su Anemia Hemolítica debe de ser del Tipo Extrínseca y de origen AutoInmune.

Es Mal Plan de Salud...

Que la Controlen sus Médicos con Corticoides ó Cortisona, para Aumentar sus Niveles de Hemoglobina y así evitar su Cuadro de Anemia.

Pues esto a pesar de tener Alivio de Sintomas, no deja más que Mayores Problemas a un largo plazo. Lo cuál Merma Fuertemente la Calidad de Vida del Paciente.

Revice si en su zona de Vivienda existen quien le Preparé o Fabrique y tengas la posibilidad de usar a su Beneficio "Vacunas Autologas" sean de Origen Péptidico o Hemolítico de sus Globulinas.

Otra, alternativa **No Tan Resolutiva, Ni Tan Eficas** y de Efectos más lentos. En este vídeo, se ve como es su Usó y Aplicación.

https://youtu.be/gVKBoQC6His

Esto Aparté de Apoyarla en su Sintomatología; en un largo tiempo tienen poder resolutivo y la dejan con un Sistema Inmune.

Adecuado para una Vida Sin Enfermedades AutoInmunes como las que comenta tener.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193420 - 23/04/16 04:02 AM Re: Claro.. No es sólo la Cortisona, es que se come... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Guacala
eso de la orino terapia es de cavernicolas y gente sin estudios o recursos medicos.
Hoy existen métodos de purificación y selección de lo necesario y se crean vacunas limpias y sin necesidad de andar de asquerosos tomando sus desechos. guacala y mas guacala

Arriba Responder Citar
#194179 - 30/05/16 03:57 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola H.O.P.E.
Leí tu mensaje del tratamiento celular que te ayudo a desintoxicar tu cuerpo de la cortisona. Estoy muy interesada en saber cual es. Me podrías por favor dar más información al respecto. Estoy desesperada.
Mi correo es:
gerenciavkm@gmail.com
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar