Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163910 - 12/08/13 08:35 AM Ayuda tengo puntos en el prepucio
Carlos875 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/08/13
Mensajes: 1
Veran, tengo 16 años y tengo estos puntos desde hace mucho son puntos muy pequeños en el prepucio cercano al glande, lo que pasa es que me preocupa que sea alguna infeccion rara, He leido y puede que sean manchas de fordyce pero quiero estar seguro. Les dejo una foto que aunque no esta muy bien enfocada se ve, si necesitan otra me dicen para subir otra, ayuda por favor, estoy realmente preocupado.. :(

http://i1285.photobucket.com/albums/a586/carlos_hernandez18/IMG00093_zpsb865007a.jpg

Arriba Responder Citar
#173297 - 20/05/14 04:20 AM Re: Ayuda tengo puntos en el prepucio [Re: Carlos875]
Anonimo
No registrado


que paso siempre con estos puntos amigo estoy muy interesado en saberlo... alguien te a dado alguna respuesta?? ya fuiste al doctor??

Arriba Responder Citar
#174613 - 26/06/14 01:56 AM Re: Ayuda tengo puntos en el prepucio [Re: Carlos875]
Anonimo
No registrado


ola tengo muy pequeñas ampollitas juntas en el prepucio de mi pene que es?

Arriba Responder Citar
#184995 - 26/04/15 05:20 AM Re: Ayuda tengo puntos en el prepucio [Re: Carlos875]
Anonimo
No registrado


Hola amigo, los puntitos blancos son hongos, es una infeccion y yo tambien los tengo y estoy en tratamiento para eliminarlos, tranquilo la infeccion no es cronica y tampoco es incurable ni maligna, Puedes visitar a un Urologo o un Dermatologo pues ya que es Una Infeccion, que no te engañen por que eso no es Herpes Genital, el Herpes es como una Ulcera, Saludos y espero te haya servido

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar