Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#174430 - 19/06/14 06:08 PM Busco un buen psicólogo en La Rozas
diana91 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/06/14
Mensajes: 1
Hola,

Nunca he recurrido a un psicólogo, pero ahora creo que necesito ayuda especializada.
¿Alguien me podría recomendar un psicólogo de confianza?. Vivo en Las Rozas, preferiblemente por la zona Noroeste de Madrid.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#175053 - 08/07/14 01:32 PM Re: Busco un buen psicólogo en La Rozas [Re: diana91]
esthelamarcos Desconectado
nuevo

Registrado: 08/07/14
Mensajes: 2
Hola buenas no conozco ninguno en las rozas pero yo necesite en su dia por problemas de ansiedad entre otros problemas personales que estaba pasando y despues de buscar y buscar encontre un sitio en madrid donde hacen constelaciones , terapias etc y la verdad que me ayudaron a salir de el infierno que vivia , te dejo aquí para que eches un vistazo es www.mardeluz.es
espero que te ayude , a mí me ayudó bastante.

Arriba Responder Citar
#177909 - 19/09/14 03:28 PM Re: Busco un buen psicólogo en La Rozas [Re: diana91]
Anonimo
No registrado


Hola Diana, yo también vivo por la zona Norte y al final terminé por coger uno a domicilio, es verdad que en el gabinete costaba 50€ y a domicilio 60€ pero sinceramente en muchos de Madrid centro no bajan de 70€ así q me pareció un chollo.

Mi psicóloga es del centro MSB Psicólogos www.psicologo-madrid.esy.es por si quieres que te ayude. Un saludo y suerteeeee (su número es el 601293631)

Lourdes

Arriba Responder Citar

Moderador:  irene2 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar