Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176810 - 25/08/14 11:31 PM no se si soy adicta a la cocaína
nineta Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/14
Mensajes: 1
hola,no se lo que me pasa con la cocaína. Puedo estar semanas o meses sin tomar pero algún día me dan muchas ganas de tomar y puedo consumir hasta 3 gramos en un día sin parar, pero siempre encerrada en mi habitación o con alguna amiga en el coche.Mi vida es bastante normal,soy enfermera y trabajo en 2 hospitales y nunca he consumido en el trabajo por la paranoia que me da. cuando consumo empiezo con las paranoias de que alguien me encuentre...tengo pánico que me vean,pero no puedo dejar de consumir. Mi novio no sabe nada porque lo hago cuando se que no voy a verlo. Hoy mismo he ido a pillar un gramo y solo me queda una ralla...ya estoy pensando en ir a pillar más. No tengo depresión ni nada cuando no tomo. ¿que me pasa?

Arriba Responder Citar
#176857 - 26/08/14 06:48 AM Tia lo tuyo es que eres ADICTA COCAINÓMANA [Re: nineta]
Anonimo
No registrado


Eso es adicción y se vive por no tener control de lo que consumen.
Lo suyo es cuestión de tiempo y dinero, para terminar sin trabajo, sin novio, y sin una realidad.
Pues esto termina con las neuronas y es la misma historia de millones de humanos, cambian los países y los nombres del consumidor, pero su realidad es la misma.

No hay salida sin Compromiso y Continuidad de Vida.

Las drogas siempre ahogan estos parámetros de la realidad del consumidor y es solo cuestión de tiempo, para ser un humano basura mas que perdió todo por una dosis de drogas.

Arriba Responder Citar
#176909 - 27/08/14 09:52 AM Re: no se si soy adicta a la cocaína [Re: nineta]
Anonimo
No registrado


No tienes porque ser consumidora habitual de todos los días para tener un problema... Yo antes solo consumia los fines de semana y el resto de la semana llevaba una vida normal, con mi trabajo, mi dia a dia pero llegaba el viernes y solo pensaba en que llegara la hora para pirar y estar todo el finde dandole... Intente dejarlo varias veces porque al final tenia problemas con mi pareja, los fines de semana solo me apetecia consumir y pasaba de todo lo demas, al final mi vida era eso: trabajar durante la semana y ponerme durante el finde, una locura hasta q varias personas intentaron pararme los pies y es cuando empece a tomarmelo en serio. Conoci a tavad una clinica que para mi lo ha sido todo, llevo casi 1 año desde mi utima raya y no puedo decir otra cosa mas que me siento bien, sigo luchando, aun hay veces que me cuesta pero ahi estoy fuerte, por eso te digo que veo importante la ayuda de un profesional, de algun centro especializado porque hacerlo solo, al menos para mi, ha sido imposible. Mucho animo y mucha fuerza, espero servirte de animo porque se puede, aunque li primero de todo es querer dejarlo, pero de verdad ;) Un abrazo

Arriba Responder Citar
#177267 - 03/09/14 10:55 AM Re: no se si soy adicta a la cocaína [Re: nineta]
Anonimo
No registrado


Siento decirte esto,eres una gran adicta. Te leo y me veo. Llevo tres meses sin consumir con ayuda terapeútica tras dos años de consumo diario. Te aconsejo busques ayuda.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar