Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177624 - 12/09/14 03:11 AM heces amarilla y liquidas
VEGMAR Desconectado
nuevo

Registrado: 12/09/14
Mensajes: 2
hola... serian tan amables de despejar mis dudas. Mi hija de dos años cada vez que ingiere algun alimento inmediatamente defeca amarillo y muy liquido, es poco lo que defeca y ya lleva varios dias asi, estoy muy alarmada por favor ayudenme, se los agradecere mucho

Arriba Responder Citar
#177626 - 12/09/14 04:53 AM Re: heces amarilla y liquidas [Re: VEGMAR]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Debe llevarla al Médico Pediatra, pues son varios padecimientos los que originan sus síntomas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177637 - 12/09/14 02:13 PM Re: heces amarilla y liquidas [Re: Dr. Tox]
VEGMAR Desconectado
nuevo

Registrado: 12/09/14
Mensajes: 2
Como cuales doctor? lo que pasa es que mi hija normalmente defeca por las mañanas y por las tardes ahorita sigue haciendo exactamente igual la cuestion es que aparte de eso cuando le doy su comida, colacion o leche vuelve a defecar y ya son eses amarillas y liquidas, osea que en el dia hace del baño lo normal como antes mas aparte las heces liquidas y amarillas inmediatamente de comer algo...

Arriba Responder Citar
#215008 - 31/03/22 07:35 PM Re: heces amarilla y liquidas [Re: VEGMAR]
JoseCeb Desconectado
nuevo

Registrado: 31/03/22
Mensajes: 6
Si necesita que la consulten presencialmente porque eso pueden ser por muchas causas. Probablemente te puedan derivar con un pediatra gastroenterologo. Pero lo primero al pediatra!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar