Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#179698 - 30/10/14 05:59 PM fuera las arrugillas para estas Navidades
veronica25 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/10/14
Mensajes: 1
hace poco estuve en la clínica Massana de la calle María molina para que me inyectaran botox y muy bien los resultados espectaculares de verdad os lo recomiendo :)

Arriba Responder Citar
#179704 - 30/10/14 10:00 PM Después llorar por tener problemas por Botox [Re: veronica25]
Anonimo
No registrado


Recomienda cuando pasen semanas y valores que la zona donde recibiste la inyección pierde sensibilidad y tienes problemas vasculares. Quedando con piel de muñeca, pero descompuesta y sin sentir si hay frió o calor que la dañe.

Arriba Responder Citar
#180394 - 21/11/14 11:05 AM Re: fuera las arrugillas para estas Navidades [Re: veronica25]
Anonimo
No registrado


hola;
Yo ya me lo he puesto varias veces y estoy encantada siempre he ido a Clínicas Massana porque son muy buenos profesionales y me inspiran mucha confianza.
Ahora volveré a ponérmelo para estar guapa para estas navidades.
Animaros

Arriba Responder Citar
#180430 - 21/11/14 11:11 PM El Botox es veneno y se acumula al paso del tiempo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Que vos no sabe?
Que esa basura del botox, se acumula en la zona inyectada o el cuerpo no lo puede limpiar y que eso crea daños crónicos.
Hay nos platicas en cuantas visitas lo logras tener problemas o llegues a tener cara como mascara plástica y sin expresiones.

Arriba Responder Citar
#180555 - 26/11/14 12:22 PM Re: fuera las arrugillas para estas Navidades [Re: veronica25]
amelia905 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/11/14
Mensajes: 1
Hola yo tambien me he puesto el botox hace unos dias en clinica massana, pero yo en la calle galatea. hace tiempo que soy paciente de ellas y siempre me lo pongo alli y me hecho mas tratamientos estoy muy contenta

Arriba Responder Citar
#180711 - 01/12/14 04:09 PM Re: fuera las arrugillas para estas Navidades [Re: amelia905]
Isabel AD Desconectado
nuevo

Registrado: 22/10/14
Mensajes: 10
De: Bilbao
Me alegra saberlo. No tenía referencias de este sitio. Investigaré.
_________________________
Soy peluquera y colaboro en blogs de Salud y belleza

Arriba Responder Citar
#191381 - 07/01/16 12:35 PM Re: fuera las arrugillas para estas Navidades [Re: veronica25]
taniav Desconectado
nuevo

Registrado: 07/01/16
Mensajes: 1
yo soy clienta fija en clinicas massana de parquesol y siempre me realizo un peeling con un coctel de vitaminas y botox...y los resultados espectaculares....como siempre!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar