Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171341 - 27/03/14 05:07 AM Re: alergia al niquel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo también hace muy poco me enteré de que era alergica al maldito niquel, llevo casi 3 años y costo mucho que acertaran en el diagnostico, mi cara era imposible de roja, inflamada, picaba y ardia, me daba mucha verguenza salir a la calle o encontrarme con personas q me preguntaban que me pasó, eso era terrible!..
pero desde q supe dejé de lado las joyas de fantasia, deje comer chocolate, de tomar Coca -cola, de consumir lechuga, tomate, cebolla, soya, avena, guisantes, enlatados, té (aunque no se si entran todos los tipos de té, ya sea negro, verde, rojo.. alguien q me ayude por favor!) no fumo y nunca lo he hecho, tampoco tomo alcohol, no se si el alcohol contiene niquel pero sé que lo activa o lo intensifica, lo mismo con la zanahoria. en frutas no como piña, ciruelas, peras ni frambuesas.. tampoco los frutos secos.. para mi ha sido muy dificil porque mi amor por las frutas y las verduras es de otro planeta y me cuesta mucho decir no a todo esto. también dejé mi trabajo de vendedora por el hecho de estar en contacto con monedas y otros articulos metalicos, también soy muy cuidadosa con los detergentes y utiles del aseo del hogar ya que en su composicion contienen niquel y con solo olerlos.. creo q muero...
sin embargo al irme restringiendo de todo esto mi cara esta mil veces mejor de lo que estuvo, ah! olvidaba decirles q deje toda pastilla o remedio que tomase e incluso los anticonceptivos, ya que desentoxicando mi cuerpo no reacciono tan mal frente a episodios alergicos como otras veces.
Espero esten mejor y aunq sea terrible.. hay muchas otras cosas muy ricas para comer.. si saben algo mas.. ayudenme!

ah! otra cosa mi alergologa me ha mandado a hacer un examen que también es como una especie de tratamiento que se llama Bioresonancia para alergias, se que le borra o intenta borrarle gran parte de la memoria al sistema inmunologico, para que asi cuando te enfrente nuevamente al alergeno o sea el niquel tu cuerpo genere anticuerpos y defensas contra él y no lo haga parte como lo hace en estos momentos en nosotros, apenas lo realice les aviso como me fué.

Besos y ánimo!!!

Arriba Responder Citar
#180271 - 17/11/14 09:58 PM Re: alergia al niquel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! También soy alérgica al níquel. ¿Puedo comer chocolate negro? La verdad es que me encanta y me supondría un enorme esfuerzo tener que dejarlo. Agradecería mucho una respuesta segura ya que no puedo arriesgarme a empeorar.

Arriba Responder Citar
#187447 - 16/07/15 06:02 PM Re: alergia al niquel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porfabo este es micoreo parra475@hotmail,com mwgustaria q medijera mas de cobalto y nique soi alerjica alos 2 tanvien lastosa y glute nocomo denada meda miedo tengo elicovaste yevo 7 tratamiento y nada nolamato 5 años yebo dedonde eres perdona meyamo rosa y soi de sevilla un abraso

Arriba Responder Citar
#188463 - 25/08/15 05:33 PM Re: alergia al niquel [Re: nuriacajidos]
Anonimo
No registrado


Las mujeres son las principales afectadas por este tipo de alergia, ya que son quienes están más expuestas a accesorios y sustancias que contienen níquel. De acuerdo con datos publicados por Clínica Mayo esta enfermedad, que afecta a una de 10 mujeres y a uno de 50 hombres, está en aumento, debido principalmente al incremento de la población que usa aros.
La mayoría de los casos que se reciben es por utilización de detergentes que contienen níquel y por uso de joyas de fantasía elaboradas con una mezcla de níquel y cobalto. Últimamente también hemos visto problemas en la piel de la cadera, debido a que se están usando jeans con unos toperoles con níquel en los costados.
La especialista explica que esta alergia se manifiesta con picazón, enrojecimiento y ampollitas con agua, que luego se rompen y son reemplazadas por una costra amarillenta, hasta que la piel afectada comienza a descamarse y cae.
En ocasiones, una dermatitis irritativa se puede confundir con una alergia por níquel.

Arriba Responder Citar
#188468 - 25/08/15 05:43 PM Re: alergia al niquel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si usted es alérgico al níquel, puede evitar los síntomas de la alergia al níquel con algunas precauciones, por ejemplo:

Evitar el contacto con materiales que contengan níquel.
Evitar ocupaciones en las que el contacto frecuente con el níquel es inevitable (por ejemplo, peluqueros, joyeros, relojeros, cajeros, asistentes dentales, oficios de la construcción).
Medidas de protección personal: guantes de protección de la piel y espumas o pomadas protectoras de la piel. :eek:

Arriba Responder Citar
#190969 - 10/12/15 03:10 PM Re: alergia al niquel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo una pregunta para ti. al igual que tu sufro de alergias al cromo-niquel y ultimamente e tenido muchas crisis alergicas de lo cual no se de donde provienen trato de tener sumo cuidado con todo lo que interacvtuo, a lo que viene mi pregunta las tapaduras dentales pueden afectar?.
de antemano muchas gracias

Arriba Responder Citar
#190972 - 10/12/15 04:26 PM ¿ Ya Evaluaron que su problema "NO" sea otro ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos a la persona que Ud. pregunta, difícilmente le responderá pues desde el 2010 dejó su participación y no ha vuelto a participar....

En cuanto a su duda....

El níquel o cromo, no son materiales ni metales adecuados en las amalgamas.
Por ser de difícil compactación con características no dúctiles en contactó con el mercurio, metal que es básico en las bases de lo que compone las amalgamas.

En varias ocasiones se han desmentido estos supuestas afecciones y se han llevado a juicios de orden judicial/sanitario.

Le integró una de muchas resoluciones de casos como el que tiene Ud. Dudas...

http://derecho.publicacionmedica.com/noticia/ausencia-de-relacion-causal-entre-la-intoxicacion-por-niquel-y-la-extraccion-de-empastes

Copie y pegue en el navegador de su gusto y podrá leer el contenido del juicio...

Regresando a su casó y dudas...

Existe una gran desinformacióne, (Aún dentro de los Alergólogos que nos atienden), en cuanto al origen de las Alergias y sus causas directas en nuestra Salud.

Una persona "Bien Puede Dar POSITIVO; en las Pruebas Alérgicas y los motivos de sus problemas....

No son las Alergias en si...

Pues el Problema no es tan fácil como te Diagnóstico una Alergia y todo se SOLUCIONA; retirado lo que la Cause"

Existimos personas "Alérgicas" porqué nuestros cuerpos dejaron de ser eficientes en desechar los materiales a los que tenemos contacto y que en otras fechas....

Sin problema lo realizábamos, adecuadamente.

Es muy difícil identificar a persona con ALERGIA REAL....

A úna Alergia Secuela de una infeccion Fúngica, como les ocurre a millones de personas que padecen de Intestino Permeable y de Infecciones de Cándida Albicans; en su sistema y cuerpo entero o de otros parásitos que lo infectan.

Están documentados varios millones de casos de que las Infecciones, son la causa principal de que una persona Empiece a Mostrar problemas de Alergia.

Pues cuando por alguna Razón a Evaluar y Diagnosticar, esta persona ya no tiene un Adecuado Sistema de Metabolización de los Metales a los que tiene contacto el humano habitualmente. Su acumulación lo Intoxica y crea las Alergias en su cuerpo que trata de botar fuera de su sistema Metabólico lo que lo esta dañando o tiene acumulado y crea los Síntomas de Intoxicación o Alergias.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192001 - 06/02/16 06:45 PM Re: alergia al niquel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Echa un vistazo a esta marca líder en piel alérgica
www.bionike.es

Arriba Responder Citar
#196847 - 12/11/16 07:33 PM Re: alergia al niquel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes, no se de que fecha es tu mensaje pero me ha gustado leerlo porque ando asustadísima.
Hace dos años después de una exposición al tinte me dio un dolor fortísimo de ovarios con descomposición de vientre, cara hinchada y palpitaciones. Vinieron de urgencias a casa y yo, asustadísima pensando en lo peor por el fuerte dolor de ovarios regresé a casa tras ponerme URBASON y descartar problemas ginecológicos. Como me crece mucho el pelo, de nuevo en casa tintándome el pelo igual reacción. En esta ocasión tomé por mi cuenta antihistamínicos y doble sobre de Agregar a diccionario para que se me pasara el dolor tan terrible que me da de ovarios, parecido a una menstruación pero multiplicado por 100, esta vez me curso sin picores y sin hinchazón.
Afortunadamente, no esperé una tercera exposición al tinte, y tras leer que hay personas alérgicas al PPD, y que los tintes oscuros lo tienen en mayor proporción ( me tiño de negro azulado) decidí decolorarme el pelo y posteriormente tintarlo de colores claros. Estaba como un santo con dos pistolas pero curiosamente no tuve más procesos de dolor de ovarios coincidentes con la tintura. Por culpa de sentarme tan mal a mi fisionomía el color claro, cogí valentía y pasé a teñirlo mezclando castaño oscuro con rojizo a la altura de un 6 y no tuve tampoco ninguna reacción alérgica. Entonces pensé que a lo mejor aquella dos exposiciones fueron casualidad con el dolor de ovarios tan extremo y decidí dar el gran paso, tintarme de nuevo de negro. Las dos primeras veces mi organismo lo toleró o al menos, yo no noté nada, pero hará unos cuatro meses de nuevo se produjo efecto-causa, tinte- dolor de ovarios de urgencias.
Me he hecho un tac y sale que tengo líquido en el saco de Douglas pero en una cantidad muy discreta y tras una resonancia pélvica que la confirma no se observa ninguna tumoración ni nada.
Entonces acudo al alergólogo y se ríe diciendo que el tinte del pelo me daría picores pero no dolor de ovarios. No obstante, me hace ochocientas pruebas entre ellas al PPD, de la que yo estaba esperanzada fuera alérgica.( Es más, compré por internet un tinte OLIA DE MONTIBELLO sin esta sustancia)-
Pues bien, la única alergia es al níquel, cosa que ya lo sabía por los pendientes. No obstante, pienso que igual soy alérgica pero no ha salido bien la prueba dado que me teñí con el tinte de internet y aunque noté un ligero picor no me dio esa reacción ovárica y hoy tengo mi segunda experiencia con este tinte sin PPD y acabo de sufrir ese dolor tan exagerado de ovarios con descomposición de vientre.
No descarto que pueda tener algo malo, que si bien no ha salido en tac ni en resonancia, pero es mucha casualidad con la exposición al tinte.
Sólo quería contarte mi experiencia y que me da igual ir con canas pero estoy asustadísima pueda tener algo malo.
Saludos, un abrazo, MAR

Arriba Responder Citar
#199218 - 13/04/17 09:31 AM Re: alergia al niquel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!Soy alergica al niquel tambien desde solo hace unos meses, te agradezco el mensaje aunque no se si ahora estoy mas desmotivada y agobiada...

Arriba Responder Citar
#201934 - 18/09/17 07:21 AM Re: alergia al niquel [Re: Anonimo]
Pepaiserte Desconectado
nuevo

Registrado: 18/09/17
Mensajes: 3
Pues la verdad es que debe ser un auténtico problema lo de tener alergia al níquel, ya que la mayoría de joyas están hechas de este material...En fin, a cuidarse bien la alergia, que al menos son problemas que se pueden sobrellevar si no se utilizan estos materiales.

Saludos.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar