Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180474 - 23/11/14 08:46 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todas a mi me hicieron la histerectomia abdominal el 29 de octubre de 2014, cierto q la primer semana es dificil y algo dolorosa, los dolores por gases ya no existan solo de repente una incomodidad en el abdomen, por lo demas la recuperacion es lenta solo se necesita mucha paciencia, me extirparon el utero xq los mioomas estaban dentro y midio 14 cm el utero y entre 8 a 4 cm los miomas. Yo la verdad si recomiendo la cirugia, me siento muy bien ya llevo 26 dias, de operada.
Suerte y positivas!!

Arriba Responder Citar
#181070 - 13/12/14 01:50 AM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien fui operada hace 4 años y sexualmente ya no es igual mucho dolor al tener relaciones aun con lubricante no se que hacer necesito que alguien me diga que hacer he perdido el deseo sexual no se sera por el dolor o que pasa por favor necesito ayuda pronta !!!!

Arriba Responder Citar
#182853 - 11/02/15 01:19 AM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me quitaron el utero y el cuello uterino y me siento de maravilla. Por fin mis sangrados terminaron y fuera miomas. La vida me sonrie diferente.

Arriba Responder Citar
#184619 - 14/04/15 01:50 AM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo llevo casi un mes de operada y tengo unos cólicos horribles al evacuar por favor alguien dígame si es normal, estoy muy espantada

Arriba Responder Citar
#185192 - 01/05/15 02:03 AM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me hice una histerectomia en noviembre del año pasado y estoy genial! no dudes en hacerla, me cambiò la vida! consulta a tu médico,saludos

Arriba Responder Citar
#187344 - 12/07/15 12:57 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace cuatro meses me realizaron una histrectomia total al inicio todo parecia estar bien pero ahora cuando tengo relaciones con mi esposo es horrible el dolor al tratar una penetracion profunda con lubricantes o no es igual siento como una pared ademas quen impide la entrada estoy desesperada ya no quiero que mi esposo me toque que puedo hacer?

Arriba Responder Citar
#187533 - 20/07/15 07:49 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoy en los estudios previos para operarme.y leyendo todo lo que encuentro.

Arriba Responder Citar
#191657 - 20/01/16 01:16 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy sufriendo de flujos vaginales me preocupa esto pero mi medico dice q es normal ya paso 45 dias de mi operacion y aun sigo con esos flujos molestos pero sin olor puede alguien decirme si es normal como dice mi medico.

Arriba Responder Citar
#191860 - 31/01/16 11:11 AM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
belkys velasquez
No registrado


hola,me hicieron la histerectomia exactamente hace un ano y 10 dias gracias a dios todo salio muy bien pero de un tiempo para aca he rebajado mucho,igual que rebaje antes de practicarme la operacion,tanto asi que me da pena salir a la calle tan delgada,que le estara pasando a mi cuerpo ,sera normal porque me preocupa ayudenme por favor ....gracias .

Arriba Responder Citar
#191862 - 31/01/16 02:44 PM Histerectomia, "SI" pero Bajo que Diagnóstico... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Las Histerectomía, son necesarias SIEMPRE por TENER Padecimientos Degenerativos en la Matriz de la Mujer...

En su casó...

¿ Cuál fue el Diagnóstico. Basé para realizar la Operación ?

¿¿ Ya evaluaron, que Ud. No Continúe con las Degeneraciones en otra zonas de su cuerpo. Probablemente en sus Pulmones, Riñones o Hígado... Por ejemplo ??

¿¿¿ Que Diagnóstico le manejan Hoy; los Médicos que la Atienden...

Pues Ud. No deja Nada de Utilidad Médica, para Poder Opinar que le Ocurre en su casó Personal...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192831 - 21/03/16 09:07 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira es difícil la recuperación debes cuidarte por lo menos los dos primeros meses de hay depende el éxito no hacer fuerza no trapera barrer y ese tipo de cosas tener una adecuada alimentación consumir buena cantidad de agua y hace ya tres meses que me hicieron la histerectomia y yo estoy muy bien me desinflame me quedo el abdomen perfecto nada de sintomas todo esta en tu mente la verdad mejore mucho
ahora estoy gozando de una muy buena salud no te de miedo saldras bien

Arriba Responder Citar
#193308 - 18/04/16 11:55 AM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
maríanela
No registrado


Cada intervención quirúrgica es diferente. En mi caso fue una histerectomía con doble anexectomía, que supone en la práctica una menopausia radical. No obstante, con unas pastillitas durante un tiempo se aminoraron los efectos secundarios y sexualmente una vez restablecida ... sin problemas. De momento y ya han pasado 12 años, sin problemas.
Un saludo para todas.

Arriba Responder Citar
#193417 - 22/04/16 10:08 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , hace tres semanas q me he operado a causa d varios míomas , uno d ellos d un tamaño considerado. Me han estripado el utero las trompas y un ovario, el resultado tres días en el hospital . Ahora me encuentro bastante bien aunq sigo con pequeñas molestias en el abdomen . Ya estoy tratando la cicatriz con aceite d rosa Mosquera . No se si te sirve d algo mi esperiencía pero estate tranquila , te irá muy bien

Arriba Responder Citar
#195082 - 04/08/16 03:19 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola el 13 de este mes me opere de histerectomia tengo 53 años me an quitado dos miomas y las trompas y el utero estoy en recuperacion aun pero genial lo recomiendo totalmente yo ya estaba harta de hemorragias y molestias estoy super contenta me lo tenia que haber hecho hace 6 años desde que me lo detestaron los miomas por miedo he estado tonteando con tratamientos es de lo que me arrepiento no haberlo hecho antes os deseo suerte a todas las que paseis por aqui un beso

Arriba Responder Citar
#202656 - 21/11/17 02:33 AM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me sucede lo mismo que a ti y tampoco soy capaz de encontrar ninguna información o mención por ninguna web donde describan este dolor de la cicatriz vaginal durante las relaciones sexuales .
Parece que no lo sufra nadie más , que yo , y ahora , tú lo has descrito perfectamente
En fin, si has descubierto la solución o no, me gustaría conocerla
Te dejo un email en el próximo mensaje ( si me dejan ... .,)

Arriba Responder Citar
#202657 - 21/11/17 02:50 AM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Hola a todas, tengo 48 años y hace 9 meses me hice una histerectomia total, respetandome los ovarios.
En general mi estado fisico es muy bueno, pero tengo un problema. Al tener relaciones con mi pareja, siento dolor si intentamos que la penetracion sea profunda. Ademas, no puedo ir mas que a un asalto, el segundo es mas doloroso y tengo que esperar un dia o dos para volver a tener relaciones.
He leido muchos sitios y en todos te dicen que las relaciones son mejores despues de la operacion, yo pienso que el cuerpo sufre una castracion y que aunque se puede gozar ya no es lo mismo que antes. Ninguna mujer comenta que la vagina es mas corta y que siente dolor. ¿es que hay que esperar mucho mas tiempo para que no duela? o ¿es que a ninguna le duele y yo puedo tener otro problema?.
Si alguien me puede contestar se lo agradeceria. [/quote] [/quote]
A mí me sucede lo mismo que a ti y tampoco soy capaz de encontrar ninguna información o mención por ninguna web donde describan este dolor de la cicatriz vaginal durante las relaciones sexuales .
Parece que no lo sufra nadie más , que yo , y ahora , tú lo has descrito perfectamente
En fin, si has descubierto la solución o no, me gustaría conocerla

Arriba Responder Citar
#205044 - 15/08/18 10:25 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace el tratamiento Haifu
sldos, cualquier cosa mensajeame estoy en Argentina y quemaron el mioma de 10 cm

Arriba Responder Citar
#209975 - 18/06/20 04:42 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: belfy]
Anonimo
No registrado


Hola,
Sé que ha pasado mucho tiempo, ¿pero qué sintomas tenías tu?

Arriba Responder Citar
#210705 - 20/09/20 03:44 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguna marca en especial de Lubricante natural que vaya bien?

Arriba Responder Citar
#213805 - 06/11/21 06:05 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. A mí me operaron hace casi 2 meses. Tuvieron que hacerme varias transfusiones y pensaba que no saldría bien de la operación porque estaba muy débil. Me quitaron el útero por vía abdominaldejsndome los ovarios. Estaba llena de miomas y con adenomiosis. Durante la operación me perforaron el intestino y todo se complicó. Fue muy duro, pero ya estoy en casa.
Ahora me está pasando que expulso bastante flujo vaginal blanquecino y no sé si es normal echar tanto flujo sin tener útero, ¿a ustedes les ocurre?

Arriba Responder Citar
#213806 - 06/11/21 06:18 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. A alguien le está quedando la cicatriz de histerectomía abdominal( tipo cesares) con mucho relieve? A mí me está pasando y hace casi tres meses que me operé. No sé cómo mejorar su aspe to.

Arriba Responder Citar
#214294 - 06/01/22 10:04 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi me tienen q hacer una histerectomia con doble
alguien q le allan hecho lo mismo como se siente

Arriba Responder Citar
#214778 - 06/03/22 11:39 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Rosa Mosqueta, va fenomenal a mi se me está poniendo finita y hay que hacer masaje en la herida para que se suelte del tejido de debajo me dijo la enfermera Que cuando me pusiera el aceite diera masaje en horizontal y después en vertical y efectivamente se ha soltado y tiene mejor aspecto

Arriba Responder Citar
#215865 - 10/07/22 07:12 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mí me operaron hace cinco años y en lo referente a las relaciones me pasa lo mismo que te pasa a ti .y te puedo decir que a día de hoy sigo con los mismos dolores y si es verdad que la vagina se acorta y hay mucha sequedad y aunque me ponga lubricante duele igual y después estoy semanas para recuperarme de las molestias que me deja las relaciones .y si es verdad que ya no es lo mismo de antes la histerectomía me cambió la vida a peor dolores huesos sequedad ccansancio cambios de humor .Lo siento pero no puedo decir otra cosa a mí me fue mal me cambio mucho en muchos aspectos también me afectó al estómago tengo muchas intolerancias a varios alimentos y los dolores zona lumbar son continuos perdí el sueño también .para no marear mucho con mi experiencia. Fue como si me convirtiese en otra persona pues ya no hago lo que solía hacer antes de la operación ..me cambio mucho y son muchos cambios rápidos dolores sofocos depresiones .A mí me dijeron que Hiba a estar mucho mejor y fue todo lo contrario .esta es mi experiencia con la histerectomía y si es verdad que se acorta lavagina el deseo disminulle y no te sientes para nada como antes con ilusión divertida activa yo antes era mucho más tranquila y Feliz hacia deporte ahora no puedo porque los dolores no me dejan moverme mucho .y para colmo boy al médico para que me mande algo para las molestias para poder seguir haciendo una vida más o menos normal y ni caso .la verdad que me siento engañada me dijeron que estaría mejor y fue lo contrario y les pido ayuda para aliviar y ni caso .

Arriba Responder Citar
#217313 - 10/03/23 07:17 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
ManuelIVO Desconectado
nuevo

Registrado: 10/03/23
Mensajes: 2
Es normal sentirse preocupada, pero la mayoría de las mujeres que se someten a una histerectomía por miomas se recuperan bien. Después de la cirugía, es posible que experimente algunos efectos secundarios como dolor, fatiga, náuseas, dificultad para orinar o sangrado vaginal. Estos síntomas generalmente desaparecen en un par de semanas. Puede que sienta un poco de sequedad vaginal y algunos cambios en su deseo sexual, pero estos también se pueden tratar. Asegúrese de hablar con su médico acerca de cualquier preocupación que tenga antes o después de la cirugía.
_________________________
Nueva marca de irrigadores: Irrigadores dentales IVO visita nuestra web y escoge el tuyo.

Arriba Responder Citar
#217506 - 23/04/23 03:37 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Indoloro completamente, alguna molestia pero nada relevante, hace menos de un mes que me operé y me quitaron además la vejiga. Ve tranquila que ahora no dejan que te duela nada.

Arriba Responder Citar
#217575 - 16/05/23 09:26 AM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todas pensamos lo mismo,nunca encuentras el momento adecuado. Yo lo dejé bastante tiempo porque no crecía y me creció hasta llegar a pesar casi 4kg,lo cual complicó todo. Tuvieron que sondarme de urgencias porque pisaba un uréter y me formó un globo vesical, no podía orinar. Tuve que estar con sonda mes y medio hasta que me operaron. Me dolía el lumbar,sangraba muchísimo,las reglas empezaron a ser muy dolorosas, más que antes,se me dormían las piernas(me presionaba un nervio ciático),me presionaba una arteria... Me han quitado útero y cuello hace menos de una semana. Es tontería dejarlo,va a crecer sí o sí,de repente crece un montón y te complica muchísimo la vida. Es algo que hay que hacer sí o sí y dejarlo para más adelante es tontería. Hay que atreverse,confiar y agradecer que tiene solución. Ánimo!

Arriba Responder Citar
#217769 - 22/06/23 05:59 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, espero que a día de hoy te encuentres muy bien y no hayas tenido ningún problema. A mi hace un mes me la hicieron por lo mismo y la verdad me encuentro depresiva

Arriba Responder Citar
#217803 - 06/07/23 03:57 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que el segundo médico al q fuiste era aparte de un incompetente, un machista.
Me alegro mucho q estés mejor. Un abrazo

Arriba Responder Citar
#218094 - 30/09/23 02:36 PM Re: alguien que haya pasado por una histerectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me pasa igual el cuello o lo que queda es más pequeño y la cicatriz interna se ablanda en las relaciones con ezcozor y dolor con lo cual no puedo tener sexo diario.
Los fines se curan en salud.
No se porque no nos miran mejor antes y resecan el mio A.A mí me lo ddescubríeron Porqué fuí a ver porque no me quedaba embarazada.
No se me veía barriga talla 38 y por lo visto tenía tamaño feto de seis meses.
En 2015 me detectaron VHP, 18, regalo de mi Amante esposo...
Y para evitar cancer recomiendan no relaciones.
Vaya una mierda

Arriba Responder Citar
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar