Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81264 - 03/11/09 01:05 AM USO DE BRACKETS ANTES DE LA CIRUGIA ORTOGNATICA
Anonimo
No registrado


que tal, necesito la cirugia ortognatica, pero me han dicho que necesito llevar brackets durante 6 meses antes de la operacion.
quisiera saber si los que ya se hicieron la operacion necesitaron llevarlos? y si empeora la forma de la cara con ellos, me refiero a si la mandibula inferior se adelanta aun mas de que ya esta.
gracias por sus respuestas =)

Arriba Responder Citar
#81844 - 11/11/09 10:35 AM Re: USO DE BRACKETS ANTES DE LA CIRUGIA ORTOGNATICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



yo he llevado los brakets 2 años y hace un mes que me hicieron la cirugia y es mas molesta que dolorosa y si cambio un poco la cara pero a mejor, animo

Arriba Responder Citar
#83134 - 27/11/09 09:12 AM Re: USO DE BRACKETS ANTES DE LA CIRUGIA ORTOGNATICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos!
os diré que me han puesto los brakets ayer mismo y en 6 meses me operan. Pero también tego que deciros que ya usé aparato de paladar durante 7 años y por eso el proceso va a ser tan rápido. La cara cambiará un poco con los brakets a peor pero es la preparación necesaria para la cirugía. Vamos, ningún cambio que no se rectifique mediante la operación.
Suerte a todos

Arriba Responder Citar
#195484 - 29/08/16 12:23 PM Re: USO DE BRACKETS ANTES DE LA CIRUGIA ORTOGNATICA [Re: Anonimo]
Amarinagilnonimo
No registrado


[video:youtube][/video]

Arriba Responder Citar
#195728 - 11/09/16 07:03 PM Re: USO DE BRACKETS ANTES DE LA CIRUGIA ORTOGNATICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Pues sí, sin ortodoncia no es posible realizar una cirugía ortognática. Primero hay que corregir los dientes para que al corregir el hueso encaje la mordida.
A veces la ortodoncia empeora la estética, pero eso no es nada, puede empeorar nuesta forma de morder. En mi caso me causaba más molestias y dolor.
Seis meses pasan volando, ya verás.
Yo tuve que llevar ortodoncia durante casi tres años hasta poder operarme.

Mucho ánimo, la cirugía es algo durilla, pero se lleva con paciencia sin problema.
Suerte!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar