Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177367 - 05/09/14 08:17 AM Alergia a la proteina de la leche de vaca (caseïna
perisa Desconectado
nuevo

Registrado: 05/09/14
Mensajes: 1
Me gustaría saber si alguien le ha pasado el mismo caso que mi bebé. Mi niño tiene 2 años y le han diagnosticado que tiene alergia a la proteína de la leche de vaca y además al huevo. Tenemos que tener mucho cuidado con los alimentos, ya que no pueden contener trazas de leche ni trazas de huevo. Es difícil encontrar alimentos!!!
El pediatra me ha dicho que acaba desapareciendo a partir de los 3 años.
A alguien le ha pasado el mismo caso? Es verdad que acaba desapareciendo al completo.
_________________________
La ortodoncia invisible en institut joan autrán

Arriba Responder Citar
#184678 - 16/04/15 09:03 AM Re: Alergia a la proteina de la leche de vaca (caseïna [Re: perisa]
Anonimo
No registrado


OHOM DIS 1 Desintoxicación para las alergias

Indicaciones de uso

La fijación, neutralización y la eliminación del cuerpo las proteínas resistentes inmunológicamente extrañas al organismo

Detoxificación y drenaje de los antígenes, que se han introducido en el organismo

Tratar los síntomas de las alergias

Terapia de Enfermedades Autoinmunes

El tratamiento preventivo de la alergia

https://vitadoctor.mitiendy.com/productos/ohom-dis

Arriba Responder Citar
#197456 - 21/12/16 02:36 PM Re: Alergia a la proteina de la leche de vaca (caseïna [Re: perisa]
Silvia Vásquez G
No registrado


Efectivamente, no es al 100% seguro pero según las estadísticas el tratamiento eficaz para tratar la alergia es evitando productos lácteos o los que contengan este tipo de proteínas, después de una dieta exenta de leche durante un lapso de tiempo, este se cura espontáneamente antes de los 3 o 4 años.

Arriba Responder Citar
#197499 - 25/12/16 04:23 AM Re: Alergia a la proteina de la leche de vaca (caseïna [Re: perisa]
Silvia Vasquez G
No registrado


La siguiente aplicación le servirá para saber que productos comprar en el super mercado, productos libres de gluten y que puden evitar los malestares que presenta su bebé, así mismo ayudarlo a una pronta recuperación. la aplicación se llama Alergia bajo control, a continuación anexo el link: http://www.alergiaalalechedevaca.es/herramientas/descarga-la-aplicacion-alergia-bajo-control

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar