Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#206895 - 28/05/19 04:31 PM Consejos y lugares que ver en Londres
Sara4us Desconectado
nuevo

Registrado: 25/09/18
Mensajes: 2
Hola! En Agosto me voy a Londres, he encontrado mucha info en esta web con un post de [url=https://www.adondeviajar.es/londres-guia-practica-para-una-experiencia-inmersiva/]Viaje a Londres[/url] , pero necesito más, alguna idea? Gracias!


Editado por Sara4us (28/05/19 04:34 PM)
_________________________
Tengo Productos Ecologicos

Arriba Responder Citar
#208458 - 22/11/19 10:03 PM Re: Consejos y lugares que ver en Londres [Re: Sara4us]
pospicir Desconectado
nuevo

Registrado: 22/11/19
Mensajes: 1
Si alguien por aquí necesita buena ayuda para sacar su pasaporte americana sin complicaciones, les recomiendo mucho que se pasen por comollenar.info donde van a encontrar toda la info que necesitan para hacerlo sin complicaciones.

Arriba Responder Citar
#213984 - 23/11/21 03:27 PM Re: Consejos y lugares que ver en Londres [Re: pospicir]
Pedro Antonio
No registrado


Hola!!!

Quiere viajar a Londres, pero no tengo idea de cómo hacer el viaje y si necesito pasaporte. Encontré una web que dice los [url=https://miltramites.net/chile/viajar-canada-desde-chile/]requisitos[/url] del viaje de Chile a Canadá, pero no tengo ni idea. ¿Quien me puede ayudar?

Arriba Responder Citar
#213993 - 24/11/21 05:38 PM Re: Consejos y lugares que ver en Londres [Re: pospicir]
LuchoMorales Desconectado
nuevo

Registrado: 24/11/21
Mensajes: 1
Hola!!!

Yo necesito urgentemente sacar mi pasaporte.

¿Me puedes enviar algo más de información?
_________________________
Mil Trámites

Arriba Responder Citar
#214088 - 07/12/21 03:06 PM Re: Consejos y lugares que ver en Londres [Re: pospicir]
Josema1998 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/21
Mensajes: 1
Hola!

La última vez que viajé fuera de mi país me perdí y la pasé bastante mal porque me robaron la maleta por meterme en sitios que no conocía. En mis vacaciones quiero ir a Londres y pasar un buen rato. ¿Alguien tiene idea de a dónde pueda ir y que sea un sitio lo bastante seguro? No sé si exista un hotel barato que ofrezca un servicio bueno con habitaciones individuales. Si alguien sabe algo sobre ello me podría avisar?

Gracias!!!
_________________________
Contratopedia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar