Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#208683 - 18/12/19 10:35 AM Mejor aspirador para pelo de perro
Viepedu Desconectado
nuevo

Registrado: 18/12/19
Mensajes: 1
Buenas a tod@s

Mi paraje acaba de mudarse a mi casa y resulta que es sensible a su pelo (nunca antes había convivido tanto tiempo con un perro, así que no lo sabía).

Por suerte mi perro no suelta mucho pelo, así que nos hemos planteado comprar un buen aspirador para eliminarlo.

¿Conocéis alguna marca o modelo en concreto que funcione bien?

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#208888 - 17/01/20 11:09 AM Re: Mejor aspirador para pelo de perro [Re: Viepedu]
nutricion22 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/01/20
Mensajes: 2
Realmente si es alérgico lo tendría que diagnosticar un médico y es mejor que vayas con él y que te diga cómo solventarlo. Si la alergia es mínima acércate a cualquier farmacia que siempre hay una farmacéutica que te pueden ayudar. Son bastante gentiles.
_________________________
Como se ve en mi nombre, soy nutrióloga tanto por profesión, como por pasión.

Arriba Responder Citar
#208929 - 22/01/20 03:16 AM Re: Mejor aspirador para pelo de perro [Re: nutricion22]
Valerie Santos Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/20
Mensajes: 15
La experta es la que comentó arriba!!!
_________________________
Un sugar daddy que me regale un Calefactor de baño

Arriba Responder Citar
#209303 - 18/03/20 08:05 AM Re: Mejor aspirador para pelo de perro [Re: Viepedu]
mikelayarzabal Desconectado
nuevo

Registrado: 18/03/20
Mensajes: 1
No sabría decirte con seguridad, pero imagino que con cualquier aspirador doméstico puedes solventar el problema. Estaré atento al hilo de todos modos, ya que aunque no soy alérgico si que tengo una mascota que suelta muchísimo pelo y es un engorro.

Saludos!
_________________________
Soy Mikel de https://www.dasit.es/alarmas/

Arriba Responder Citar
#209314 - 19/03/20 04:54 PM Re: Mejor aspirador para pelo de perro [Re: mikelayarzabal]
Erikachin2020 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/03/20
Mensajes: 3
Hola, yo compré una aspiradora bosch que lo ví en uno de los comentarios de una [url=https://para-perros.online]web de perros[/url] web de perros, me ha funcionado muy , pero muy bien,... es multiciclónica, ahora no la tengo a la mano, ya que en su momento la usé hasta decir basta. Ahora no tengo a mi peludito, ya que falleció hace dos años. Pero con esa aspiradora, te diré que no me quedaba casi pelos en la alfombra, el sofá o los rincones. Por eso te recomiendo la marca Bosch en su modelo multiciclónico.

Muchos saludos y disfruta a tu peludito!

Arriba Responder Citar
#209753 - 16/05/20 03:53 PM Re: Mejor aspirador para pelo de perro [Re: Viepedu]
aspiradorTOP Desconectado
nuevo

Registrado: 16/05/20
Mensajes: 4
Hola Viepedu,

si lo que estás buscando es un robot aspirado que se encargue de aspirar sin que tengáis que hacer nada te puedo orientar un poco.
- En primer lugar, el tema de la alergia puede estar más tranquila porque en la actualidad prácticamente todos los modelos de robot aspirador viene con filtro de alta eficiencia o filtro HEPA. Este filtro consigue capturar el 99% de los alérgenos y micro partículas. Eso sí, antes de comprar el aparato asegúrate que lo trae.
- En segundo lugar, hoy día hay muchos modelos de robot aspirador ideales para hogares con mascotas. Las distintas marcas han buscado su fórmula propia para evitar que se enreden los pelos de los animales cuando los aspira. Unas han optado por rodillos de rotación inversa, otras por cepillos de varios materiales y otras por retirar el cepillo para hacer un aspirado directo (como el de una aspiradora convencional)
Si estáis interesados y creéis que un robot aspirador es una buena solución, podéis visitar nuestra web [url=https://www.aspiradortop.com]aspiradorTOP[/url] aspiradorTOP.com, y en ella ver las características de los distintos modelos así como comparar aquellos que os interesen para ver las diferencias.

Espero haberte servido de ayuda.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar