Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168437 - 08/01/14 11:44 PM Preocupacion
Lem Desconectado
nuevo

Registrado: 08/01/14
Mensajes: 1
Hola mi consulta es la siguiente mi periodo me bajo el dia 29 de diciembre en la primera pastilla de color resulta que a mi me debe bajar en la tercera pastilla de color , mi duda es que mi periodo duro un dia y mi periodo no fue como otras veces fue suave , yo en el mes de noviembre deje de cuidarme por tanto el 5 de diciembre comenze otra vez con mis pastillas anticonceptivas tuve relaciones mis dias fertiles y luego abandone las pastillas eso dias de 22 de diciembre mas menos , ahora me he realizado dos test de embarazos y salieron negativos pero ando con dolores como si me fuera a bajar mi periodo no tengo sintomas de embarazo si pero boto suero de mis senos es normal debo realizarme examen de sangre o no :S ayuda porfa!!

Arriba Responder Citar
#211946 - 06/03/21 01:58 AM Re: Preocupacion [Re: Lem]
tetris games Desconectado
nuevo

Registrado: 06/03/21
Mensajes: 1
I agree with you. This post is truly inspiring. I like your post and everything you share with us is current and very informative, I want to bookmark the page so I can return here from you that you have done a fantastic job.
[url=https://tetrisgame.co/] tetris[/url]



Editado por tetris games (06/03/21 01:59 AM)

Arriba Responder Citar
#212099 - 25/03/21 05:31 PM Re: Preocupacion [Re: tetris games]
mmirimak Desconectado
nuevo

Registrado: 25/03/21
Mensajes: 1
De: Valencia, España
La preocupación te pone en una posición energética bastante baja, lo que hace propicio que el cuerpo baje las defensas, es decir nos pone vulnerables ante muchas enfermedades

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar