Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#208270 - 25/10/19 02:26 PM Parches en la barba
Sinope Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/19
Mensajes: 1
Llevo años intentando dejarme crecer la barba, pero por algún motivo siempre que lo hago comienzan a aparecer parches. No consigo que me crezca una barba uniforme y abundante, que es algo que siempre he querido, especialmente ahora que este tipo de look está tan de moda. He probado algunas lociones y hasta pastillas que prometían mejorar ese tipo de cosas y no he conseguido nada, ni siquiera efectos secundarios, y por eso estoy pensando en recurrir a la cirugía estética, pero no sé si mi problema tiene solución. ¿Alguien podría facilitarme alguna recomendación al respecto?

Arriba Responder Citar
#208603 - 09/12/19 03:59 AM Re: Parches en la barba [Re: Sinope]
Eleman Desconectado
nuevo

Registrado: 09/12/19
Mensajes: 2
Escuché de lavar la barba con creolina disuelta en agua le da fuerza, no se si será cierto

Arriba Responder Citar
#209730 - 14/05/20 10:12 AM Re: Parches en la barba [Re: Sinope]
Malena97 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/20
Mensajes: 4
Existen los microinjertos capilares de barba, el marido de una conocida mía se lo implantó, y si le fue bien. Te recomiendo que busques sobre ello. Un saludo.
_________________________
Soy Malena Gómez y escribo en un blog sobre Retinol.

Arriba Responder Citar
#214742 - 01/03/22 04:33 PM Re: Parches en la barba [Re: Sinope]
Anonimo
No registrado


Hola buenas. A mi me pasaba algo parecido con respecto a mi crecimiento de la barba, que me salía en forma de parches. Estuve bastante tiempo intentando encontrar algo que me ayudara y escuché hablar del minoxidil. La verdad que algo me ha ayudado. También con los rodillos tipo Derma roller.

En esta página he encontrado bastante información sobre consejos para barba y productos, por si te interesa: https://www.delabarba.com/

Un saludo y espero que se resuelva todo.

Arriba Responder Citar
#215839 - 04/07/22 01:52 AM Re: Parches en la barba [Re: Sinope]
laurab82 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/22
Mensajes: 1
Buenas, has descartado que sea un problema genético? los agujeros en la barba pueden deberse a multiples motivos y este puede ser uno de ellos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar