Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23700 - 26/04/07 12:21 AM dolores de artrosis y hernia de disco
Anonimo
No registrado


me duele mucho la espalda y el sacro tengo hernia de disco y artrosis etce tc sirve la ozonoterapia o es algo caro y no hace efecto [list]

Arriba Responder Citar
#23701 - 17/05/07 11:09 AM Re: dolores de artrosis y hernia de disco
Anonimo
No registrado


Precisamente me han propuesto la ozonoterapia para mi hernia de disco y tengo la misma duda ya q muchos dicen q solo vala para sacar dinero. ¿podéis orientarnos? si alguien más tiene esta duda puede leer algo en elmundo.es/salud , un artículo de Isabel Perancho: "el timo de la ozonoterapia".

Arriba Responder Citar
#53738 - 22/12/08 08:19 PM Re: dolores de artrosis y hernia de disco [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


checa la siguiente pagina: www.herniasdedisco.com.mx

ellos tienen un tratamiento para hernias de disco muy efectivo.

saludos.

Arriba Responder Citar
#54069 - 29/12/08 12:07 PM Re: dolores de artrosis y hernia de disco [Re: Anonimo]
OMI Desconectado
nuevo

Registrado: 28/12/08
Mensajes: 8
De: Gerona- España
Hola: El tratamiento medico con ozono se viene practicando desde hace muchos años. Aqui en España en el ultimo año ha adquirido interes por la universidad y ya se estan haciendo trabajos cientificos en la comunidad autonoma de canarias. Usted puede hacer un tratamiento adecuado hecho por profesionales medicos dedicados a ésta terapia o utilizar para su tratamineto la medicina convencional.Puede consultar [url=http://www.ozonomedicointegral.com]OMI[/url]
_________________________
Gracias por su atencion
Dr Bravo
España
Tel: +34 618479269
drbravo@ozonomedicointegral.com


Arriba Responder Citar
#58598 - 18/02/09 09:38 AM Re: dolores de artrosis y hernia de disco [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo fui a un centro clinico del dolor, y la verdad esque me vino genial

Arriba Responder Citar
#63925 - 13/04/09 04:26 PM Re: dolores de artrosis y hernia de disco [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mira yo he tomado tratamiento con ozonoterapia en la ciudad de mexico, este tratamiento es el mejor del mundo ya que te cura de las hernias de disco, te recomiendo que visites la siguiente pagina

www.herniasdedisco.com.mx

En verdad a mi me funciono mucho el tratamiento te lo recomiendo ampliamente

Arriba Responder Citar
#94444 - 02/05/10 08:58 AM Re: dolores de artrosis y hernia de disco [Re: Anonimo]
drcalabuig Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/10
Mensajes: 17
De: l'ampolla (Tarragona)
Los tratamientos con ozono médico son:
- altamente efectivos para tratar problemas de artrosis y hernia discal.
- carentes de efectos secundarios.
- sin necesidad de anestesia, ni hospitalización.
_________________________
www.drcalabuig.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar