Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29032 - 11/08/07 10:55 AM El se orina en el lavadero encima de los platos
Latina1978 Desconectado
stranger

Registrado: 11/08/07
Mensajes: 1
Hola, quiero consultarles lo que acabo de ver con mis propios ojos, vivo con mi marido, estamos separados de cuerpo y en proceso de divorcio, aùn vivo con èl porque pronto regresarè a mi paìs definitivamente en cuanto salga la sentencia.
Pero he visto en el comportamientos muy extraños, estos ultimos meses me cuestan mucho de llevar, debido a cosas como las que detallo aqui:
Todos los dias se masturba frente al PC, no puede vivir sin eso, pero curiosamente el motivo de nuestro divorcio fuè que no queria tener sexo conmigo desde el primer mes de casados, pero si le gusta pagar prostitutas cada semana.
Lo segundo es, su falta de aseo, nunca se lava los dientes y prefiere comer chicles, tiene cientos de cajas, si le digo algo se enfada muchisimo.
Pero lo ultimo que acabo de ver, fue sumamente desagradable para mi, lo encontrè orinando encima de los platos sucios, luego de eso tambièn lo encontrè masturbandose ahi, esto se ha hecho repetitivo, ahora el lavadero huele horrible, està lleno de vello pùbico, y porsupuesto que yo tengo mis platos aparte.
Yo sè que ya me falta poco para irme, pero de todos modos me gustaria tener una explicaciòn a este comportamiento, debo agregar que viene de padres alcoholicos, no se habla hace muchos años con sus padres aunque viven cerca no los he llegado a conocer, a sus hermanos tampoco, y una de ellas està en un psiquiatrico.
Como se llama lo que le està afectando a èl?
Gracias por su respuesta.

Arriba Responder Citar
#29033 - 11/08/07 10:01 PM Re: El se orina en el lavadero encima de los platos [Re: Latina1978]
Anonimo
No registrado


No sé lo que le pasa a tu marido, pero me parece repugnante todo lo que hace, todo.

No creo que naciera para convivir con ninguna persona humana, ni siquiera con un animal. Su comportamiento es antinatural y antisocial.

Me cuesta trabajo encontrar las palabras que expresen lo que he sentido al leer tu caso.

Creo que lo mejor que has hecho ha sido separarte de él. Lo antes posible alejate y corre sin mirar atrás.

Espero que alguien sepa decirte lo que le ocurre.
Mucha suerte, Chao.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar