Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30545 - 24/09/07 05:46 PM cuerpos flotantes a los 29 años
Anonimo
No registrado


Hola y gracias por vuestra atención.

Desde hace unas semanas veo unas manchas en el ojo derecho sobretodo al mirar al cielo, pared blanca o leer...
El oftalmólogo me ha dicho que son cuerpos flotantes y no hay nada que hacer. Me da unos antinflamatorios (indometacina) durante un mes y me dice que quiere seguir mirándome el fondo del ojo cada mes durante una temporada.
Me voy sin más, no me da más explicaciones. Estos cuerpos flotantes me da la impresión que son cada vez más. A mi me parece que soy un poco joven aún para tener esto y no me quedo nada tranquila.
Alguien me podría dar una explicación de cómo pueden haber aparecido si no tengo ni 30 años? Tengo que preocuparme por ello?
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#30546 - 16/10/07 06:47 PM Re: cuerpos flotantes a los 29 años
Anonimo
No registrado


Hola, yo tambien tengo flotantes en el vitreo, usted es hondureña? yo soy hondureño, me gustaria que intercambiaramos informacion sobre esta enfermedad, mi correo es hav30@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#30547 - 20/10/07 11:22 AM Re: cuerpos flotantes a los 29 años
Anonimo
No registrado


Hola, yo me iría a otro especialista de cabeza!!! sobre todo si va a más. Puede que no tenga nada que ver, pero yo empecé igual y tengo vasculitis en la retina. el primer día que vi manchas y fuí a urgencias solamente me dijeron burradas, pero luego resulta que tiene tratamiento y estoy mucho mejor. Además NO es algo que puedas dejar sin tratar.

Arriba Responder Citar
#30548 - 07/11/07 12:45 PM Re: cuerpos flotantes a los 29 años
Anonimo
No registrado


A veces estos cuerpos flotentes aparecen por estres y despues se quitan solos. Si no, creo que es porque el humor vitreo se envejece y eso puede pasar a cualquier edad y no tiene cura ni tratamientik. Entiendo que no es problema mientras no veas flashes.

Arriba Responder Citar
#30549 - 28/11/07 09:19 PM Re: cuerpos flotantes a los 29 años
Anonimo
No registrado


Hola Anonimo, una pregunta como te diagnosticaron la vasculitis en la retina? Dilatando las pupilas?

saludos,

Joan

Arriba Responder Citar
#30550 - 05/12/07 01:24 AM Re: cuerpos flotantes a los 29 años
Anonimo
No registrado


Diciembre 4 del 2007
Hola, me llamo Claudia, tengo tu misma edad y yo también tengo el mismo problema que tú (cuerpos flotantes). Soy de León Gto. México. Mi correo es historia_28@hotmail.com. Es un signo que indica desprendimiento de humor vítreo que todos en algún momento hemos sentido. Realmente debes tratar de tranquilizarte, dejar de leer por un tiempo, no exponerte a la radiación ultravioleta, tomar vitamina C y complejo B, recetado por tu médico familiar; además de seguir en control con tu oftalmologo, la revisión de fondo de ojo es muy importante para evitar que la retina pudiera sufrir un desgarro o un desprendimiento que entonces si se volvería un problema irreversible y con riesgo de perder tu visión. Comentale las inquietudes a tu oftalmologo y tenle confianza, porque si vas con uno y con otro, te volverá a revisar el fondo de ojo y la sustancia que te aplican para dilatar la pupila que también te podría dañar tu ojo al borde de causarte un problema de glaucoma. Tenle confianza a tu oftalmologo original. Ysi es posible estamos en contacto, para que me cuentes que fue le que te dijo.

Arriba Responder Citar
#30551 - 26/12/07 07:48 PM Re: cuerpos flotantes a los 29 años
Anonimo
No registrado


Pues aí me pasa exactamente lo mismo, lo padezco desde hace dos años, y ahora tengo 31. En el momento que escribo este mensaje me esta ocurriendo, es muy preocupante porque pierdes la visión lateral, incluso a veces central, y en su lugar ves luces centelleantes.

Arriba Responder Citar
#37243 - 11/03/08 01:20 AM Re: cuerpos flotantes a los 29 años [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola me gustaria saber que tipo de tratamiento haces para los cuerpos flotants por favor dime es para mi hija y estoy desesperado
tranquilo788@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#54854 - 09/01/09 01:02 PM Re: cuerpos flotantes a los 29 años [Re: Anonimo]
Marcelo1999852
No registrado


no se de que te kejas, si a mi me aparecieron a los 13.. y ahora tengo como 6 con una especie de hilo largo detras de cada uno. y tengo 23.. no me kiero imaginar a los 29.

Arriba Responder Citar
#72849 - 10/07/09 07:19 PM Re: cuerpos flotantes a los 29 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que vos, cuerpos flotantes, a veces veo algunas luces y tambien tengo vision periferica y vision nocturna muy disminuida.fui al medico y me dijo que no tenia cura, pero me dio a entender que la vista se va a perdiendo de a poco con el pasar de los años. los cuerpos flotantes los tuve mas a menos a los 22 años.saludos

Arriba Responder Citar
#72850 - 10/07/09 07:22 PM Re: cuerpos flotantes a los 29 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jaja es verdad.yo tengo varios, la cosa es no tomarlos en cuenta, yo tengo varios, la verdad no los he contado pero son como 5, despues de un tiempo ya no les prestas atencion,es la medida que hay q tomar porque pensar en removerlos es arriesgar a tener complicaciones en la vista mas adelante.dejo mi mail por si alguien quiere contactarse.lucaseluno@gmail.com.saludos!

Arriba Responder Citar
#77599 - 14/09/09 11:04 PM Re: cuerpos flotantes a los 29 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno en mi empezo con las luces centellantes como se dice a los 16 creo ahora tengo 30 y despues con un cuerpo flotante en el ojo derecho ahora tengo varios en los 2 ojos y si en la luz de un dia soleado como nublado es bien molestoso y siguo con los las luces centellantes .bueno como dicen eso nbo tiene cura pero si tratamientos para reducir el problema pero de verdad que molestosos son a veces .
mi correo es latinhot33@hotmail.com.
creo que con esto ya vamos a formar un club de los cuerpos flotantes jajajaja.
saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar