Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31103 - 09/10/07 09:07 PM Un poco de luz, por fabor!
Anonimo
No registrado


Me gustaría saber si hay un remedio para una persona que a sus cuarenta y tantos no ha sabido nunca que tenía que hacer en la vida, y como no ha tenido nunca claro cual sería su objetivo ha pasado sus años trabajando y haciendo las cosas sin mucha ilusión, y llega un día que te preguntas qué sentido tiene tu vida, si no eres nada, y morirás así, sin grandes satisfacciones, con muchas lagunas, con pocos ánimos para emprender cambios, ni tan siquiera para obtener una satisfación personal. Los días van avanzando monótonos y formando años vacíos y no tengo la clave para encontrar un estímulo del nivel suficiente como para emprender algo, pero nunga se me ocurre, QUÉ?.Supongo que hay gente que al acabar su vida ven como un montón de cosas realizadas etc. Yo veo como un fracaso inexplicable, puesto que ni trabajo ni relaciones tienen ilusión para nada y estoy bloqueada y pido que alguien me de luz

Arriba Responder Citar
#31104 - 09/10/07 10:49 PM Re: Un poco de luz, por fabor!
Anonimo
No registrado


En cuántos renglones puedes contar tu vida desde el día que naciste y qué emociones has sentido en los últimos días???

Ojalá me puedas contestar, sólo`para la presentación,
Saludos!!

Arriba Responder Citar
#31105 - 10/10/07 12:48 AM Re: Un poco de luz, por fabor!
Anonimo
No registrado


Cuando fue la última vez
que viste las estrellas??
Con los ojos cerrados?
---------------------
Cuando fue la última vez
que un simple dejà vu te llevó
hasta.......................

Cuaando cuando fue la última vez
que te ....???quisieron tanto,,,, ................???

Arjona.

Arriba Responder Citar
#31106 - 10/10/07 09:03 AM Re: Un poco de luz, por fabor!
Anonimo
No registrado


Renglones, podría poner muchos, puesto que se me da bien describir sensaciones y sentimientos. Otra cosa es que el contenido de los renglones estan impregnados de monotonía y resumiendo no puedo decir que és una vida donde he conseguido nada,. Más que ser persona en todos sus aspectos, pero he descuidado la competitividad, y otras cosas que se llevan ahora y que sin ellas una está un poco desfasadaMás que nada és vacío perenne y estoy planteándome como llenar este vacío.

Arriba Responder Citar
#31107 - 11/10/07 03:27 PM Re: Un poco de luz, por fabor!
Marucha Desconectado
journeyman

Registrado: 11/10/07
Mensajes: 77
Hola Anonimo como estas?queria decirte que el miedo hay que saber como manejarlo y el vacio como llenarlo quizas te faltan amigos o parientes que te escuchen es muy importante la comunicacion.Yo creo que si ya lo pudiste manejar encontraras la solucion hay que tratar de aceptar los miedos y averiguar el porque?te deseo todo lo mejor y fuerzas para seguir.saludos

Arriba Responder Citar
#31108 - 11/10/07 03:45 PM Re: Un poco de luz, por fabor!
Anonimo
No registrado


Te felicito ya q me cuentas que has conseguido ser persona en todos sus aspectos, y tienes emociones .
La sensación creo yo es de una nueva etapa que deberás emprender, y mira si es un nuevo aprendizaje tal vez eso te lleve a llenar tu vacío con algún descubrimiento. Yo pondría mis esperanzas en ese punto.

Arriba Responder Citar
#31109 - 11/10/07 10:19 PM Re: Un poco de luz, por fabor!
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por las palabras que me has dirigido.

Arriba Responder Citar
#31110 - 12/10/07 02:02 PM Re: Un poco de luz, por fabor!
Marucha Desconectado
journeyman

Registrado: 11/10/07
Mensajes: 77
Anonimo te cuento mi vida mis padres alcoholicos mi padre le pegaba y maltraba a mi madre como a mis hermanos y a mi ninguno de nosotros tiene alguna profesion no hicimos la primera comunion ni escuela ni colegios ni nada solo trabajo y trabajo en chacras y todo era para papa y su bebida no tuve fiestas ni mis quince tu tuve viajes ni nada importante no soy madre no estoy casada como soñaba solo que tengo mucho y mucho trabajo como vos y eso agradezco a Dios que para al menos eso sirvo y lo que gano ayudo a mis gente y a mama que lastimosamente ya fallecio.MIs ganas de vivir se basan en que si dios te dio vida y te puso en este mundo es porque estas haciendo algo para el no para vos deberias de enfocarte en algo como ayudar a alguien y si me vas a decir que ganas con eso simplemente que veas la sonrisa de esa persona y si crees en dios con esto te bastara hay muchos que no tienen nada y tu tienes quizas mas que otros yo creo que si piensas como yo que no venimos al mundo para ser felices sino para ayudar a otros que si quieren que estemos ahi la vida va y ya no vuelve si tienes esa mentalidad todos los dias de tus 40 años lastimosamente no podras ser feliz nunca desde aqui mis mejores deseos y espero poder ayudarte y que tu me ayudes a mi con tu caso para otros que estan en tu misma situacion ve la obra de dios el cielo el sol el aire todo eso nos puso solo para nosotros y nunca se quejo de que hicimos con su creacion disfruta la vida gasta tu dinero en ropa en comida vive no se vive 2 veces aprovecha esta oportunidad mas que mal pero vive besos para vos cuidate mucho

Arriba Responder Citar
#31111 - 12/10/07 02:13 PM Re: Un poco de luz, por fabor!
Marucha Desconectado
journeyman

Registrado: 11/10/07
Mensajes: 77
ANONIMO quiero decirte que nada llevamos de este mundo cuando nos vamos te aconsejo hacer muchas cosas buenas obras escritos todo lo bueno que hay en ti para cuando partas no te olviden los que estaban contigo no pienses en cosas ni que grande quieras ser no sirve de nada DIOS mide las cosas buenas que haces no los estudios ni tus metas alcanzadas hace el bien sin mirar a quien Dios de arriba te esta mirando no creas que tengo muchas ganas acabo de perder a mi madre a mi hermana y aun asi se que la vida es asi y trato de ir adelante solo porque se que este mundo esta hecho por alguien grande Y es Dios. No te olvides de lijar tu mente dale ganas 40 años no son pocos y creo que tienes experiencias muchas y espero que las compartas conmigo yo aqui estare cuando quieras un besote y te deseo lo mejor tu amiga marucha

Arriba Responder Citar
#31112 - 12/10/07 02:16 PM Re: Un poco de luz, por fabor! [Re: Marucha]
Anonimo
No registrado


Eres muy amable!Gracias por tus consejos, y cuidate mucho. Siento lo de tu madre y hermana. Mucha fuerza para ti. Besos!

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar