Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39155 - 28/04/08 12:22 AM ¿BUSCAMOS ANTECEDENTES DEL TDAH?
Anónimo
No registrado





Soy Lola Duque, madre de dos niños TDAH y vicepresidenta de AFHIP (Asociación de familiares de niños hiperactivos de Cádiz)

Estoy recogiendo datos de nuestras familias para tratrar de cruzarlos y ver similitudes que permitan orientar mejor el origen del TDAH. Estoy recibiendo datos de varias paginas web y de otras asociaciones, pero necesito una base más amplia, para poder pasarsela a lo que se dedican a investigar lo que les pasa a nuestros hijos. Hay muchas cosas que estan coincidiendo y esto no puede ser una casualidad.
no hace falta que utiliceis el nombre completo , vale con un alias.
pasadle este correo a los socios de vuestra asociación pues es importante que la muestra pueda ser lo mayor posible. No creo que sea ir andando molestando los socios, la verdad ya me hubiera gustado a mi, que alguien me hubiese molestado en este sentido y me hubiese hecho estas preguntas si de ellas se puede obtener algo positivo.

Los datos son:

nº de hijos
nº hijos tdah y edades
complicaciones en el parto y en el embarzado
Antecedentes de enfermedades en el padre y la madre (asma, psoriasis, dermatitis atopica, diabetes, herpes zoster, etc)
Estoy recibiendo esta información de otros sitios y creo que somos muchos los padres y que si cruzamos datos, tal vez pueda salir algo interesante.
Podeis mandadlos al correo:
lola.duque@hotmail.com
vais a perder a lo mejor cinco minutos de vuestro tiempo, pero quizas ganemos años en el tratamiento de nuestros hijos.
Les pediria pasasen este email a las familias TDAH que conociesen.
Un beso
Lola

Arriba Responder Citar
#39527 - 05/05/08 08:29 PM Re: ¿BUSCAMOS ANTECEDENTES DEL TDAH? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, qué tal.

Me llamó tu atención tu mensje puesto que he leído algunas cosas que han causado controversia en la gente, tanto en el ámbito profesional como con la gente directamente, relacionadas con el diagnóstico TDAH.

Checa la información de este libro. Si ya lo has leído me gustaría saber tu opinión al respecto.

http://www.facebook.com/topic.php?uid=5894867759&topic=3319

Arriba Responder Citar
#39529 - 05/05/08 08:34 PM Re: ¿BUSCAMOS ANTECEDENTES DEL TDAH? [Re: Anonimo]
La Maldita
No registrado


Perdón, Lola, se me olvidó poner mi nombre.
Soy Liliana García.

Arriba Responder Citar
#41048 - 30/05/08 04:04 PM Re: ¿BUSCAMOS ANTECEDENTES DEL TDAH? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola, soy monica, tengo dos hijos el mayor con tdah, y la pequeña con transtorno de lecto-escritura y dermatitis atópica, ni su padre ni yo tenemos ninguno de los antecedentes nombrados, pero yo me identifico bastante con mi hijo mayor.Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar