Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38145 - 04/04/08 03:37 PM con depresion y mal por AMOR
Anónimo
No registrado


les cuento mi historia
resulta que estoy medicada por depresion desde hace 8 meses.al principio estaba fatal,era incapaz de hablar con nadie, aora por suerte ya puedo slir y mantener una conversacion.
el problema que me invade por dentro es que desde agosto siento a veces o tengo dudas, de si quiero o no a mi marido?es una duda que antes de estar con depre no me habia surgido nunca. la verdad es que esto me supera. este pensamiento me invade la cabeza, y me deja sin poder vivir. ya no puedo más!!!!!!!!!!!!quiero recuperar mi vida de antes. quiero ser feliç, pero quiero que esto acurra junto a mi marido. quiero volverle a querer como siempre. no sé si a alguien le habrà pasado lo mismo que a mi estando con depresion, pero os prometo quees muy duro soportar esto.
me siento mal por estar con él, n sé es como si lo hubiera tricionado, siempre, en 9 años, que llevamos juntos, lo he querido muchisimo, y siento que lo necesito en mi vida pero no se pq no lo siento aora.
no salgo de casa, no respondo al telefono a nadie, ni me arreglo, ni me ducho...estoye cha un asco.solo me cambio y me arreglo cuando tengo que ir al medico, al psicologo, al neurologo, mi vida es una mierda.
que me quiten lo que quiran de mi vida, pero por favor el amor que siempre he sentido por mi marido NO, esto es lo que me hacia tirar para delante.
a alguien le ha pasado esto que os he contado???me seria de gran ayuda poder compartir con alguien lo que siento y que me entendiera.
muchas gracais por dedicar 5 minutos de vuestro tiempo para leerme.
un beso

Arriba Responder Citar
#39733 - 08/05/08 05:56 PM Re: con depresion y mal por AMOR [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Te entiendo lo que dices, uno con depresion es logico no nos importe nadie, ya que no nos importamos ni nosotras mismas.

Te preguntare una cosa y contesta si tu deseas a ti misma,
que pasaria si un dia tu lo descubrieras con otra?,
que sentimiento crees tendrias tu al descubrirlo?,
te bañarias y arreglarias para no perderlo?,
o crees te mereces te dejen por otra?,

amiguita animate!, estas a tiempo de arreglar tu misma varias situaciones,
que vas hacer al respecto?.

Arriba Responder Citar
#42016 - 18/06/08 11:40 PM Re: con depresion y mal por AMOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI YO VEO EN LA CALLE CON OTRA NO SE QUE ARIA ME VOLVERIA LOCA DE CORAJE CAPAS DE COMETER CUALQUIER TONTERIA CAPA HASTA DE MATARME NO LO QUE ARIA

Arriba Responder Citar
#43621 - 15/07/08 06:44 PM Re: con depresion y mal por AMOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay amiga, yo estoy identica que tu, el mismo problema solo que mi matrimonio ya lleva 12 años, te entiendo perfecto,siento lo mismo ,solo que yo por la depresion conoci a una persona, le conte mis problemas ella me ayudo mucho , ahora me arreglo, estoy feliz, pero eso no a alejado de mi mente la idea de que nunca ame realmente a mi marido, por que si asi fuese el me habria dao las ganas de vivir que ahora siento...a veces la verdad ciesta aceptarla pero es asi...
no te reprimas, busca ayuda.

Arriba Responder Citar
#44329 - 27/07/08 08:04 AM Re: con depresion y mal por AMOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


primero,tienes un problema creyendo que amar a tu marido es para ti vital para seguir adelante. buscas con tu mensaje dar lastima. hasta que no veas que tienes un problema de fondo en tu personalidad no saldras de ahí. es la clásica idea de que una mujer necesita un hombre para vivir o viceversa. amar es una elección.no una imposición. ahora te digo, bien te entiendo, pero solo te digo te entiendo y que estas en un error. te puedo escuchar pero darte la razón sería mantenerte hundida. tu no has venido a este mundo para amar a tu marido,has venido para vivir mientras dure y empieza a sentir el placer del agua templada de la ducha deslizándose por tu espalda y te pondras de nuevo en el camino.animo

Arriba Responder Citar
#51643 - 25/11/08 01:13 PM Re: con depresion y mal por AMOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!!
espero con todo mi corazon que leas esto!!!!
Yo pase por lo mismo estube 3 largos AÑOS!!! con una depresion que me llevo hasta internarme,, por que hasta trate de suicidarme 2 veces y hasta intente lastimar a mi hija de 16 años .
Soy una persona normal,tengo 45 años!!siempre fui una persona solar amo la vida amo a mi marido y luche por hacer una familia. tome decisiones y me deje llevar por mi marido que cuando tube una pequeña depre me dijo es la situacion economica !! (que le dije yo? nuestro problema no lo cambia ningun pais )tube que irme de mi pais ,para ahora estar en otro totalmente distinto!!SOLA
a esto agregale que mi marido no quiso tener otro hijo,se me hizo un paquete de cosas en mi cabeza que explote deje de ser fuerte y me deje llevar por la deprecion engorde 60 kg (yo no era una diosa pero casi)siempre defendi a las mujeres casi me considero feminista pero no exagerada-
no me bañaba por meses tenia costra por todos lados no me importo nada .
vi de todo mientras estube internada me medicaron y hasta tube sicologa los 3 años.
todo creo que me ayudo,pero mas me ayude yo,SE LO QUE SENTIS EN ESTE MOMENTO CUANDO ESCUCHAS MIS PALABRAS pero te las digo por que cuando llegue el momento te vas a acordar y vas a tener fuerzas para salir .
en la depre se entra sola y se sale sola.tenes que hablar y hablar sinceramente con tu sicologa/o.y sacar todo afuera
si, hay culpables pero a esos culpables no les dijistes que eran culpables te escondes dentro tuyo y sufris hasta los huesos ,quizas los culpables rien,sufren,siguen su vida y vos te preguntAS POR QUE YO TENGO QUE ESTAR ASI.
yo no sali asi de un dia para otro pero me esforze ,no pense en nadie mas que en mi ,la primera cosa que hice es volver a hacer la de antes me costo un monton pero lo hize cuando venci eso venci poco a poco todos mis objetivos pero el problema sigue,, pero lo digo lo hablo hasta que logre que mi marido machista logre ir al psicologo ,el sufrio horrores cuando yo me enferme ,pero sabe que lucho con todas mis fuerzas ´para no caer nuevamente!!sabes el creia que era un capricho!!como si una por capricho se podria dejar morir!!el que esta mal es el y yo cai por tapar el sol con un dedo ,yo lo amo con toda mi alma y el tambien ,pero la covivencia y el entendimiento no es facil para algunos se les hace facil pero otros acarreamos otros problemas que se nos hace un poco mas dificil !!! tene fe ,se fuerte,lucha lucha y lucha .por vos!!! despues todo sera mas facil no pienses en los demas ,ellos estaran siempre contigo!!! y acordate solo una cosa cuando nacemos nacemos solos numero unico y cuando morimos solo morimos solos es decir solo somos numero unico .un hijo es de la vida pero es nuestro amor eterno ,nuestro amor (el que elegimos es para toda la vida ) pero es algo que lo construimos de a dos si vos no te amas como te amaran los demas ,los logros los cambios son nuestros ,la convivencia es de a dos pero cada uno tiene y debe hacer lo suyo !!!y acordate que romeo y julieta fue un cuento que si sos un poco inteligente lee el libro y te vas a dar cuenta que hasta en eses amor tuvo falta de comunicacion !!NADA ES PERFECTO!!!
amiga creee y lucha por vossssssssss !!!!!!!!!
hasta prontooo!!!

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar