Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1516 - 12/10/07 12:08 AM Re: cavernoma [Re: yes]
Anonimo
No registrado


por favor me puedes decir para q te han recetado estas pastilla?seria genial saber que mi hermano puede tomar alguna pastilla para prevenir un sangrado de cavernoma, mi maileventosdstylo@gmail.com, por favor si puedes exolicame porq se las recetò a tu hermana el doctor,mil gracias

Arriba Responder Citar
#1517 - 12/10/07 12:14 AM Re: cavernoma
Anonimo
No registrado


hola por favor!!!me puedes decir quien es tu medico , mi hermano tiene cavernoma de tronco y la verdad estamos muy asustados,no importa de que pais sea, lo importante es hallar otras opiniones de mèdicos ya que aqui en peru solo nos dicen quye ojala no vuelva sangrar y punto, mi mail es eventosdstylo@gmail.com

Arriba Responder Citar
#1518 - 12/10/07 12:17 AM Re: cavernoma-
Anonimo
No registrado


por favor, te suplico me envies datos de este doctor, hace 2 meses mi hermano tuvo una fuerte hemorragia y le diagnosticaron cavernoma de tronco(entre protuberancia y pedunculo),aqui en peru no quieren operar, te suplico q nos ayudes con tu experiencia, mi hermano tiene apenas 23 años y esta muy deprimido desde que le diagnosticaron la enfermedad, mi mail es eventosdstylo@gmail.com, muchas gracias!!!

Arriba Responder Citar
#1519 - 12/10/07 12:18 AM Re: cavernoma-
Anonimo
No registrado


en que lugar tienes los 2 cavernomas, es decir en que parte del tronco?

Arriba Responder Citar
#1520 - 12/10/07 12:26 AM Re: cavernoma-
Anonimo
No registrado


por favor!!! ayudame!!!mi hermano tiene cavernoma en protuberancia, tiene 23 años, se lo diagnosticaron hace 2 meses, tuvo hemorragia y terribles secuelas ,no sabemos mucho del tema aun, aque en peru casi no conocen esta enfermedad,asi que no hay mucha ayuda, por favor habalme sobre tu doctor y tu experiencia, por favor, mi mail es eventosdsylo@gmail.com y mi nombre es heidy

Arriba Responder Citar
#1521 - 12/10/07 12:29 AM Re: cavernoma
Anonimo
No registrado


por favor, enviame direccion y nombre de tu doctor, mi hermano tiene cavernoma de tronco, en protuberancia, por favorayudame con tu experiencia y ts datos mi mail es eventosdstylo@gmail.com

Arriba Responder Citar
#1522 - 12/10/07 01:01 AM Re: cavernoma
Anonimo
No registrado


hola me puedes decir por q te dieron esa medicaciony q tal te ha ido ?

Arriba Responder Citar
#1523 - 15/10/07 05:10 PM Re: cavernoma
Anonimo
No registrado


TENGO 52 AÑOS, HACE 30 DÍAS TUVE EL SANGRADO DE UNCAVERNOMA DE TROCO. A PESAR DE ELLO NO ES QUIRURGICO Y EVOLUCIONÓ MUY BIEN
YA CAMINO CASI NORMAL Y ESTOY REINTEGRANDOME AL TRABAJO.TENGO QUE HACCERME UNA SEGUNDA RNM PERO ME SIENTO MUY BIEN.CREO QUE ESA ES LA CLAVE.
YA QUE SON INOPERABLES Y LA TASA DE RESANGRADO INFERIOR AL 4% OPTO POR VIVIR CON CUIDADO PERO COMO SI NO ESTUVIERA.SUERTE

Arriba Responder Citar
#1524 - 15/10/07 07:09 PM Re: cavernoma
Anonimo
No registrado


VIENE DEL FORO DE PSIQUIATRIA

una observacion, tal vez todos las enfermedades tengan solucion.
Pero cuando buscas solucion y te encuentras con personas que por falta de etica o flojera dejan ir del consultorio a pacientes sin brindarles la ayuda minima, entonces comienza un periodo duda en relacion a si esos medicos que Dios te pone en le camino son merecedoras de llamarse medicos,
o simplemente para mostrarte la realidad .

ellos estan alli para cobrar un sueldo

solo por ir al consultorio

ESTA REALIDAD HACE QUE MUCHAS PERSONAS ABANDONEN LA BUSQUEDA.

Arriba Responder Citar
#1525 - 22/10/07 10:43 AM Re: cavernoma
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo 27 años soy de Albacete y me acaban de diagnosticar un cavernoma en el temporal izdo. tengo epilepsia leve con crisis de ausencia. Estoy superperdida, no se de que va todo esto y no se la solucion, ni nada, yo tambien estoy un poco despistada y bastante asustada.

Arriba Responder Citar
#1526 - 25/10/07 07:55 PM Re: cavernoma
Anonimo
No registrado


hola
mi cuñado le acaban de detectar un cavernoma me gustaria si pudieras escribirle y contarle mas o menos de que se trata y derle fuerzas su correo es cverac72@hotmail.com te lo agradeceria mucho para ti mucha fuerza y animo

Arriba Responder Citar
#1527 - 01/11/07 02:26 PM Re: cavernoma
Anonimo
No registrado


a mi hermana le operara el proximo dia 17/11/2007, el mismo doctor, por favor podrias darme tu correo,
El mio es: isabeldelacuadra@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#1528 - 10/11/07 08:23 PM Re: cavernoma ana de madrid
Anonimo
No registrado


hola ana de madrid yo tambien tengo un cavernoma en el talamo subtalamico y me boy a operar tengo riesgo pero como todos porque no me mandas tu correo y hablamos el mio es tati_teatro@hotmail.es un beso

Arriba Responder Citar
#1529 - 14/11/07 10:35 PM Re: cavernoma
Anonimo
No registrado


HOLA A MI AMIGA LE DIAGNOSTICARON HACE 4 AÑOS UN CAVERNOMA Y LA OPERARON SALIO TODO FENOMENAL Y EL AÑO PASADO LE QUITARON EL TRATAMIENTO Y HACE VIDA SUPER SUPER NORMAL.
ANIMOS A TODOS,. BESOS...... TE QUIERO MONICA C

Arriba Responder Citar
#1530 - 19/11/07 06:59 PM Re: cavernoma
Anonimo
No registrado


No se si te servirá de algo. Yo tengo 32 años y hace dos me operaron en el Hospital "el clínico" de Madrid. También tenía un cavernoma en el tronco cerebral. He estado mucho tiempo de fisioterapia y todavía me queda algo de camino por recorrer
Lo importante es que no te asustes, se que es complicado pero tienes que ser optimista.
Mucho ánimo!!! (la suerte es para los malos toreros)

Arriba Responder Citar
#1531 - 27/11/07 06:15 PM Re: cavernoma
Anonimo
No registrado


HOLA VA HACER 2 AÑOS QUE ESTOY OPERADA DE UN CAVERNOMA FRONTAL OCIPITAL EN EL LADO DERECHO, ME TOCARON EL CEREBRO TODO, PENSAMIENTOS, EMOCIONES,MEMORIA TODO Y MAS, PERO GRACIAS A DIOS DI CON UN BUEN EQUIPO EN EL HOSPITAL DE LA PRINCESA DE MADRID,Y AQUI SIGO, EL SANGRADO ES MINIMO, PERO CUIDAO CON EL HIGADO, ME LO HIZIERON POLVO CON LA MEDICACION TAN FUERTE, ES MI SEGUNDA OPERACION DE CABEZA, ANIMO TE DESEO SUERTE. LO PASE MAL

Arriba Responder Citar
#1532 - 30/11/07 12:15 PM Re: cavernoma
Anonimo
No registrado


Para la chica de Albacete, me gustaría contactar con ella porque yo también soy de Albacete y podríamos hablar. Mi dirección es Alipamara@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#1533 - 30/11/07 02:06 PM Re: cavernoma
Anonimo
No registrado


Hola Aranzazu, mi hermano tiene una experiencia similar a la tuya: le operaron en el año 82 con solo 12 años en el Ramón y Cajal, actualmente ya lleva cuatro operaciones del mismo cavernoma pero siempre ha salido muy bien. Lo peor es que cuando sangra y te produce síntomas, por eso se ha intervenido en varias ocasiones. Animo a todos los afectados porque se puede vivir con ello, mi hermano lleva más de 20 años con esta enfermedad y con varias intervenciones y es todo un ejemplo de alegría y superación. Un saludo a todos y os animo a vivir intentando no supeditar vuestra vida a ello.

Arriba Responder Citar
#1534 - 11/12/07 04:25 PM Re: cavernoma
Anonimo
No registrado


Hola gente soy de Guatemala, y pues a mi mamá en las tomografías le diagnosticaron un angioma cavernoso, tiene dolor de cabeza tipo migraña y hoy nos entregan resultados de la resonancia para ver en que parte del cerebro esta... alguien me podría decir si por los sintomas el cavernoma esta en una parte sencible del cerebro... Gracias!!!

Arriba Responder Citar
#1535 - 16/12/07 12:03 AM Re: cavernoma
Anonimo
No registrado


HOLA,SOY PAULA DE CHILE HACE 2 MESES ATRAS ME OPERE POR SEGUNDA VEZ DE CAVERNOMA TEMPORAL IZQ., SE PRESENTO 8 AÑOS DESPUES DE LA OTRA OPERACION. DESDE LOS 13 AÑOS QUE NO ME ALEJO DE LOS DRS. POR OTRAS ENFERMEDADES. OJALA, QUE PUEDA DAR ANIMO A TODAS LAS PERSONAS QUE SE LE PRESENTE ALGO PARECIDO. LA FE, EL ANIMO, NUESTRA FAMILIA, AMIGOS Y LA CONFIANZA EN LOS DRS. QUE NOS ATIENDEN HACE QUE TODO SALGA BIEN PARA SALIR DE ESTA ENFERMEDAD. SI TIENEN DUDAS O SIMPLEMENTE ESTAR EN CONTACTO CON ALGUIEN NO DUDES, MI E-MAIL lonestarchile@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#1536 - 02/01/08 06:31 PM Re: cavernoma
joeluis Desconectado
nuevo

Registrado: 24/12/07
Mensajes: 4
q hago tengo 46 años y no se como llevar una vida normal desp del diagn q gimnasia puedo hacer

Arriba Responder Citar
#1537 - 02/01/08 06:35 PM Re: cavernoma
joeluis Desconectado
nuevo

Registrado: 24/12/07
Mensajes: 4
hola soy de argentina y no me dan consejo de operar seguir contrlando con las resonacia y la medicacion escribime un abrazo

Arriba Responder Citar
#34135 - 11/01/08 09:21 PM Re: cavernoma [Re: joeluis]
Anónimo
No registrado


Hola me llamo jose antonio me operaron de un cavernoma celebral hace dos años y aunque me han quedado unas pequeñas secuelas aqui estoy contento con estar vivo.
un abrazo.

Arriba Responder Citar
#36259 - 20/02/08 10:34 PM Re: cavernoma [Re: Anonimo]
joeluis Desconectado
nuevo

Registrado: 24/12/07
Mensajes: 4
hola jose antonio a mi no me dan seguridad en la cirugia,solo dicen que tengo que controlar con resonancia y medicacion,mi vida cambio mucho un abrazo

Arriba Responder Citar
#38343 - 08/04/08 06:11 PM Re: cavernoma- [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, me llamo Alicia y estoy muy preocupada, a mi sobrino con 29 años le han diagnosticado 3 cavernomas, dos en el cerebro y una en la médula, la han ingresado 9 días en el hospital 12 de Octubre de Madrid y hoy le han dado el alta, ha perdido la sensibilidad en ambas piernas y está sondado pués no puede orinar, le han dicho que seguramente tenga que estar así durante mese, con la sonda y la movilidad no le aseguran la recupere, es mas con el tiempo puede quedar tetraplégico, dicen que no le pueden operar pues el cavernola del cerebro está muy profundo y la operaciòn tiene mucho riesgo.El es de nacionalidad Francesa, aunque lleva unos años en Madrid, si pudieras informarme de la neurocirugia en Francia te lo agradeceria mucho.

Arriba Responder Citar
#41392 - 05/06/08 02:46 PM Re: cavernoma [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola me llamo Pilar hace dos años me operaron de un cavernoma en la medula me sangro y me quedaron secuelas la pierna derecha no la siento y la izquiera se me quedo sin fuerza me tengo que sondar y estoi en una silla de ruedas la pierna derecha la muevo pero me quedaron muchos dolores neuropaticos desde mi lesion`para abajo D5 D6 no puedo soportarlos no hay nada que me los calmes estoy desesperada ¿hay alguien que me pueda ayudar? que me diga como podrian calmarse esos dolores estoy destrozada me cuesta seguir para adelante mi correo es Piluka65@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#41935 - 17/06/08 08:48 PM Re: cavernoma [Re: Anonimo]
Carolina Chile
No registrado


Hola, soy de Chile y hace 3 años me tome una RM de prueba, y me aparecio algo, q despues supe q era un cavernoma, ubicado en la fosa posterior con un diagnostico no muy favorable, ya que no es operable... desde esa vez nunca mas me he hecho otro estuduio, xq decidi dejar todo en manos de Dios, gracias a él nunca he tenido ningun sangramiento, ni secuela en mi cuerpo, creo q el me tiene sana, hace poco debí volver a consulatr a un neurologo x recomedacion de mi ginecologo, ya que estuve con fuertes dolores de cabeza, y como estoy esperando a mi segundo bb, lo meor era controlarme, para variar me pide una angio tac, cosa q yo no quiero hacer, para que? si se q no hay posibilidades de operacion alguna.... Yo creo q lo mejor es tener fe en ese ser superior, q nos hizo a su imagen y semenjanza, es decir, sin enfermedades, perfectos, aprovechar esta hermosa vida q nos dió y no pasarse la vida pensando en lo q nos puede ocurrir mas adelante... muchos saludos a todos, mucha fuerza y fe.
:grin:

Arriba Responder Citar
#42301 - 23/06/08 08:25 AM Re: cavernoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Carolina, tu fé te viene muy bien, pero creemel hasta los curas se ponen en manos de los doctores. Me sangró mi cavernoma a los 28 años, hoy tengo 34, si quieres ponerte en contacto conmigo, juankarlillo@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#42442 - 25/06/08 12:00 AM Re: cavernoma [Re: Anonimo]
alfredo jose hou Desconectado
nuevo

Registrado: 24/06/08
Mensajes: 1
He leido tu caso, y como neurocirujano te digo que la conducta es quirurgica. Yo se que te asusta y tambien te asustan los médicos que no han operado esta patologia. es una cirugia de mucho respeto, pero es posible la curación.
Yo vivo en Bs. As. ,asi que te daras cuenta que no tengo ningún tipo de interes de tipo comercial,solo alentarte a que te operes y evitar que vuelvas a tener otro sangrado que te va a dejar otra secuela.
Personalmente tengo cuatro caso de cavernoma de tronco con curación.
Me gustaria que me envies las RNM y TAC
Si te puedo ayudar en tú desición no dudes en escribirme a mi Email ahou56@gmail.com
mucha suerte

Arriba Responder Citar
#45857 - 25/08/08 09:09 PM Re: cavernoma [Re: Anonimo]
antonino
No registrado


Hola soy Antonio de Argentina,tengo 25 años, hace dos años me operaron de un cavernoma del cuerpo calloso, tuve un sangrado del mismo y me dio un dolor de cabezas terrible, los doctores me dieron el dagnostico y tuve que operarme, gracias a dios salio todo bien ahora gozo de buena salud, increiblemente no me quedaron secuelas, la cirugia duro aproximadamente ocho horas y tube una recuperacion de 4 dias y me dieron el alta, mi consejo es que te operes y tengas mucha fe, yo sigo tomando un medicamento para prevenir las convulciones poro no me trae ningun efecto secundario. Me opere en el Hospital Italiano de Mendoza, el cirujano que me opero fue el doctor Victor Chavez junto a al doctor Olivella, espero que esta informacion te sirva de algo, saludos y mucha fe, suerte!!! Mi correo es tonyexe25@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 5 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar