Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52779 - 09/12/08 11:14 PM Diferencia entre nutricionista y Endocrino
nomac
No registrado


Soy muy delgado 1,80 cm y 70 kg pero a la vez tengo una hermosa panza.

Quiero subir de volumen pero a la vez bajar la barriga.
Porque si como mucho solo me engorda la panza
¿Quien me ayudará mejor un nutricionista o un Endocrino?
¿Alguien con mi problema?
¿Cual es la diferencia?

Arriba Responder Citar
#54014 - 28/12/08 04:23 PM Re: Diferencia entre nutricionista y Endocrino [Re: Anonimo]
sukina Desconectado
nuevo

Registrado: 28/12/08
Mensajes: 6
El endocrino es un medico q se ha especializado en la secrecion de hormonas y como estas actuan en tu cuerpo, el nutricionista no es medico, se ocupa de la dieta y no controla tanto el tea hormonal aunq si te puede orientar.
Yo te aconsejo q pruebes con una dieta, ve a un nutricionista no dietista y si haces pesar desarrollaras musculo. Con la dieta se avanza mucho.
El endocrino es para asuntos mas serios, de obesidad ..... yo iria a este solo cuando he probado de todo y no ha dado resultado,porque en tal caso si q puede ser por motivos hormonales.
Si llevas una dieta, al loro con las pastillas, si puedes evitarlas mejor ......
suerte

Arriba Responder Citar
#55419 - 15/01/09 05:38 PM Re: Diferencia entre nutricionista y Endocrino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Están bien los consejos de sukina. Para empezar tú no estás demasiado delgado. Tu IMC (índice de masa corporal) es 21.6. Por encima de 19 y debajo de 25 es correcto. Creo que lo único que te pasa es que tiene poca masa muscular. Te vendría bien hacer ejercicio físico. Si quieres más información
www.nutragora.com
Saludos

Arriba Responder Citar
#82689 - 20/11/09 04:17 PM Re: Diferencia entre nutricionista y Endocrino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tmb me pasa algo asi. soi delgada pero cuando como solamente me engorda la tripa. yo pienso q es mejor un endocrino, porque un nutricionista sabe las propiedades de las comidas y por regla general q engorda o adelgaza, pero si tu constitucion es de ser delgado quizas deberias hablar con un endocrino q es mas bien sobre las ormonas y eso... nose eso pienso yo. espero ayudarte. de todas formas no es malo ser delgado si comes bien.=)

Arriba Responder Citar
#169294 - 01/02/14 11:45 AM Re: Diferencia entre nutricionista y Endocrino [Re: sukina]
Anonimo
No registrado


no estoy de acuerdo,si es verdad que el endocrino esta especializado en el tema hormonal, pero un tema tan serio como la obesidad no solo depende de las hormonas, sino del estilo de vida y de la alimentacion que esta persona lleve a cabo, y bajo mi punto de vista, una buena dieta hace mejorar mucho mas que un endocrino, otra cosa es que a parte del sobrepeso, tenga problema de tiroides (ese si es un tema del endocrino).

Arriba Responder Citar
#169299 - 01/02/14 02:50 PM Re: Diferencia entre nutricionista y Endocrino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dejáis un galimatías tío; la tiroidea falla por falta de Iodo; y los endocrinos lo cubren con hormonales. Olvidando la base una nutrición correcta. Cual es el problema que el iodo lo cubres con unos centavos y la hormona da a tragar la plata del mes.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar