Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#51921 - 28/11/08 02:00 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: Miru]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
AYYYY, que se ha escapao y to alguna lagrimilla de alegria,que Tamara le de apoyo a su hermana y a todos nosotros con lo joven que es. Y que esten deseandito de verse las dos para las navidades, para hacer las cosas que siempre han hecho juntas.
Miriam ya veras que en navidades te olvidas de las plaquetas y te suben y todo .
Saludo yo tambien a mis hermanos y mis padres desde Teruel a Cadiz. Que yo tambien tengo muchas ganas de verlos y pasar la fiestas con mi familia y en mi tierra .
Gracias y besos a nuestros familiares. ( que hariamos sin ellos).

Arriba Responder Citar
#51931 - 28/11/08 03:51 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Si si mas de una lagrimilla de alegria sa resvalao por el ojillo jejeje, es que mi Nana, es mucha Nana!!! y mu responsable que hoy se me va a las nocturnidades con la campaña del sida a repartir preservativos entre la juventud, mirala ella que centradita!!! :P
Si estoy deseando irme de aki de momento a ver si mi jefe no me pone pegas xq hoy se lo he dejao de caer y no le ha echo mucha gracia asi que aun no las tengo todas conmigo pero bueno si dios kiere el dia 23 estare en Bcn.
Y ya que tu saludas a mi familia y a mi Nana pos yo no voy a ser menos y desde aki mando un saludo a toda la familia de Lola, que teneis una Hija/hermana/sobrina...que vale millones y que seguro que os va a alegrar las navidades, bueno y ya que me pongo pos a todas las familias de todos los que pasan por este foro xq son pilares fundamentales para nosotros

Es verdad que hariamos sin nuestra familia!!!!

Arriba Responder Citar
#51959 - 28/11/08 07:37 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: Miru]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Que orgullosa ella de su hermana la pequeña, que bien , que es como deve de ser.
Aver ese jefe, si se deja caer , que si no aqui se hace lo que sea para que te den unos dias , QUE TE LO MERECESSSSSS .
Si no voy yo a Cadiz ya vendra ellos seguro, solita no me dejan ,
ellos son asi.

Arriba Responder Citar
#53528 - 19/12/08 08:59 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: gaditana]
mariadelosangele Desconectado
nuevo

Registrado: 18/12/08
Mensajes: 7


Hola!soy MªÁngeles. LLevo mucho tiempo queriendo estar en contacto con gente y con alguna asociación que tratase la PTI. Existe poca información sobre esta patología, su sintomatología y posibilidad o no de cura al ser una enfermedad de origen desconocido.También existe mucha ignorancia sobre nuestros derechos como afectados y el alcance de la gravedad de una recaida.Pienso que sería un gran logro poder constituir una asociación que nos haga a todos más fuertes y sobre todo que nos mantenga informados y ofrezca respuesta a nuestras dudas. Particularmente me siento totalmente abandonada y dada de lado por parte de los médicos que me han estado tratando, y me niego a aceptar, como ellos quieren, que esto es lo que hay, y lo que me espera para el resto de mi vida. No puedo y no quiero ser conformista, sino mas bien luchar por encontrar respuestas ante una situación que genera una gran ansiedad e inquietud a quien la padece.

Arriba Responder Citar
#53544 - 19/12/08 11:10 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: mariadelosangele]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Bueno una chica guerrera y luchadora, me parece muy bien, hay muchos que se conforman .
Estupendo , gente asi tendria que haber mas y asi sabriamos muchas mas cosas , ya que es nuestro derecho como personas y como enfermos .
De seguro que tu nos puedes aportar muchas cosas. Gracias.

Arriba Responder Citar
#53633 - 21/12/08 01:57 AM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: gaditana]
urania
No registrado


hola, me da gusto unirme a este foro, yo soy de puebla, pue. mex., en marzo del 08 me internaron con 16.000 plaquetas y me diagnosticaron pti. estuve 6 dias internada con esteroides (prednisona y danazol), en agosto me dieron de alta y el dia 19 de noviembre me volvieron a internar ahora con 2000 plaquetas, nuevamente me administraron los mismos esteroides y no me subian las plaquetas, me transfundieron concentrado plaquetario y la primera transfuncion me hizo reaccion y mi cuerpo las rechazò, me continuaron transfundiendo pero antes ya me aplicaban hidrocortizona e hidrofelamina, solo asi mi cuerpo las aceptaba pero aun asi las plaquetas seguian bajas en 7000. a los 8 dias me transfundieron inmunoglobulina por 4 dias consecutivos llegando mis plaquetas a 202,000, con esto me dieron de alta, y continuando con los esteroides, solo que ahora mi cuerpo esta muy en desorden, con bochornos,insomnio,adelanto de mi periodo,nerviosismo,hinchazon, etc.,el 15-dic. consultè otro hematologo,y mis plaquetas ya bajaron a 115000 y me dice que me tengo que quitar el bazo, pero me da miedo, el 18-dic-08-consulte a un homeopata,y me redujo los medicamentos y el me recetò medicina halopata,me da esperanzas de controlarme y de que no me quiten el bazo, asi que tengo fè de que funcione, ya que la verdad me da mucho miedo de volver estar en el hospital.por favor espero sus comentarios y perdon si mi correo es muy extenso pero ahorita acabo de encontrar este foro. mil gracias. mi correo es: uraaguilar@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#53652 - 21/12/08 01:51 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hola urania y bienvenida a nuestro foro.
No te preucupes por la extencion del mensaje, yo soy una de las que mas se extiende en escribir, asi sabemos mas sobre tu caso.
Parece que estas probando con homeopatia , espero que te de respuestas , asi que de momento se esperara a ver los resultados .Por los sintomas bueno poco a poco se iran normalizando, tanbien si estas mas nerviosa pues influye , asi que tranquila.
De lo demas no pienses en ello, piensa en el presente y futuro inmediato, estas con esas cifras y a ver el resultado de la homeopatia. Ok.
Gracias por escribirnos y ya nos contaras que tal te va todo.
Cuidate y saludos . lola.

Arriba Responder Citar
#53862 - 25/12/08 04:28 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Soy de Argentina y hace 14 años - tengo 38-que convivo con PTI ya me sacaron el bazo hace unos años pero tengo recaidas Esto es asi no te deseperes porque es necesario enfrentarlo con tranquilidad y confair en los médicos Que interesante lo de la homeopatia tenenos al tanto y a no perder las fuerzas!

Arriba Responder Citar
#53863 - 25/12/08 04:30 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: Anonimo]
maria noemi
No registrado


[quote=Anonimo]Hola Soy de Argentina y hace 14 años - tengo 38-que convivo con PTI ya me sacaron el bazo hace unos años pero tengo recaidas Esto es asi no te deseperes porque es necesario enfrentarlo con tranquilidad y confair en los médicos Que interesante lo de la homeopatia tenenos al tanto y a no perder las fuerzas! [/quote]

Arriba Responder Citar
#53929 - 26/12/08 09:14 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Gracias por escribirnos , los animos y saludos desde España.
Lola.

Arriba Responder Citar
#53990 - 28/12/08 01:54 AM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: gaditana]
Anonimo
No registrado


Gracias lola Soy Maria yo ya te habia escrito pero recien me registro al foro Cariñosos saludos a todos los que participan del mismo

Arriba Responder Citar
#54064 - 29/12/08 11:28 AM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hola Maria.
Me alegro de que te unas a nosotros en el foro, asi que bienvenida . Ya iras conociendo poco a poco a resto del grupo.
Saludos y besos para ti tambien.

Arriba Responder Citar
#54179 - 30/12/08 10:57 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: gaditana]
Anonimo
No registrado


Gracias!!! Tengo inconvenientes para registrarme, sigo apareciendo como anonimo Bueno no importa dire mi nombre cada vez que me comunique FELIZ 2009 PARA TODOS DESDE LA ARGENTINA!!

Arriba Responder Citar
#54203 - 31/12/08 11:21 AM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Vaya no se que pasara para que no te puedas registrar , si sigues asi me lo dices y ya escribo al portal por si hay problemas. Ok
Igualemnte FELIZ 2009 PARA TI TAMBIEN.
Besos y gracias desde España.

Arriba Responder Citar
#54236 - 01/01/09 06:19 AM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: gaditana]
Anonimo
No registrado


mi mail es cecy-vale @hotmail.com soy paciente de pti y etoy con una crisis hace 1 mes y medio y estoy con una depre me puedes escribir ? soy cholena y vivo en santiago tengo 43 años y padezco esta tontera desde los 5 años ...gracias

Arriba Responder Citar
#54261 - 01/01/09 09:22 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


comprendo la depre me sucede lo mismo hace 14 años cada vez que tengo una recaida Pero ponele fuerzas no te des por vencida VAMOS ...ARRIBA QUE EL ANIMO ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO
BESOS DESDE AGENTINA
MARIA

Arriba Responder Citar
#54289 - 02/01/09 12:50 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Cecilia hay que animarse, como dice Maria, no te des por vencida.
A ver ese control para el dia 8 como estan esas plaquetas, ya nos contaras.

Arriba Responder Citar
#54493 - 05/01/09 12:18 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Bueno chicos que ya he vuelto!!! He llegado a Vitoria esta mañana a las 6 y bueno ya toy aqui currando como las buenas, he venido llena de regalos y de mimos de mi familia, con mis sesiones de reiki y muy muy animada
El dia 8 tengo control asi que ya os contare que tal aunque me siento fabulosa!
Creo que ha escrito gente nueva, si el sueño no me esta haciendo delirar claro! Asi que nada a todos esos que hayan pasado por aki un saludo y una calurosa bienvenida, a los de siempre Ivan, Lola, Eva, Susana...espero que hayais pasado unas buenas navidades, a ver si poco a poco me voy poniendo al dia ;)

Besotes y temblad, ya toy aki de nuevo muahahahahaha y ademas con una gran sonrisa

Arriba Responder Citar
#54523 - 05/01/09 06:15 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: Miru]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Ya ha vuelto la alegria del foro !!!!.
Abandonaitos nos ha tenido Miriam ( es bromaaa), me alegro de que vengas , mas animada, relajada , mimada por la familia, con tu sonrisa de siempre y cargadita de regalos .
Bienvenida de nuevo.
Besos . Lola

Arriba Responder Citar
#54565 - 06/01/09 03:58 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Pues si ya toy aki de nuevo a ver si poco a poco me voy poniendo al dia!!
Como van esos reyes, habeis sido buenos os han traido muchas cosas? yo como me los subi por adelantao jejeje pero bueno hoy llega el regalazo andante de mi novio que tengo unas ganas de axuxarlo jajajajaja
Espero que hayais pasado el dia disfrutando de la familia, yo aki currando y solica pero bueno...los siento aqui cerka conmigo xq ellos nunca me dejan :P

Y el niño?? os a tocao el niño?? xq a mi madre y a mi hermano les han tocado 1000€ a cada uno, no veas y yo aqui en Vitoria juas

Arriba Responder Citar
#54647 - 07/01/09 01:19 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Bueno ya terminaron las fiestas, ya se vuelve a la normalidad. A ver que tal nos va el año a todos y se cumplan si no todos pues casi todos nuestros deseos , pero sobre todo esa estabilidad a los que la esperamos y los que esten estables que sigan asi.
Que la salud es lo primero .

Arriba Responder Citar
#57541 - 07/02/09 07:08 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: gaditana]
valenciana Desconectado
novato

Registrado: 07/02/09
Mensajes: 35
De: VALENCIA
Hola,soy una mama que mi hijo de tres años tiene pti conica
estoy de acuerdo con esa iniciativa.
mi correo es marijechu_75@hotmail.com.
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#57561 - 07/02/09 10:59 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: valenciana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hola. Gracias por escribirnos.
Me alegra de que estes interesada en esta inciativa, aqui todos somos o enfermos de PTI o familiares de enfermos.
He intentado escriite a tu correo , me da error , asi que no se si es que lo has escrito mal.El caso es que no me deja mandarte nada.
Para cualquier cosa , puedes seguir escribiendo al foro a mi correo personal, para informte o aclarte sobre este proyecto .
Bievenida a esta familia y saludos.Lola

Arriba Responder Citar
#57628 - 08/02/09 08:46 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: gaditana]
valenciana Desconectado
novato

Registrado: 07/02/09
Mensajes: 35
De: VALENCIA
Hola,si es mi correo marijechu_75@ hotmail.com no se porque no te ha dejado pero tambien es mi messenguer.Si quieres podemos hablar por aqui.De verdad tengo muchas ganas de poder hablar estoy muy angustiada. GRACIAS espero con muchas ganas tu respuesta un besote.

Arriba Responder Citar
#57632 - 08/02/09 09:35 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: valenciana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Ya he podido mandarte un correo, espero que te haya llegado , si no puedes escribirme, tanto en el foro,de forma privada en el foro o a mi correo de gmail . OK
Y tranquila y arriba esos animos que tu nene te necesita.
Cuidaros y besitos a los dos, tanto a el como a la mami. Lola

Arriba Responder Citar
#57931 - 11/02/09 01:38 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: gaditana]
Many Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/08
Mensajes: 19
De: Chile
hola a todos los que visitan este foro!!
he creado un grupo en facebook , para que lo busquen y se unan, que se llama Púrpura Trombocitopénica Idiopática Chile, para que el que quiera unirse lo haga, necesitamos difusión a través del medio virtual, para generar una importante red de apoyo e información a todos los enfermos de PTI.

saludos a todos!!

Mariana Marchant Beltrán

Arriba Responder Citar
#57937 - 11/02/09 01:54 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: Many]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Muchas gracias, aqui desde España estamos creando una asociacion de PTI ya que no hay ninguna, me parece muy bien que desde Chile o otra pais de habla hispana haya alguien que haga cosas buenas por nuesra patologia.
Esperamos poder compartir opiniones y colaborar entre unos y otros por la misma causa.
Gracias y saludos desde España. Lola

Arriba Responder Citar
#57968 - 11/02/09 05:18 PM Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Yo tengo un Facebook personal y he añadido a este grupo de Chile a mis favoritos a ver si por ahi tb encontramos a mas gente ;) me parece una gran iniciativa...quizas tendriamos que abrir un facebook cuando este exa la asociacion...todo es mirarlo

Saludos!

Arriba Responder Citar
#58157 - 13/02/09 06:07 AM Mucha fuerza a todas las personas con PTI [Re: Miru]
cesar_duff Desconectado
nuevo

Registrado: 13/02/09
Mensajes: 4
Hola mi nombre es Cesar Torres y soy de stgo de Chile. El 3 de febrero de 2009 me dijeron que tengo PTI, debo admitir que senti miedo y hasta ahora lo sigo sintiendo,no quiero entrar en panico ,no quiero ponerme nervioso y no quiero echarme a morir .Mi Doctor me esta haciendo un tratamiento con Prednisona lo comenze hace 2 dias tengo mucha FE en que todo saldra muy bien al igual que a cada uno de UDS. Me uni al grupo de facebook ''Púrpura Trombocitopénica Idiopática Chile''y ahi encontre este foro gracias a Maria Dolores Nieto R.Un fuerte abraso y beso a cada uno de las personas con PTI y a sus familiares. Esto es un obtaculo que hay que superar paso a paso. Saludos desde Chile.
Atte
Cesar Torres ^^

Arriba Responder Citar
#58158 - 13/02/09 06:36 AM Re: Mucha fuerza a todas las personas con PTI [Re: cesar_duff]
cesar_duff Desconectado
nuevo

Registrado: 13/02/09
Mensajes: 4
Korn da vida a su disco inspirándose en la muerte
Posted by Jorge Sahores June 28, 2007



Siempre hemos sabido de artistas que se inspiran en temas desgarradores a la hora de componer sus obras.

Este es el caso del nuevo álbum de Korn, cuyo leit motiv fue la extraña infección en la sangre que sufriera su vocalista Johnathan Davis el año pasado, una enfermedad denominada idiopathic thrombocytopenia púrpura, que impide a la persona que la padece tener coagulación en la sangre y puede derivar en hemorragias.

El mismo Davis declaró:

“La idea de la muerte estuvo muy presente a la hora de componer las letras para el disco nuevo. Me hizo pensar sobre la vida, en dónde he estado y hacia dónde va. Hizo que repensara y arreglara una cierta cantidad de cosas en mi vida que tenía relegadas y sobre la manera de pensar sobre mi familia y mi familia en Korn”.

[b]Si bien el cantante ya se encuentra repuesto de la afección[/b], los sentimientos que desencadenó la misma han dejado una huella en él.

“Estuve intentando enfrentar toda esta situación acerca de mi salud. Lo que pasé, las buenas y malas, que una semana estoy bien, la otra no, o pienso que tengo esta enfermedad y voy a morir….son un montón de cosas que tuve que enfrentar. Sobre todo eso estuve escribiendo”.

Davis fue más allá y expresó que por ejemplo el tema I Will Protect You, está dedicado a sus hijos Nathan, Pirate y Zeppelin.

“Mientras estaba enfermo, sólo podía pensar en que si moría mis hijos iban a crecer sin un padre. Eso fue realmente duro. La canción es para ellos y es realmente heavy”.

Korn lanzará este octavo y aún no titulado disco el 31 de Julio, además formará parte del “2007 del Family Values Tour”, con el renovado Evanescence y otros grupos, que comienza el 20 de julio.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar