Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 4 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29862 - 03/09/07 01:52 PM Dolor en la planta de los pies
Anonimo
No registrado


Des de hace unos cuatro meses me duelen mucho las plantas de los pies. El médico me recetó antiinflamatorios y protector de estómago pero no he notado mejora.
También he probado algunas sesiones de reflexoterapia, pero nada...
Cuando me pongo de pie por las mañanas y ando los primeros pasos, me cuesta y me duele mucho. A medida que voy calentando, parece que me disminuye pero todo el dia estoy con esta molestia.
Si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo y sabe algun remedio se lo agradeceré muchísimo.

Arriba Responder Citar
#29863 - 18/09/07 09:38 PM Re: Dolor en la planta de los pies
Anonimo
No registrado


A mí me pasa igual, exactamente lo mismo. Si dejo de caminar aunque sean 5 minutos, al volver a hacerlo siento dolor como de estiramiento. Es mayor en las mañanas. Yo también espero una respuesta. Gracias

Arriba Responder Citar
#29864 - 19/09/07 09:34 AM Re: Dolor en la planta de los pies
Anonimo
No registrado


Al final me he decidido i he ido a un podólogo a que me haga unas plantillas haber si noto mejoría.
En verano no fuí por que con sandalias y calzado abierto igual no las hubiera llevado.
Ya veremos!

Arriba Responder Citar
#29865 - 19/09/07 11:50 AM Re: Dolor en la planta de los pies
Anonimo
No registrado


Verás que mejora, saludos!!!

Arriba Responder Citar
#55942 - 22/01/09 12:10 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa los mismo,antes me pasaba solo en verano pero ahora me duele cundo hace frio igual ahora mismo llevo desde las navidades yo suelo ponerme zapatos o zapatillas anchas , le pongo por las noches hielo donde me duele y al principio sin me calma despues le echo una crema de neutrogena especial para pies doloridos pero estoy desesperada tambien a principio de primavera siempre tengo que ir a la podologa por que ya no aguanto.Chao y gracias

Arriba Responder Citar
#57935 - 11/02/09 01:48 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo yo tambien presento la misma molestia, te ha hecho mejorar algun medicamento?

Arriba Responder Citar
#62176 - 20/03/09 07:29 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A todos les suguiero hacerse un examen de glucosa, puede ser una neuropatia causada por la azucar.
Si no controlas la azucar ningun medicamento te ayuda, se los digo por experiencia propia.
Saludos

Arriba Responder Citar
#63703 - 10/04/09 10:05 AM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He leido este mensaje y es exactamente lo que me esta pasando a mi desde hace aproximadamente 3 meses, aunque he ido al medico de cabecera y esta me ha enviado al reumatologo, me han diagnosticado Expondolitis y me han recetado antinflamatorios con protector estomacal, pero llevo ya mas de un mes tomandolos y no veo mejora, es la misma sensacion que expones en tu mensaje. Me gustaria saber como estas, si se te ha pasado y como lo has conseguido si es así y el tratamiento.
Gracias

Arriba Responder Citar
#68714 - 20/05/09 05:19 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos:

He leido sus mensajes y me esta pasando lo mismo hace un mes pero primero empezaron las rodilas y unasemana atras lopies no he usado tacos desde hace un mes, pero ayer recien tome DESINFLAM de 550 mg y estoy corriendo me siento muy bien estoy feliz espero que no sigan estos dolores porque uno no puede ni caminar aveces con dificultad.

Arriba Responder Citar
#70142 - 08/06/09 06:48 AM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
jeka666
No registrado


Que tal ya tiene tiempo este post, espero si llegaras a revisar este post quisiera saber si desde el tiempo en que lo escribiste conseguiste algun remedio o diagnostico, yo tengo el mismo problema hace pocos meses cuando me levando y piso me duelen las plantas de los pies... Ojala veas mi respuesta, saludos!

Arriba Responder Citar
#72144 - 02/07/09 02:05 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No he visto ninguna respuesta en cuanto a la consulta del dolor en la planta de los pies, que tambien lo siento yo, visité un medico neurologo, y me indico una resonancia magnetica a la columna, lo hice y encontraron desviacíon de las ultimas vertebras, me prescribió sesiones de terapia por un tiempo, que no las he hecho pues son costosas, me dijo que podia empeorar con el tiempo y quiza luego necesite operarme...
estoy en la busqueda de un tratamiento natural que hasta ahora no consigo. Espero alguien pueda ayudarnos en esto. Suerte

Arriba Responder Citar
#72167 - 02/07/09 08:10 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues la verdad ahora estoy estupendamente bien. Probé de todo, reflexoterapia, plantillas que me hizo el podólogo, antiinflamatorios... nada, estaba igual, hasta que vi un aparato para hacerte masages en los pies y me lo compré y no entiendo como puede ser que poco a poco se me fué alejando el dolor hasta que ya hace más de un año que no me he vuelto a acordar de los pies. Llego a casa del trabajo y me siento en el sofá despues de cenar i me pongo el aparato que parece como unas botas con vibraciones y masages en las pantorrillas y no sé si fué esto o que se fue cuando quiso. Estoy muy contenta por que llevaba mucho tiempo coja sobre todo por las mañanas y después al levantarme de la silla.

Arriba Responder Citar
#72559 - 07/07/09 06:30 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo igualmente, he presentado la misma sintomatologia y me inquieta es que practico deportes, me alimento adecuadamente y no he tenido ningun accidente.

Arriba Responder Citar
#73908 - 25/07/09 06:22 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cada mañana la pienso en levantarme ya que siento dolores en las dos plantas de los pies, es un dolor general en toda la planta como si no pudiera mi propio peso, soy deportista y ando todo el dia activo, el dolor solo es por la mañana y va desapareciendo en el transcuso del dia, eso lo note desde que cambie de plantillas a unas magneticas, ya las retire de mi calzado y les puse unas de gel pero solo en el talon, he notado que he estado mejorando pero no al 100% seguire con esto dos semanas mas y ver resultados, los mantengo informados.

Arriba Responder Citar
#76111 - 24/08/09 04:46 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me está pasando lo mismo desde hace unos meses, primero el dolor comenzó en la planta de un pie, mas tarde continuó en el otro pie y ahora tengo esos dolores junto con un hormigueo en los tobillos. A diferencia de los comentarios que leo los dolores comienzan cuando estoy en reposo y continuan al comenzar a caminar por espacio de unos minutos para ir desapareciendo poco a poco. ¿Alguien me puede dar un consejo?

Arriba Responder Citar
#79997 - 14/10/09 11:58 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi nombre es Patricia y tengo 40 años y desde hace 6 meses tengo un dolor y ardencia en la planta de los pies es super molesto quiero estar sin zapataos, pero igual cuando piso me duele, pese que era los tacos pero igual con zapatos sin taco.

Arriba Responder Citar
#81912 - 12/11/09 05:18 AM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,QUERIA DECIRLES Q AMI HACE UNAS SEMANAS SE ME A PRESENTADO UN DOLOR EN LA PLANTA DEL PIE IZQUIERDO ES SOLO UN PIE Q ME DUELE Y MUY PARECIDO A SU CASO CUANDO ESTOY SENTADA Y ME LEVANTO ME DUELE INTENSAMENTE, SI ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE , Y Q MEDICINA LES ESTA HACIENDO BIEN POR FAVOR ENVIEN LA RESPUESTA , HAY VECES Q EL DOLOR SE PONE INSOPORTABLE .
MUCHAS GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#84105 - 12/12/09 08:10 AM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://www.institutferran.org/fibromialgia.htm
checa fibrimialgia
Problema neurológico dolor asociado a otros malestares

Arriba Responder Citar
#84286 - 14/12/09 05:55 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos tengo 51 años y me empezo un dolor en la pierna izquierda por el lado externo de la rodilla que me iba a enloquecer, me hice masajes comprensas calientes cremas, etc. y se me ha aliviado pero ahora me empezaron a doler los pies principalmente el izquierdo. Cuando me levanto me duelen mucho y a medida que avanza el dia disminuye. pero sime acuesto cuando despierto otra vez no puedo poner el pie en el piso. Le comente a mi padre y me dijo que esos eran sintomas de diabetes, ya que el tiene 85 años y le dio hace tres años. Que consultara con el medico. Lo cual voy a hacer espero que le sirva a todos este comentario.

Arriba Responder Citar
#84351 - 15/12/09 01:39 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]A mí me pasa igual, exactamente lo mismo. Si dejo de caminar aunque sean 5 minutos, al volver a hacerlo siento dolor como de estiramiento. Es mayor en las mañanas. Yo también espero una respuesta. Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#90397 - 09/03/10 01:31 AM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo TODOS LOS DIAS! que hiciste? solucionaste el problema?

Arriba Responder Citar
#91897 - 29/03/10 08:07 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
mily Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/10
Mensajes: 1
hello desde hace poco en realidad tengo dolor en la planta de los pies mas en los talones y en las palmas de las manos,y cuando duermo como que me hormiguean las palmas de las manos yo quisiera saber si alguien ha tenido estos sintomas y si saben a que se deben y a ver si me ayudan en esto que para mi es muy molestoso ya que me cuesta caminar cuando me levanto me duelen mucho las plantas de los pies y he notado tambien que ahora ultimo me cuesta hacer mis cosas como que ando con poca energia

Arriba Responder Citar
#93139 - 14/04/10 11:06 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
A mi me pasa lo mismo, me duelen las plantas de los pies cuando me levanto de la cama de donde este sentada etc. luego se me alivia el dolor.
me gustaria saber alguna terapia , examen o medicamento para solucionar esto. Tengo 51 anos tengo peso acorde con mi estatura y asisto a clases de yoga,danza,camino en lacaminadora etc.

Gracias de antemano por su atencion.

Arriba Responder Citar
#93334 - 18/04/10 12:21 AM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 50 años y me esta pasando lo mismo ,,me levanto en la mamana y los primeros pasos son dolorosos y pesados si alguien sabe algun remedio que me escriba a luz_maria355@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#93536 - 20/04/10 01:26 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Generalmente cuando a las personas le duelen las extremidades es por falta de ejercio o exceso del mismo de igual manera por aumento de peso o circulacion es algo que padecemos el 80% de las personas no es para alarmarce, para esto es bueno colocar todas las noches los pies en agua tibia por 10 minutos, eso relaja y ayuda a la circlacion de la sangre en esa partedel cuerpo, si es exceso de peso hacerlo todas las noches e igual caminar un poquito mas unos 10 minutitos al dia, ayuda a la circulacion de la sangre

Arriba Responder Citar
#94251 - 29/04/10 02:37 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría saber que sintomás presentabas tu y cual es el nombre de ese aparato masajeador, ¿Como puedo conseguirlo?

Arriba Responder Citar
#94770 - 07/05/10 03:57 AM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: mily]
Anonimo
No registrado


les comunico algo, a mi me duele los pies en la endidura del lado derecho, el talon y cuando bajo de cualquier asiento vehicular o del asiento de mi trabajo me duele muchos es como si me hubiese cortado con aalgo, asi parece como un corte, nunca me olian los pies, ahora me huele un poco feo, pero no es un olor escandaloso, pero yo siento que es asi y como siempre me baño todo para saber si asi se va, pero no pasa nada, que debo hacer plis infomation urgente

Arriba Responder Citar
#95851 - 19/05/10 08:19 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: mily]
inacorp
No registrado


desde hace poco tengo dolor en la planta de los pies especificamente en el puente, es komo algo k m inca no se definir el dolor, pero fui a una fisiatra y m receto FELDENE y tab, despues de almuerzo,,, el tratamiento es por 15 dias,... depsues les dire' komo me fue ... saludos

Arriba Responder Citar
#96494 - 30/05/10 12:58 AM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: mily]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo pero el proximo martes espero ver al especialista de los pies y luego le digo. gracias;

Arriba Responder Citar
#99806 - 26/07/10 04:45 PM Re: Dolor en la planta de los pies [Re: Anonimo]
grigori
No registrado


bueno amigo ami me pasa lo mismo y creo que fue erencia pues ami abuelo le pasaba igual y d el aprendi que si en un comal dejas coser un cacho d sabila y des puen lo partes por el medio de arriba asia abajo y telo untas antes de dormir claro que en una temperatura que tu cuerpo aguante algo calientita y al siguiente dia enjuagas con agua tibia disminulle notablemente el dolor

Arriba Responder Citar
Página 1 de 4 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar