Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40226 - 18/05/08 12:34 PM mancha negra dentro de la boca
Anónimo
No registrado


Buenas,

Resulta que ayer vi que tenia una manchita negra en la parte interior de la mejilla, es decir, en la mucosa bucal, es un puntito pequeño y me estoy asustando un poco....

que podria ser? deberia ir a mi medico de cabecera o no hay xq alarmarse?

Gracias, espero que me contesten

Arriba Responder Citar
#40336 - 20/05/08 10:47 AM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


pues no se si sera normal o no, pero yo tambien me lo he visto, ayer estube en el medico y no se si se percato

Arriba Responder Citar
#56561 - 29/01/09 02:03 PM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hoy me desperte y vi lo mismo, y estoy al igual que vos, asustandome un poco y quisiera saber que tanto me deberia alarmar..
Sera un pequeño cancer?

Arriba Responder Citar
#59030 - 23/02/09 09:22 AM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOla! yo tb tengo una manchita igual, no se si ya te dijeron qué era...
Podrías inforarme?
Gracias

Arriba Responder Citar
#67853 - 09/05/09 06:09 PM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo también las tengo alguién ha ido al médico

Arriba Responder Citar
#73521 - 20/07/09 06:16 PM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaa yo tambien tengo lo mismo me gustaria saber que si alguin ya fue con el medico que me informe

Arriba Responder Citar
#79437 - 07/10/09 04:52 PM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismo una manchita negra muy pequeña dentro de la boca y estoy resfriado alguien sabe que es?

Arriba Responder Citar
#84864 - 23/12/09 10:40 PM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien sabe q es aveces tengo 1 y ala semana tengo 2 pero una desaparece q essssssss!!!!

Arriba Responder Citar
#86170 - 16/01/10 09:08 PM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que es un tipo de hongo que desaparece facilmente, a veces lavando sobre el mismo directamente a mi nunca me dueran mas de 1 dia, en cuanto a una explicacion medica no tengo idea

Arriba Responder Citar
#88896 - 18/02/10 08:25 AM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas!
a mi también me ha salido una mancha en cada lateral de mejilla y etoy muy asustada pq tengo un lupus y me afecta en varios sitios. Sabes algo más al respecto. Muchas gracias.

maria dolors

Arriba Responder Citar
#88957 - 18/02/10 07:01 PM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
porque no van a visitar al medico y nos dejamos de bateadera por favor eso solo viendo lo que tienes, y por alguin conocedor de eso.

Arriba Responder Citar
#94467 - 02/05/10 05:16 PM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien sabe que eran estas manchas?

Arriba Responder Citar
#122063 - 26/06/11 11:07 PM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


a veces nos mordemos la mejilla por dentro masticando, sin darnos cuenta y se forma un coagulo, como una burbujita que se puede palpar con la lengua, es de color negro al cabo de los dias, y si lo pinchas con una aguja sale sangre y desaparece en el acto, si no lo pinchas suele quitarse solo. eso no es nada grave ni de qué preocuparse.

saludos.

Arriba Responder Citar
#135215 - 25/01/12 09:45 PM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


GRACIAS ESTOY EN LA MISMA SITUACION Y CREEME PENSE Q HASTA ERA CANCER YA LLEVO 2 DIAS EN DEPRESION PERO PENSE Q IGUAL PODRIA SERA ALGUN MORDISCO Q ME DI.. =) Y SINO PUES TENDRE Q IR AL DOC.. =) SALU2

Arriba Responder Citar
#135721 - 03/02/12 12:04 AM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy muy asustada por todo lo que vi en el internet, sobre melanomas no lo se si es, ayer me di cuenta que tengo una pequeña en el labio pero hoy revisando mas tengo varias en la parte posterior a la mejilla, tengo miedo :( mañana voy al dentista pero si estoy muy asustada

Arriba Responder Citar
#135737 - 03/02/12 04:24 AM Mancha negra dentro de la boca EXISTEN LUNARES [Re: Anonimo]
Vida Natural Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/12
Mensajes: 71
CALMA TUS NERVIOS POR LO QUE DESCRIBES ES SOLO UN LUNAR O VARIOS, NADA QUE VER CON CANCER

PERO ES CORRECTO VE AL MEDICO Y QUE REVISE QUE ES
_________________________
La vida es natural y lo dañino es lo artificial siempre

Arriba Responder Citar
#152472 - 02/12/12 04:25 AM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi vijeo es medico no dentista , pero me dijo que parecía un hematoma quizás por alguna qemadura yo casho por comer cosas calientes o por algun golpe con una wea nose xdd

Arriba Responder Citar
#157627 - 08/03/13 09:55 PM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenas,

Resulta que ayer vi que tenia una manchita negra en la parte interior de la mejilla, es decir, en la mucosa bucal, es un puntito pequeño y me estoy asustando un poco....

que podria ser? deberia ir a mi medico de cabecera o no hay xq alarmarse?

Gracias, espero que me contesten [/quote]

Arriba Responder Citar
#157629 - 08/03/13 10:05 PM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues no lo se, pero mejor curarse en salud ¿No? ve y te quedas tranquilo/a

Arriba Responder Citar
#165313 - 04/10/13 10:10 PM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo una mancha negra/amarronada que me aperecio de la nada, una amiga me dijo que me calme y me haga buches con bicarbonato para ver si no es una mancha del estomago ya que estoy con problemas estomacales desde hace un timpo, pero yo aun estoy nerviosa
(mi mancha esta en elk paladar blando)

Arriba Responder Citar
#166651 - 16/11/13 06:36 PM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


las manchas de la mucosa oral o de cualquier otra parte del cuerpo piel mucosa o anexos visibles ectoscopicamente, son llamadas lesiones, para identificar si existe alguna enfermedad sitemica o local, se debe caracterizar la lesion se hacen perguntas como tiempo, inicio y curso de la lesion, si el paciente aun no lo habia notado anteriormente, lo que se hace es observar, palpa, percutir, si no hay sintomas aparentes como de cun cuadro agudo, podria ser tan solamente eso: una mancha...llamada nevo intradermico ( lunar), pero si existen sintomas y signos locales o sistemicos podriamos llegar a un diagnositco presuntivo el cual tuviera q ser confirmado con una serie de examnes complementarios al diagnosito, ahora si piensan muchos que es una neoplasia maligna ( cancer)... tuvieras que en primer lugar dar tratamiento sintomatico y paliativo a loas molestias o dolores uq esta pudiera estar causando y obseervar un minimo de 15 dias haber si cura.... sino cura y progresivamente continua sin causa aparente.... podriamos estar ante una neoplasia de origen maligno.... ... en todos los casos lo reconmendale es visitar a un medico el cual examinara de manera mas detenida.... espeo les haya servido de algo... adios!

Arriba Responder Citar
#169085 - 27/01/14 04:18 AM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
ledy parra
No registrado


quisiera saber porque tengo manchas negras en la boca que me arden como una quemada

Arriba Responder Citar
#186995 - 29/06/15 02:18 PM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]quisiera saber porque tengo manchas negras en la boca que me arden como una quemada

[/quote]

Arriba Responder Citar
#187074 - 02/07/15 01:06 PM Re: mancha negra dentro de la boca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]alguien sabe que eran estas manchas? [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar