hola soy nelson.pel
primeramente se me detecto una disopatia, lo que luego de poco tiempo se me transformo en una lumbociati cacronica severa, es decir que los dolores no podian controlarse. Después de un tiempo tuve que ser operado, por que me salio una hernia lumbar L5-S1, la primera operación fue el 5 de diciembre y no quede bien ya que mantuve mucho dolor asi que luego de unos examenes se me detecto nuevamnete una hernia en el mismo lugar entonces me operaron por segunda vez a lo cual se me desorrollo la hernia y un problema al nervio ciático, al pasar unos 3 dias de operado los dolores empezaron a aumentar mas que los de antes y a medida que pasaban los dias seguian aumentandome los dolores, mi doctor dijo que se me habia generado otra enfermedad que era una radiculitis refrectaria persistentente, necesito ayuda por que no puedo aveces controlar los dolores, si existe algun medicomento, o algun tratamiento, tec, tec...... estoy decesperado ya que llevo mas de 8 meses con licencia medica y con un sufrimiento físico, mental y presupuestario.